Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Mi primer golpe en coche y ha tenido q ser con el Z3! en el Mecánica y Consultas; Ayer, de la forma más tonta, me pegué mi primer bofetón con el coche. No fue muy fuerte, pero el ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22/12/05, 21:03   #1
Factoni

Miembro # 13527
Vehículo: Z3-749-500
Unhappy Mi primer golpe en coche y ha tenido q ser con el Z3!

Ayer, de la forma más tonta, me pegué mi primer bofetón con el coche. No fue muy fuerte, pero el coche ha quedado bastante *odido. Ni el amigo q venía conmigo ni yo nos hemos hecho nada.

Me tragué un coche por mirar a mis amigos q me avisaban de q iba sin luces (acababa de sacar el coche de donde lo tenía aparcado y se me pasó). Al otro coche le hundí el parachoques y le abollé la aleta. El mío ahora lo veréis en la foto, pero se le hundió el capó, se abolló la aleta, el parachoques delantero se me ha partido por la zona del faro, se me ha *odido el paso de ruedas completo, se desencajó y rayó el faro entero, pero sin llegar a romperse la tulipa y lo peor de todo y lo q me acojona, la dirección se me ha doblado, pq pegaron rueda contra rueda. Espero q no tenga nada más, pero he estado pensando q al haberse doblado la dirección, es pq la rueda tocó directamente contra algo más duro, con lo q a lo peor podría haberse doblado la suspensión también, pero no lo he podido comprobar.

Esta es la foto:

Se q las direcciones se arreglan, pero es una cosa q me da algo de mal rollo. Más q nada porque no sé realmente cómo se reparan. Si se actúa sobre la pieza rota o se cambia por una nueva (de esto ya me fiaría más). Imagino q según la gravedad.

Una vez reparada queda exactamente igual q antes o cogen holgura o cosas por el estilo?

Sólo espero q todos los golpes sean más leves q este y q el Z quede como nuevo y sin secuelas.
Factoni está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22/12/05, 21:09   #2
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Que putada tio, lo siento, por la direccion no te preocupes que te la dejaran completamente nueva. Espero que lo tengas a todo riesgo porque a simple vista te va a subir bastante la reparacion. Suerte.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/12/05, 21:13   #3
Factoni

Miembro # 13527
Me tranquiliza lo de la dirección. Necesitaba oirlo!
Pues si, para menos desgracia si está a todo riesgo. No me imagino el importe de la factura...
Antiguo 22/12/05, 21:26   #4
z3 blanco 99

Miembro # 10903
Vehículo: Z3 1,9 M
asI a simple vista por lo menos unos 2000 euros en la casa.
menos mal que tienes a todo riesgo el z.
no hay que apartar la VISTA AL FRENTE NI un solo segundo.
aNIMO fACTONI,que te lo van a dejar impoluto y lo de la direccion ,como bien dice Carlos z3,no hay ningun problema.

Que le distes de lleno? no te dio tiempo a frenar.
bueno te dio el no?
z3 blanco 99 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/12/05, 21:26   #5
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Citar:
Originalmente publicado por Factoni
Me tranquiliza lo de la dirección. Necesitaba oirlo!
Pues si, para menos desgracia si está a todo riesgo. No me imagino el importe de la factura...
Un amigo mio le dio un golpe parecido a un Golf, con al rueda delantera izquierda totalmente colgando y la direccion se la dejaron nueva, asique eso no es problema, estate tranquilo. A ver si tienes suerte y te lo dejan bien pintado. Si puedes ya que paga el seguro, llevatelo a Movilnorte, aunque te tarden un poco mas te lo dejaran perfecto.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/12/05, 21:27   #6
Factoni

Miembro # 13527
Estaba aparcado en la izquierda yo miraba a la derecha, no lo vi y me lo tragué sin poder frenar. El susto fue gordo.
Antiguo 22/12/05, 21:29   #7
Factoni

Miembro # 13527
Citar:
Originalmente publicado por CARLOSZ3
Un amigo mio le dio un golpe parecido a un Golf, con al rueda delantera izquierda totalmente colgando y la direccion se la dejaron nueva, asique eso no es problema, estate tranquilo. A ver si tienes suerte y te lo dejan bien pintado. Si puedes ya que paga el seguro, llevatelo a Movilnorte, aunque te tarden un poco mas te lo dejaran perfecto.
Pues el de tu amigo fue un golpe más serio entonces. No se donde lo llevaremos, pq eso lo decide mi padre, pero se lo diré.

Gracias a todos
Antiguo 22/12/05, 21:39   #8
Reven

Miembro # 5944
Vehículo: BMW Z3 1.9
Vaya, lo siento mucho Factoni

Me alegro de que no te haya pasado nada, ni a ti ni al acompañante, que es lo importante. El coche seguro que te lo dejan como nuevo!! Ánimo!!
Reven está offline   Citar y responder
Antiguo 22/12/05, 21:44   #9
z3 blanco 99

Miembro # 10903
Vehículo: Z3 1,9 M
pero no dudes en llevarlo a la casa oficial de Bmw,a la que sea pero oficial,te lo dejan completamente nuevo y te cambian lo que te tengan que cambiar,no hacen chapuzas
z3 blanco 99 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/12/05, 21:45   #10
HccSoft

Miembro # 9608
Vehículo: 360 F1-911
Lo siento Factoni. Bueno, no te preocupes que todo lo material tiene arreglo y desgraciadamente muchas veces aprendemos a golpes. Unas semanas y a disfrutar de nuevo del Z.
HccSoft está offline   Citar y responder
Antiguo 22/12/05, 21:47   #11
ProDriVeR

Miembro # 8046
Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M
Espero no sea lo que piensas que es... suerte tio!
ProDriVeR está offline   Citar y responder
Antiguo 22/12/05, 22:01   #12
Factoni

Miembro # 13527
Citar:
Originalmente publicado por z3 blanco 99
pero no dudes en llevarlo a la casa oficial de Bmw,a la que sea pero oficial,te lo dejan completamente nuevo y te cambian lo que te tengan que cambiar,no hacen chapuzas
A la casa oficial los llevamos siempre, pero no se si será en Movilnorte o no...

Citar:
Originalmente publicado por HccSoft
Lo siento Factoni. Bueno, no te preocupes que todo lo material tiene arreglo y desgraciadamente muchas veces aprendemos a golpes. Unas semanas y a disfrutar de nuevo del Z.
Por desgracia si. Con la moto me ha pasado lo mismo, aprendí a mantener la distancia con el de delante después de tragarme uno sin consecuencias. Es cuando realmente ves el peligro q tienen las cosas.

Gracias por los ánimos tios!
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:49.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11932 segundos