BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, mi primera excursion con el z3 coupe. las fotos ya bien.... leshe en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por pacix ¿te das cuenta de que lo que respondes no tiene absolutamente nada que ver con ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08-ene-2007, 10:57   #13
MiguelZ3Coupe

Miembro # 16698
Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX
Citar:
Originalmente publicado por pacix Ver post
¿te das cuenta de que lo que respondes no tiene absolutamente nada que ver con lo que se dice en el post?

¿te das cuenta de la rigidez y el frenar tampoco tienen nada que ver?

¿te das cuentas de que tampoco tiene nada que ver el coche si cometes el error de frenar como en carretera cuando en realidad, deberías haber frenado mucho más fuerte?

¿te das cuenta también de que Govi ni lleva pastillas de serie y llevas discos ventilados, con lo cual, aún habiendo cometido el mismo error de apreciación que yo (que no hizo) hubiera frenado en menos tiempo?

¿te das cuenta además de que estar constantemente queriendo demostar a los demas que la tienes más grande suele significar todo lo contrario? No veo que la mayoría de la gente tenga que autocomplacerse diariamente, y si ves lo que digo el post que has contestado con tanta coherencia, sólo digo algo que es irrefutable si lees el foro todos los días... que los de los Z3 se pasan el día quejándose de problemas (aforadores, que si el coche es nervioso y salta de carriles, que si hay que ser Schumacher para llevarlo, que si goteras, que si los hardtops no ajustan, etc... mientras que de los otros sólo he leído uno que se ha quedado sin gasofa, luego cabe concluir que unos se quejan con motivos y otros no.
Venga pacix, no te piques!!! Tienes toda la razón, pero no te piques!!!
MiguelZ3Coupe está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08-ene-2007, 10:58   #14
Suevo

Miembro # 10876
Vehículo: ...Zzzzz..
Gracias por las fotos, y convence a tu hermano a que se pase por el foro.
El color del z3 ¿es de serie?
Suevo está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2007, 11:02   #15
MiguelZ3Coupe

Miembro # 16698
Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX
Citar:
Originalmente publicado por TRIKI Ver post
ya estan arregladas las fotos.... que exigentes sois leshe
Mucho mejor, es que lo de antes era un mareo...
Si quieres un día ( este viernes???) pruebas mi coche a ver si lo ves tan nervioso como el tuyo..
- Si si.. pues es que el coche es así.
- Si no.. pues tenemos que investigar por qué el tuyo es "tan" nervioso.
MiguelZ3Coupe está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2007, 11:07   #16
Virginia

Miembro # 12810
Vehículo: Z3 Dark Green
Muy buen estreno Triki :)

A mi personalmente me gusta mucho en amarillo...
Virginia está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2007, 11:28   #17
TRIKI

Miembro # 24458
Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset
Citar:
¿te das cuenta de que lo que respondes no tiene absolutamente nada que ver con lo que se dice en el post?

¿te das cuentas de que tampoco tiene nada que ver el coche si cometes el error de frenar como en carretera cuando en realidad, deberías haber frenado mucho más fuerte?

¿te das cuenta también de que Govi ni lleva pastillas de serie y llevas discos ventilados, con lo cual, aún habiendo cometido el mismo error de apreciación que yo (que no hizo) hubiera frenado en menos tiempo?

¿te das cuenta además de que estar constantemente queriendo demostar a los demas que la tienes más grande suele significar todo lo contrario? No veo que la mayoría de la gente tenga que autocomplacerse diariamente, y si ves lo que digo el post que has contestado con tanta coherencia, sólo digo algo que es irrefutable si lees el foro todos los días... que los de los Z3 se pasan el día quejándose de problemas (aforadores, que si el coche es nervioso y salta de carriles, que si hay que ser Schumacher para llevarlo, que si goteras, que si los hardtops no ajustan, etc... mientras que de los otros sólo he leído uno que se ha quedado sin gasofa, luego cabe concluir que unos se quejan con motivos y otros no.

haya paz... haya paz .... QUE ME ESTAIS JODIENDO EN POST Y VAN A CAER ONDONADAS DE OST*IAS....
TRIKI está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2007, 11:30   #18
TRIKI

Miembro # 24458
Citar:
Originalmente publicado por Suevo Ver post
Gracias por las fotos, y convence a tu hermano a que se pase por el foro.
El color del z3 ¿es de serie?

por desgracia no... es un amarillo SEAT LEÓN... como dice carlos, "así seguro que tira mas" JAJAJAJA

Mi hermano.... le cuesta manejar el WORD , imaginate
Antiguo 08-ene-2007, 11:32   #19
TRIKI

Miembro # 24458
Citar:
Originalmente publicado por MiguelZ3Coupe Ver post
Mucho mejor, es que lo de antes era un mareo...
Si quieres un día ( este viernes???) pruebas mi coche a ver si lo ves tan nervioso como el tuyo..
- Si si.. pues es que el coche es así.
- Si no.. pues tenemos que investigar por qué el tuyo es "tan" nervioso.
Joe, mil gracias, la verdad es que estaria genial, mil gracias
Antiguo 08-ene-2007, 11:40   #20
Sunner

Miembro # 1665
Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E
IMpresionante Triki, mola ese color para el Coupe, aunque seguro que alguno lo confunde con un Ibiza "tuneao"
Sunner está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2007, 11:43   #21
Suevo

Miembro # 10876
Vehículo: ...Zzzzz..
Citar:
Originalmente publicado por TRIKI Ver post
por desgracia no... es un amarillo SEAT LEÓN... como dice carlos, "así seguro que tira mas" JAJAJAJA
QUe suerte, entonces el coche rinde 50 cv más
Suevo está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2007, 11:50   #22
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Citar:

Si. Me doy cuenta. El smile "" matiza mi respuesta.

Nunca he negado los "problemas" del Z3. Soy perfectamente consciente de qué tengo. De hecho nunca he negado los problemas del Z3, y no me quejo. Siempre he dicho que estoy encantado con el coche que tengo. Si no fuera así lo vendería y me compraría otro.

Por cierto. No hace falta ser Schumacher para llevar un Z3. Exageras como muchas veces. Fisichela también puede conducirlo.

SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2007, 11:50   #23
TRIKI

Miembro # 24458
Citar:
Originalmente publicado por Sunner Ver post
IMpresionante Triki, mola ese color para el Coupe, aunque seguro que alguno lo confunde con un Ibiza "tuneao"
hombreeee... Sunner el deseado... pues si te gusta te lo cambio por el tuyo que me encanta tu color, llantas, interiores ... ufff
Antiguo 08-ene-2007, 12:32   #24
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: Z3 ///M
Citar:
Originalmente publicado por SalamancaZ3 Ver post
ayyyyyssssssss!!!!.

Bueno, de todas formas eres el unico Z que se ha salido en la recta del Jarama. La rijidez del conjunto no te dejó frenar???

Govi también estuvo y él no chupó gravilla.

Toma!!!!
Si es que ya se sabe que tante electronica no es buena.

Paquito, que maja es tu hermana. :biggrin:
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:59.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.16894 segundos