Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, mi primera excursion con el z3 coupe. las fotos ya bien.... leshe en el Mecánica y Consultas; Bueno, creo que como todos hemos hecho... el primer fin de semana de tener el z nos hemos ido de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08/01/07, 00:59   #1
TRIKI

Miembro # 24458
Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset
mi primera excursion con el z3 coupe. las fotos ya bien.... leshe

Bueno, creo que como todos hemos hecho... el primer fin de semana de tener el z nos hemos ido de rutilla... unas curvitas, un paseito por el campo, una comidita, unos 350 km y pa casa.

Hoy nos hemos ido 3 de mis 9 hermanos por ahí con los Zs, como algunos ya sabeis mi hermano tiene un Z4 2.0 (q se *oda, jejeje), pues eso nos hemos ido al parque nacional de cabañeros que estaba precioso...

os voy a ir poniendo fotillos...

a las 11.30. metting point... afueras de Ciudad Real

hacía una mañana radiante, esas mañanas de la mancha que pega el sol con fuerza...

Ya en la ruta, como vereis hacía tan buen tiempo que hasta descapotó el z4... el 7 de enero...

paradita técnica... hay q estirar las piernas...

Paseito por el campo que estaba precioso y así abrimos el apetito... por si no estaba ya suficientemente abierto

y esta es mi hermana que es mas maja que las pesetas...

Comiditay ya a la salida.... un poquito de bruma para ambientar el asuto

como os digo, el campo estaba precioso...

otra paradita técnica...

y ya en casa.... menuda escapadita... chicos, me encanta el z, pero me sigue sin convencer que se comporte tan nervioso, e incluso incontrolable en carreteras en mal estado... eso si, con buen asfalto es una uta lapa... espero que os haya gustado la excursión por la mancha...

Sabeis... me está encantando el color amarillo

Editado por TRIKI en 08/01/07 a las 10:28.
TRIKI está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08/01/07, 02:14   #2
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
Muy chulas las fotos Paco, aunque algo pequeñas para mi gusto... mira a ver si las tienes en grande.

Sobre el Z y las excursiones.... es un vicio... es que es terminar una y ya empezar a pensar en la siguiente.

Que chulo es ese coupe....ponle unas llantas chulas y vas a tener un pedazo coche y exclusivo.

tu hermana.... que lista la tia... de copi en el Z4.... va a ir dejándose los riñones en el Z3, juasssssssssssssssss

P.D.: Nosotros también hemos descapotado hoy de rutilla... y es como la vitamina C....
pacix está offline   Citar y responder
Antiguo 08/01/07, 02:57   #3
TRIKI

Miembro # 24458
Citar:
Originalmente publicado por pacix Ver post
Muy chulas las fotos Paco, aunque algo pequeñas para mi gusto... mira a ver si las tienes en grande.

Sobre el Z y las excursiones.... es un vicio... es que es terminar una y ya empezar a pensar en la siguiente.

Que chulo es ese coupe....ponle unas llantas chulas y vas a tener un pedazo coche y exclusivo.

tu hermana.... que lista la tia... de copi en el Z4.... va a ir dejándose los riñones en el Z3, juasssssssssssssssss

P.D.: Nosotros también hemos descapotado hoy de rutilla... y es como la vitamina C....

jajajaja... es verdad pacix, mas que fotos parecen cuadros jajajaja

en cuanto al coupe... es cierto, cada vez me gusta en amarillo y en cuanto a lo de las llantas está claro que hay q cambiarlas....

Eso si, treseros... hay q enmarcar esta frase de pacix "VAS A TENER UN PEDAZO DE COCHE" JAJAJAJA.... estas perdido macho

Gracias por tus comentarios
Antiguo 08/01/07, 08:26   #4
ilc2829

Miembro # 22032
Vehículo: Z32.8Z43.0
Paco, mola ese coupe amarillo, aunque a decir verdad las fotos no las veo muy bien....esta noche conectare el portatil a la tele de plasma a ver si asi las logro ver enteras...
ilc2829 está offline   Citar y responder
Antiguo 08/01/07, 09:25   #5
keras

Miembro # 17510
Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3
paco me alegro que ya empieces a disfrutar. en cuanto a lo nervioso del Z... esque no es ningun barco. mas bien un fueraborda
keras está offline   Citar y responder
Antiguo 08/01/07, 09:52   #6
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
Citar:
Originalmente publicado por TRIKI Ver post
jajajaja... es verdad pacix, mas que fotos parecen cuadros jajajaja

en cuanto al coupe... es cierto, cada vez me gusta en amarillo y en cuanto a lo de las llantas está claro que hay q cambiarlas....

Eso si, treseros... hay q enmarcar esta frase de pacix "VAS A TENER UN PEDAZO DE COCHE" JAJAJAJA.... estas perdido macho

Gracias por tus comentarios
Dentro del Pacix Hall of Fame for Z3s, el coupe está por encima de casi todos los roadster (exceptuando Ms). Casi todos los coupes que veo me gustan muchos, mientras que los roadsters.... tiene que estar muy chulo para llamar la atención.

Y luego que somos unos "refalfiaos" porque realmente, nos quejamos de vicio......tanto los treseros (con cierto motivo) como los cuatreros (sin motivo ningiuno )

Editado por pacix en 08/01/07 a las 09:54.
pacix está offline   Citar y responder
Antiguo 08/01/07, 09:55   #7
TRIKI

Miembro # 24458
Citar:
Originalmente publicado por ilc2829 Ver post
Paco, mola ese coupe amarillo, aunque a decir verdad las fotos no las veo muy bien....esta noche conectare el portatil a la tele de plasma a ver si asi las logro ver enteras...

nacho, tu siempre tan, tan, tan.... incisivo
Antiguo 08/01/07, 09:57   #8
TRIKI

Miembro # 24458
Citar:
Dentro del Pacix Hall of Fame for Z3s, el coupe está por encima de casi todos los roadster (exceptuando Ms). Casi todos los coupes que veo me gustan muchos, mientras que los roadsters.... tiene que estar muy chulo para llamar la atención.

Y luego que somos unos "refalfiaos" porque realmente, nos quejamos de vicio......tanto los treseros (con cierto motivo) como los cuatreros (sin motivo ningiuno )

si no lo dices revientas ehhhh
Antiguo 08/01/07, 10:06   #9
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Citar:

ayyyyyssssssss!!!!.

Bueno, de todas formas eres el unico Z que se ha salido en la recta del Jarama. La rijidez del conjunto no te dejó frenar???

Govi también estuvo y él no chupó gravilla.

Toma!!!!
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 08/01/07, 10:23   #10
ricardgm

Miembro # 17455
Vehículo: z3 2.8, VFR
por dios!!!!!!!!!!!
no lo pintes!!!!!!!!, así está genial....

la próxima intenta que las fotos quepan en la pantalla que me he mareao
ricardgm está offline   Citar y responder
Antiguo 08/01/07, 10:27   #11
TRIKI

Miembro # 24458
ya estan arregladas las fotos.... que exigentes sois leshe
Antiguo 08/01/07, 10:40   #12
JordiZ3

Miembro # 28220
Vehículo: Z3 2.8 roadster
Bonito reportaje....se ve una zona preciosa!!!:biggrin:
JordiZ3 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:51.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13576 segundos