| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Mi primera "foto" con el Z (ya tengo notificacion) en el Mecánica y Consultas; Bueno pues hoy e tenido premio y no precisamente algo bueno . Me llama mi madre esta mañana de que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
| Mi primera "foto" con el Z (ya tengo notificacion)
Bueno pues hoy e tenido premio y no precisamente algo bueno .Me llama mi madre esta mañana de que tengo una carta certificada en correos de trafico, me voy a correos la recojo y eso, una foto de la trasera. En resumidas cuentas que la velocidad permitida era 60km y iba a 99km en la A-4 direccion madrid km 256,6 a las 22,15 el 2/08/2006. Dandole vueltas a la cabeza de cuando fue e rocordado que ese dia fui a la carolina que mi costilla es de alli, algo mas tarde fuimos a llevarle la cena a mi "futuro suegro" a los tuneles de despeñaperros y por unos bocadillos me pillaron infraganti. Asi que creo que son 3 o 4 puntos y unos 400€ "Todo esto para mi seguridad". y nada, como mi madre conducia ese dia pues le restaran los puntos a ella, pq no pone el dinero a pagar y si me pone que identifique al conductor. Alguno sabe cuantos puntos son? Al verse la matricula muy muy bien creo que no merece la pena recurrir y abra que pasar por caja:confused: QUE SUERTE TENGO ULTIMAMENTE:embarrassed: Editado por marko en 23/12/06 a las 22:38. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
vaya racha Marko,menuda putada!!! yo ese truco lo usé antes de que entraran los puntos!! ánimo! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 23560 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: z4
|
No identifiqueis al conductor (como no te pararon no saben quien era). Te harán pagar algo así como el doble de la multa por no hacerlo pero no te quitarán puntos, merece la pena vamos digo yo.
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 12810 Registrado: sep 2005 Ubicación: Hendaia Vehículo: Z3 Dark Green
|
Vaya Marko, que mala suerte. Ánimo |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
|
Vaya mala suerte tio! lo siento mucho
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 23560 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: z4
| Citar:
Lo maximo que pagarías serían 602 x 2 = 1204 euros, que yo prefiero eso que 3 meses sin carnet, 602 euros y 6 puntos. INFRACCIONES Y SANCIONES Los artículos 65.4. c y 65.5.e de la Ley de Seguridad Vial recogen la tipificación de este tipo de infracciones. En estos se dice: Son infracciones graves las conductas tipificadas en esta Ley referidas a incumplir las disposiciones de esta Ley en materia de limitaciones de velocidad, salvo que la misma supere en más de un 50% la velocidad máxima autorizada, siempre que ello suponga superar al menos en 30 kilómetros por hora dicho límite, en que tendrán la consideración de infracciones muy graves. Las sanciones aplicables a este tipo de infracciones se contemplan en el artículo 67 de la misma Ley. Las consideradas infracciones graves son sancionadas con multas de entre 92 y 301 euros y puede imponerse también la sanción de suspensión del permiso o licencia de conducción por un tiempo de hasta tres meses. En el caso de que se incurra en infracción considerada como muy grave, la sanción será de multa de entre 302 y 602 euros y suspensión, en todo caso, del permiso o licencia para conducir por un periodo máximo de tres meses. Además, la reforma de la Ley de Seguridad Vial que contempla el sistema de permiso por puntos prevé la retirada puntos por este tipo de infracciones: - Sobrepasar en más de un 50 por ciento la velocidad máxima autorizada, siempre que ello suponga superar al menos en 30 kilómetros por hora dicho límite máximo, 6 puntos - Exceder los límites máximos de velocidad establecidos en más de 40 km/h, 4 puntos - Exceder los límites máximos de velocidad establecidos en más de 30 km/h, 3 puntos - Exceder los límites máximos de velocidad establecidos en más de 20 km/h, 2 puntos | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 17397 Registrado: feb 2006 Ubicación: CyL Vehículo: z4 2.2
|
ayer venía de madrid por la a6 y estaban los aceitunos con un zx camuflado del año de la polka que circulaba a 90 kms por hora con su radar y la L de novato puesta atrás. eso ya es de ser cabrón. menos mal que yo les huelo en la distancia y salí indemne, aunque también es cierto que he ido por ese tramo a veces casi a 240 de marcador, si con el agua que había vas un poco subido y de repente te asustas y frenas lo mismo te estrellas por su culpa. yo pondría a tu madre, que si conduce poco va a acabar recuperando los puntos, y pagaba la multa que supongo que si lo haces antes te hacen descuento. |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 17858 Registrado: feb 2006 Ubicación: Jaén Vehículo: Z4 2.5I
| Citar:
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 17397 Registrado: feb 2006 Ubicación: CyL Vehículo: z4 2.2
| pues no lo había pensado, pero habría sido interesante llevar la cámara y tomar una foto del coche y la matrícula para que el director de tráfico de la provincia se piense si tramitarte tus futuras sanciones siendo poseedor de una foto de estas características. supongo que si lo hacen será porque hay algun resquicio legal para llevar la L. como voy bastante por ahí intentaré pillarles infraganti.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
Lo siento Marko! Vaya racha q llevas, a ver si termina ya. Si dices q tu madre no conduce mucho pues tiene menos opciones de q le cacen otra vez, así q identifícala a ella... De todas formas hay q j***** con los puntos. Van diciendo q ahora se conduce mejor y yo lo q veo es q se conduce con más miedo, pero ni mucho menos mejor. Es más creo q ha ido a peor... Suerte Marko |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:30. |
|