| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Sobre mi vista a Movilnorte en el Mecánica y Consultas; Bueno, pues el día 13 llevé el Z a Movilnorte a q le repararan el bollo de la puerta y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
| Sobre mi vista a Movilnorte
Bueno, pues el día 13 llevé el Z a Movilnorte a q le repararan el bollo de la puerta y a q le pasaran la Inspección II. Ya de paso pregunté algunas cosas q se hablaron por el foro. 1.- Al pre se le puede poner el faldón delantero del post? (Más deportivo) Se quedó mirando un ratillo el coche y me dijo q cree q si, seguramente, pero q debe comprobarlo. No le quise molestar tampoco diciendole: "Pues ahora vas, y compruebas!:) " 2.- El tema estrella. Tensar la capota. Cómo se hace? Me dijo q ellos pueden intentarlo, pero q pocas veces da buen resultado. Si se quiere hacer bien hay dos formas. Si os fijáis en la capota, cuando la cerráis, van dos cintas desde la parte delantera hacia atrás en paralelo. Eso son los tirantes q dan la tensión a la capota. La forma de tensar para q de buen resultado es, quitar la tela, ajustar esos tensores y volver a montar la tela. Los inconvenientes son dos. Obviamente el pastón q cuesta hacer todo eso y q los tirantes, poco a poco se dan de sí y q no merece la pena semejante pasta para hacer eso. La solución q me dió fue la dolorosa, q os imaginaréis. Con un buen seguro a todo riesgo y algo de estómago, dar un buen corte en la capota y q monten una nueva con sus tensores nuevos. Yo le dije q me veía incapaz no sólo el hacerle eso al coche si no el verlo. El me dijo q tampoco tiene aguante para ver una carnicería de esas, q me buscara un amigo kinki. El problema es q si me lo hace un amigo le puedo hacer lo mismo yo al suyo, aunq me lo haga por una buena causa y el suyo no sea descapotable :) Me subieron el coche con un gato de esos q tienen y pude verle los bajos por primera vez en 8 años. Aquí esta la foto, aunq no se ve muy bien. ![]() Me dí cuenta y el me confirmó, q cuando me repararon el golpe del frontal, se dejaron sin poner 4 tornillos en la parte de abajo del faldón delantero, aparte de los q ya ví yo q le faltaban al aislante q va pegado al capó por la parte de dentro. Cuando me lo devuelvan a finales de la semana q viene os diré q tal ha quedado y lo q se ha hecho en la Inspección. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Seguro que te lo dejan bien factoni.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 17510 Registrado: feb 2006 Ubicación: madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4 Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3 Edad: 25
|
eso. ve preparando el coche para la proxima kedada urbana baby Z
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 7496 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid - MFKBZ's Nº1 Vehículo: Z3-Z4-350Z Edad: 23
Imagenes: 6 |
buena info tio!! a ver si te lo van a devolver mejor que todos aqui... yo mejor no hago l ode la capota que el seguro a terceros igual me MANDA A LA MIERDA. jaja |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
Ya me queda menos!!! A finales de esta semana tendrán q llamar. Eso me dijeron. Además coincide con el final de los exámenes, así q... |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 14759 Registrado: nov 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Ex BMW Z3 1.9 Edad: 24
|
Yo trabajo alao de movilnorte , pero alao alao ( Y NO ES EL FLOWERS JAJAJA) y aun no me pasao por alli, haber si algun dia voy , por las experiencias k contais parecen gente seria.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
que te lo dejen impecable!!!
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 12485 Registrado: ago 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z Edad: 42
|
la inspeccion II a cuantos Km. hay que hacerla, y la broma por cuanto te sale, es que a mi ya me va a tocar, tengo Luz naranja.
|
| | |
| | #11 | ||
| Citar:
La primera se le hizo a los 29mil... Citar:
| ||
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 12485 Registrado: ago 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z Edad: 42
|
I cuantos leuros +- |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:39. |
|