| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro Z Hilo, Mejorando el audio.A ver que os parece en el Mecánica y Consultas; [/IMG]Bueno , he estado estudiando la manera de mejorar la calidad del audio en mi ztita, viendo que sobre todo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 41922 Registrado: jun 2007 Ubicación: San Fernando - Cadiz Vehículo: Z3 1.9 2002
| Mejorando el audio.A ver que os parece [/IMG]Bueno , he estado estudiando la manera de mejorar la calidad del audio en mi ztita, viendo que sobre todo lo que le faltan eran graves, tenia la opcion de meterle en la guantera trasera el sub de harman, pero la verdad el hecho de no haberlo escuchado antes y el precio del mismo me han hecho desconfiar y he optado por inventarme un subwoofer entre los dos asientos traseros, eliminando por supuesto la guantera y en su lugar he fabricado con fibra de vidrio un cajon ( eso si bastante estilizado, a mi parecer) que no desentona en absoluto con la estetica del vehiculo.le he metido un sub de infinity alimentado con una etapa JBL GTO en el maletero, Mi intencion era solo reforzar la carencia de graves del coche (paso del tunning y del bub bum horteras)y aunque tenia mis reservas cuando empecé el proyecto he de decir que suena INCREIBLEMENTE BIEN¡¡¡¡ tiene una pegada de graves impresionante. El plan era el de cambiar tambien los altavoces frontales, pues mi etapa es de 2+1 pero ya os digo ,el resultado tal y como está es perfecto ahora si tiene potencia y CALIDAD ,ya sea con la capota abierta o cerrada. Deciros que nunca antes habia trabajado con fibra, pero la verdad es que con paciencia y un poquito de maña sale bastante bien.Lastima que no he hecho fotos del proceso de realizacion, pero es bastante facil, aunque eso si muy laborioso, de hecho me ha llevado como dos meses a ratos eso si, Si alguien está interesado puedo explicar el proceso. Aqui os dejo unas fotitos espero que os gusten y me decis algo P.D lo bueno del proyecto es que es totalmente reversible: si os cansais del sub, se desmonta y se vuelve a colocar la guantera original. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 41922 Registrado: jun 2007 Ubicación: San Fernando - Cadiz Vehículo: Z3 1.9 2002
| |
| | |
| | #3 |
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Esteticamente no es la mejor solucion.......... pero si suena bien, genial.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 27341 Registrado: sep 2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
|
Esteticamente (para mi gusto) mejoraria poniendole la rejilla protectora que llevan los altavoces. El gran inconveniente es el haber suprimido la guantera, ya que el z3 es de por sí un coche con muy poco sitio para colocar objetos. Lo mejor es que tiene toda la pinta de sonar fenomenal el bicho ese.... |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: dic 2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
|
Ha quedado muy fino! A ver si le buscar un aro para tapar los tornillos.... ya abriste un post hace tiempo, no? Enhorabuena. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
|
Enhorabuena por el brico.
|
| | |
| | #8 |
|
teneis razon , ahora me toca buscar algo para tapar los tornillos, a ver que encuentro
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 30577 Registrado: nov 2006 Ubicación: Collado Villalba Vehículo: BMW Z.3
|
Hola bladerunner : Eres un genio. Has sido capaz de hacer algo que he estado pensando desde hace mucho tiempo, pero no sabía la forma. Es un invento GENIAL. Mi más sincera enhorabuena. Gracias. Saludos |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| |
| | |
| | #11 |
|
Gracias, insisto yo no tenia ni P. idea de esto de trabajar con la fibra, pero con algo de imaginacion y leerse algun que otro tutorial de esos que hay en la red todo sale. Ahora estoy pensando en hacerme un baul custom para mi moto (yamaha dragstar 1100) ![]() Salu2 |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 71332 Registrado: ago 2008 Ubicación: Murcia Vehículo: z3 1.9
|
Te ha quedado muy bien y seguro que el resultado es fantástico, pero a mí el miedo que me da son los amigos de lo ajeno, y ya se sabe que nunca intentan entrar rompiendo la ventanilla, sino jodiendo la capota, y por eso yo he hecho otro inventillo, que es colocar el sub en el maletero (a la vieja usanza jeje), y un paso bass reflex en la bandeja donde se aloja la capota, y pasa el sonido del sub bastante bien al habitáculo, poniéndole un embellecer se queda bastante discreto. Y con todo y con eso aún voy con miedo cuando lo dejo por ahí. jeje. Aunque repito que lo tuyo es una auténtica obra de arte, claro. Un saludo y enhirabuena de nuevo!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:27:08. |
|