| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Me bajo el Z de alemania en el Mecánica y Consultas; Buenas a todos, Hace poco posteé para comentaros que me iba a pillar un Z3 aquí en España, pero viendo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10789 Registrado: may 2005 Ubicación: Gijón Vehículo: Z3 1.9 Edad: 28
|
Buenas a todos, Hace poco posteé para comentaros que me iba a pillar un Z3 aquí en España, pero viendo como los vendedores lo falsean todo me puse a buscar por alemania ,gracias a vosotro que me disteis las direcciones para buscar. Pues bien, ya tengo 4 coches fichaos y ahora sólo necesito ir pa Alemania. Peeeero, como no puedo ir ,me habían comentado que hay gente de fiar por el foro. Es un favor muy grande; bueno, favor entre comillas. Me podéis dar el nombre de alguien de fiar que me lo baje de Alemania? Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 | |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Citar:
Lo mismo digo, | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9843 Registrado: mar 2005 Ubicación: Salamanca Vehículo: BMW e39 Edad: 20
|
suerte, y q te salga bueno
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 2370 Registrado: ago 2003 Ubicación: Pinto - Madrid Vehículo: Z3 //M Coupe Edad: 34
|
Mucha suerte ¡¡¡¡¡
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 9440 Registrado: feb 2005 Ubicación: Bilbao Vehículo: z3 1.9 Edad: 28
|
El mio me lo baje de Alemania y estoy muy contento, q t salga como a mi, o mejor y mas barato
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Pues ahora ya puedo hablar desde la experiencia de haberme bajado un coche de alemania(cosa impensable en mi, dias atras, hasta que m a p me dio el empujoncillo) y tengo que decir que todo fenomenal, tanto el trato con la gente de alli como por la seriedad de lo vendedores. Tienes que cambiarte el chip, porque vas pensando en que te puedean timar como los hp de españa y no es asi. Ademas de la experiencia que es extraordinaria, luego el tema del papeleo en España no es tan complejo como lo pintan. En cuanto tenga todo resuelto ya pondre un post con los pasos a seguir.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 7496 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid - MFKBZ's Nº1 Vehículo: Z3-Z4-350Z Edad: 23
Imagenes: 6 |
Carlos hablas del ///M ya? porque hoy me han hecho una oferta, aunque un poco baja, por mi clio sport....y me estoy pensando un Z3 2,8 el nuevo modelo, o el 3.0 y bueno bajarlo de alemania seria la solucion visto l oq hay aqui.... No me acabo de atrever a bajarmelo..... |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 8046 Registrado: nov 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M Edad: 27
| Citar:
Esa es una muy buena idea charly | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 9931 Registrado: mar 2005 Ubicación: sevilla Vehículo: x-5 3.0i, boxster, b Edad: 27
|
suerte con la compra no es tan dificil como lo pintan
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:36. |
|