| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Mejorar Altavoces z4 en el Mecánica y Consultas; Alguien tiene los que no son de origen? Son dificiles de canviar ? Que recomendais? Gracias!!... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4849 Registrado: mar 2004
| Mejorar Altavoces z4
Alguien tiene los que no son de origen? Son dificiles de canviar ? Que recomendais? Gracias!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imagenes: 18 |
No sé la marca, pero son fáciles de cambiar porque son medidas estándar con potencias estándard. Otra cosa es que suene mejor... a mi, particularmente, me gusta como suena.... quizas un poco falto de potencia, pero no de calidad, creo yo. |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
Puedes preguntar a uno de los patricnadores del foro, AMS. Solo con que pongas unos de calidad, sin irte a grandes potencias ( que la fuente de sonido no puede manejar), notaras mejoria. No sé si la fuente de sonido prmite amplificar...Entonces hay mas opciones. SDS |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Lo malo es que el zeta no tiene muy buena acustica, s epuede mejorar, pero no hacer milagros. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1452 Registrado: feb 2003 Ubicación: Madrid y Valladolid. Vehículo: Varios... Edad: 27
|
En el ///M suena bastante bien con el harman y tal,pero el coupé le faltan bajos.También puede influir la radio que nos pusieron en la BMW,una pioneer .De todos modos me han comentado gente entendida que el problema son los bajos de los altavoces (falta de potencia).Pero que vamos que me da = tanto a mi señor padre como a mi,lo que interesa es que suene el 6 en línea.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imagenes: 18 |
Totalmente de acuerdo con lo de los 6 cilindros. Por eso digo que para mi, suena bien..... además en Z4 trae 2 pedaso altavoce detrá de lo asisento solo pa los bajos. Para lo que yo lo uso que es nivel normal y de vez en cuando meterle caña, va de sobra. Prefiero gastarme el dinero de mejorar el sonido en mejorar prestaciones o deflector de viento, etc.... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 5571 Registrado: may 2004 Ubicación: Lepe Vehículo: Zoñando zZzzZZ!! Edad: 26
|
pacix, tu que sistema de altavoces tiene en el z? hi-fi? o el sistema hi-fi profesional?
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 10165 Registrado: abr 2005 Ubicación: Castellón Vehículo: Z4 2.5i Edad: 38
|
A mi me parece que suenan de cine.......vamos que yo no los cambio.....aunque las llantas, quiero las de 18¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | |
| | #11 | |
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:45. |
|