| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Mi primer golpe en coche y ha tenido q ser con el Z3! en el Mecánica y Consultas; Ayer, de la forma más tonta, me pegué mi primer bofetón con el coche. No fue muy fuerte, pero el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
Ayer, de la forma más tonta, me pegué mi primer bofetón con el coche. No fue muy fuerte, pero el coche ha quedado bastante *odido. Ni el amigo q venía conmigo ni yo nos hemos hecho nada. Me tragué un coche por mirar a mis amigos q me avisaban de q iba sin luces (acababa de sacar el coche de donde lo tenía aparcado y se me pasó). Al otro coche le hundí el parachoques y le abollé la aleta. El mío ahora lo veréis en la foto, pero se le hundió el capó, se abolló la aleta, el parachoques delantero se me ha partido por la zona del faro, se me ha *odido el paso de ruedas completo, se desencajó y rayó el faro entero, pero sin llegar a romperse la tulipa y lo peor de todo y lo q me acojona, la dirección se me ha doblado, pq pegaron rueda contra rueda. Espero q no tenga nada más, pero he estado pensando q al haberse doblado la dirección, es pq la rueda tocó directamente contra algo más duro, con lo q a lo peor podría haberse doblado la suspensión también, pero no lo he podido comprobar. Esta es la foto: ![]() Se q las direcciones se arreglan, pero es una cosa q me da algo de mal rollo. Más q nada porque no sé realmente cómo se reparan. Si se actúa sobre la pieza rota o se cambia por una nueva (de esto ya me fiaría más). Imagino q según la gravedad. Una vez reparada queda exactamente igual q antes o cogen holgura o cosas por el estilo? Sólo espero q todos los golpes sean más leves q este y q el Z quede como nuevo y sin secuelas. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Que putada tio, lo siento, por la direccion no te preocupes que te la dejaran completamente nueva. Espero que lo tengas a todo riesgo porque a simple vista te va a subir bastante la reparacion. Suerte.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
Me tranquiliza lo de la dirección. Necesitaba oirlo! Pues si, para menos desgracia si está a todo riesgo. No me imagino el importe de la factura... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10903 Registrado: may 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: Z3 1,9 M Edad: 33
|
asI a simple vista por lo menos unos 2000 euros en la casa. menos mal que tienes a todo riesgo el z. no hay que apartar la VISTA AL FRENTE NI un solo segundo. aNIMO fACTONI,que te lo van a dejar impoluto y lo de la direccion ,como bien dice Carlos z3,no hay ningun problema. Que le distes de lleno? no te dio tiempo a frenar. bueno te dio el no? |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #6 |
|
Estaba aparcado en la izquierda yo miraba a la derecha, no lo vi y me lo tragué sin poder frenar. El susto fue gordo.
|
| | |
| | #7 | |
| Citar:
Gracias a todos | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5944 Registrado: jun 2004 Ubicación: Irvine, California Vehículo: BMW Z3 1.9 Edad: 22
|
Vaya, lo siento mucho Factoni Me alegro de que no te haya pasado nada, ni a ti ni al acompañante, que es lo importante. El coche seguro que te lo dejan como nuevo!! Ánimo!! |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 10903 Registrado: may 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: Z3 1,9 M Edad: 33
|
pero no dudes en llevarlo a la casa oficial de Bmw,a la que sea pero oficial,te lo dejan completamente nuevo y te cambian lo que te tengan que cambiar,no hacen chapuzas
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 9608 Registrado: feb 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 360 F1-911 Edad: 32
|
Lo siento Factoni. Bueno, no te preocupes que todo lo material tiene arreglo y desgraciadamente muchas veces aprendemos a golpes. Unas semanas y a disfrutar de nuevo del Z.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 8046 Registrado: nov 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M Edad: 27
|
Espero no sea lo que piensas que es... suerte tio!
|
| | |
| | #12 | ||
| Citar:
Citar:
Gracias por los ánimos tios! | ||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:49. |
|