| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Mensaje 'oil Service' En El Panel en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Mensaje 'oil Service' En El Panel Hola a todos, me sale el mensaje 'OIL SERVICE' en el panel de mi Z3. Le puedo echar yo el aceite ó tengo que llevarlo a la casa para que me quiten ese mensaje del panel? Gracias, Mickeyzgz |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
| Para quitar esa señal tienes que llevarlo a un taller y que te enchufen la maquinita, o bien comprar el reseteador de intervalos que venden, por ejemplo en el rincon del automovil. Se hace puenteando unos pines, pero no sé cuales. El aparato es muy asequible. ..... y no olvides cambiar el aceite. |
| | |
| | #3 |
![]() | Muchas gracias por la rápida respuesta. Es que acabo de poner a la venta mi Z3 y justo me aparece ese mensaje en el panel del coche... Lo he puesto en el foro de venta, pero no se como subir las fotos. Sabes como subir las fotos? Gracias, Mickeyzgz |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
| Citar:
La tercera opción es que puenteen ellos los pines adecuados, pero vamos, que prefiero que esas cosas no las prueben con mi coche. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5154 Registrado: abril-2004
| Igual meto la pata, pero creo que en los Z4 se puede resetear el oil-service, y otros intervalos como el de los frenos, etc, realizando una serie de acciones sobre la maneta/botonera del cuadro de mandos, a ver si lo busco y te lo pongo por aqui porque no me acuerdo como era exactamente. un cordial saludo |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #10 |
![]() | Una preguntica:¿Como o en que se basa el funcionamiento de los chivatos del aceite?Es decir, las barritas( primero verdes, naranja, finalmente roja) bajan en funcion del nivel o en función de los kilometros hasta el siguiente cambio de aceite?¿Si es por kilometraje cada cuantos se supone que te lo solicita, 10000km?¿Si es por nivel es adecuado dejarlo hasta llegar al naranja?Graciassss. Siento que salgan tan mal los post pero escriba como escriba sale todo seguido, sabéis a que se puede deber? Editado por ZNafarroa en 03-jul-2008 a las 08:56. |
| | |
| | #11 |
| No se basa en los km. No se sabe muy bien en qué esta basado, si es por cambios de marcha, km, revoluciones,.... El caso es que no es lo mismo 20.000 km por ciudad que por autopista, y con este sistema se supone que le salta antes el aviso de revisión al de los Km por ciudad. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Aceite - BMW FAQ Club | Refback | 01-jul-2008 14:25 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:04. |
|