| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, mi primera excursion con el z3 coupe. las fotos ya bien.... leshe en el Mecánica y Consultas; Bueno, creo que como todos hemos hecho... el primer fin de semana de tener el z nos hemos ido de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24458 Registrado: jul 2006 Ubicación: ya ni lo se Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset Edad: 32
| mi primera excursion con el z3 coupe. las fotos ya bien.... leshe
Bueno, creo que como todos hemos hecho... el primer fin de semana de tener el z nos hemos ido de rutilla... unas curvitas, un paseito por el campo, una comidita, unos 350 km y pa casa. Hoy nos hemos ido 3 de mis 9 hermanos por ahí con los Zs, como algunos ya sabeis mi hermano tiene un Z4 2.0 (q se *oda, jejeje), pues eso nos hemos ido al parque nacional de cabañeros que estaba precioso... os voy a ir poniendo fotillos... a las 11.30. metting point... afueras de Ciudad Real ![]() hacía una mañana radiante, esas mañanas de la mancha que pega el sol con fuerza... Ya en la ruta, como vereis hacía tan buen tiempo que hasta descapotó el z4... el 7 de enero... ![]() paradita técnica... hay q estirar las piernas... ![]() ![]() ![]() Paseito por el campo que estaba precioso y así abrimos el apetito... por si no estaba ya suficientemente abierto ![]() y esta es mi hermana que es mas maja que las pesetas... ![]() Comiditay ya a la salida.... un poquito de bruma para ambientar el asuto ![]() ![]() ![]() como os digo, el campo estaba precioso... ![]() otra paradita técnica... ![]() y ya en casa.... menuda escapadita... chicos, me encanta el z, pero me sigue sin convencer que se comporte tan nervioso, e incluso incontrolable en carreteras en mal estado... eso si, con buen asfalto es una uta lapa... espero que os haya gustado la excursión por la mancha... ![]() Sabeis... me está encantando el color amarillo Editado por TRIKI en 08/01/07 a las 10:28. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imagenes: 18 |
Muy chulas las fotos Paco, aunque algo pequeñas para mi gusto... mira a ver si las tienes en grande. Sobre el Z y las excursiones.... es un vicio... es que es terminar una y ya empezar a pensar en la siguiente. Que chulo es ese coupe....ponle unas llantas chulas y vas a tener un pedazo coche y exclusivo. tu hermana.... que lista la tia... de copi en el Z4.... va a ir dejándose los riñones en el Z3, juasssssssssssssssss P.D.: Nosotros también hemos descapotado hoy de rutilla... y es como la vitamina C.... |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 24458 Registrado: jul 2006 Ubicación: ya ni lo se Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset Edad: 32
| Citar:
jajajaja... es verdad pacix, mas que fotos parecen cuadros jajajaja en cuanto al coupe... es cierto, cada vez me gusta en amarillo y en cuanto a lo de las llantas está claro que hay q cambiarlas.... Eso si, treseros... hay q enmarcar esta frase de pacix "VAS A TENER UN PEDAZO DE COCHE" JAJAJAJA.... estas perdido macho Gracias por tus comentarios | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 22032 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z32.8Z43.0 Edad: 35
|
Paco, mola ese coupe amarillo, aunque a decir verdad las fotos no las veo muy bien....esta noche conectare el portatil a la tele de plasma a ver si asi las logro ver enteras...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 17510 Registrado: feb 2006 Ubicación: madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4 Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3 Edad: 25
|
paco me alegro que ya empieces a disfrutar. en cuanto a lo nervioso del Z... esque no es ningun barco. mas bien un fueraborda
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imagenes: 18 | Citar:
Y luego que somos unos "refalfiaos" porque realmente, nos quejamos de vicio......tanto los treseros (con cierto motivo) como los cuatreros (sin motivo ningiuno ![]() ![]() )
Editado por pacix en 08/01/07 a las 09:54. | |
| | |
| | #7 |
| |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
si no lo dices revientas ehhhh | |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
| Citar:
Bueno, de todas formas eres el unico Z que se ha salido en la recta del Jarama. La rijidez del conjunto no te dejó frenar??? Govi también estuvo y él no chupó gravilla. Toma!!!! ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 17455 Registrado: feb 2006 Ubicación: Bcn Vehículo: z3 2.8, VFR Edad: 37
|
por dios!!!!!!!!!!! no lo pintes!!!!!!!!, así está genial.... la próxima intenta que las fotos quepan en la pantalla que me he mareao |
| | |
| | #11 |
|
ya estan arregladas las fotos.... que exigentes sois leshe |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 28220 Registrado: oct 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z3 2.8 roadster Edad: 38
|
Bonito reportaje....se ve una zona preciosa!!!:biggrin:
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:51. |
|