| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, mi primera "carrera underground" video en el Mecánica y Consultas; http://youtube.com/watch?v=tNvys98X_iI... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15775 Registrado: dic 2005 Ubicación: Tarragona Vehículo: Z3 2.8, Z4 3.0, ZX6R
| mi primera "carrera underground" video |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8046 Registrado: nov 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M Edad: 27
|
Que dice la chica? 2800 caballos que tiene? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 2370 Registrado: ago 2003 Ubicación: Pinto - Madrid Vehículo: Z3 //M Coupe Edad: 34
|
Espero que no sea al que le vendi el Z.... El 2.8 se los pule jijijij |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 15775 Registrado: dic 2005 Ubicación: Tarragona Vehículo: Z3 2.8, Z4 3.0, ZX6R
| Citar:
| |
| | |
| | #6 |
|
Me temo que soy yo el del Z y lo grabaron unos q habian ahi no respondo de los comentarios ajenos (son de barrio xDD). Es en un poligono. Estaba en casa y me llama mi amigo el del leon cupra y me dice que donde estoy que venga que unos amigos suyos uno que tiene un supra me quieren conocer y ver mi Z. Voy hacia el poligono, y veo a grupitos de gente y coches y a mis amigos; tras hablar un rato, se caldea el ambiente y me dicen de probase en recta a ver q tal andan. Tras pensarlo un poquito accepto. Cuando uno de ellos saca una camara digital y dice q lo va a grabar todo; ya para la prosperidad. Tras grabar 4 chorradas el duelo. Dioss cada vez se parecia mas a una peli. El reto era mi Z contra el leon cupra v6 2.8, y el toyota supra 3.0. Tenemos todos el motor parecido pero al final victoria para el Z; y eso que el Cupra tiene traccion 4 y en teoria la salida de 0 deberia ser mas rapida. Me lo pase muy bien y esto no estaba preparado; yo solo fui a ver a unos amigos y me encontre con el percal. Y accedi. Lo de verguenza ajena no lo acabo de entender muy bien pero; no veo nada nada deshonroso para el Z probarse contra otros coches de potencia similar; y en un poligono sin hacer daño a nadie; me lo pase muy bien. Ahi quedo eso
Editado por Bladean en 05/03/06 a las 06:38. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 2315 Registrado: jul 2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw Z4 3.0 Edad: 25
|
muy bien pixa ahy q sepan lo q son los Z y pq no estaba yo q sino jujuju como me gusta esos ambientes
|
| | |
| | #8 |
| Baneado ![]() Miembro # 13033 Registrado: sep 2005 Ubicación: madrid Vehículo: MB ML 320 CDI
|
Las carreras en circuito, respetuosamente sea dicho.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
|
vaya ambiente macarrilla bruaffff
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 3744 Registrado: dic 2003 Ubicación: Cantabria Vehículo: Z3 Edad: 38
|
Que poco aprecio a la vida. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: nov 2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
|
Donde es? que supra es? no será el supra azul tuneado bastante famoso de Reus? Y el león de que color es? tiene algo en especial para saber cual es..? un poco macarras los amiguetes con los que te juntas... claro está, el ambiente donde trabajas... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:44. |
|