Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, ¿Es mi Z QP 3.0 un M? en el Mecánica y Consultas; Pues me acaban de enviar la ficha técnica y el permiso de circulación para ir haciéndole el Seguro, y en ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/09/07, 14:37   #1
babytomato
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1255
Vehículo: Cambiando a 328ci
¿Es mi Z QP 3.0 un M?

Pues me acaban de enviar la ficha técnica y el permiso de circulación para ir haciéndole el Seguro, y en el apartado del modelo dice que el Z de mi madre es un Z REHIE COUPE M.

¿Quiere decir eso que lleva paquete M?, o lo llevan todos los Z?
babytomato está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/09/07, 14:55   #2
David-AC

Miembro # 305
Vehículo: 320td E46
M = manual. En la ficha de mi Compact tambien lo pone, y ni es M ni lleva paquete M.
David-AC está offline   Citar y responder
Antiguo 28/09/07, 15:00   #3
Qapla!

Miembro # 38228
Vehículo: Z3Original
Y mi Z3, que es bastante anterior al primer Z3 M, también pone en la ficha técnica "Roadster M"... por lo de manual.
Qapla! está offline   Citar y responder
Antiguo 28/09/07, 15:15   #4
Tiger "Eldrick" Woods

Miembro # 34864
Vehículo: E36/8, E60
Bah, en el mío ponen que tiene 5 plazas, que es el M y de milagro que es diésel. Lo que sí que pone bien clarito es que funde a los TDI, no sé porqué se comentó en el foro que cualquier TDI me fundía, jejejejeje....
Tiger "Eldrick" Woods está offline   Citar y responder
Antiguo 28/09/07, 15:22   #5
babytomato
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1255
Citar:
Originalmente publicado por Tiger "Eldrick" Woods Ver post
Bah, en el mío ponen que tiene 5 plazas, que es el M y de milagro que es diésel. Lo que sí que pone bien clarito es que funde a los TDI, no sé porqué se comentó en el foro que cualquier TDI me fundía, jejejejeje....
Gracias Tigre, por los comentarios, pero ten cuidado (atención parrafada):

Cuando volvía de Madrid el Viernes pasado, por esas carreteras de Castilla, llenas de baches, se me pegó al culo un Polo TDI con la D y la I rojas (supongo que el 130CV). El caso es que veníamos fuertecillos, y llegué a pasar a un León TDI FR, que también se unió al carro. Lo que yo hacía era esperar a un repechito, y a mitad de cuesta pisar a fondo y dejar al León detrás, que tardaba un buen rato en volver a cogerme. Pero llegando a Despeñaperros, ví que el que venía detrás era el Polo, y vuelta al mismo juego, pero esta vez el muy cab.... no se despegaba. Me puse a bastante velocidad y le dejé un poco, pero no se descolgaba. Después de pasar el puerto, les dejé pasar y les seguí sin problemas, para ver cómo el del Polo se escapaba del León cada vez más, a velocidades de más de 170km/h, y con el suelo mojado por la lluvia de ese día. No os piquéis con los TDI modernos que os pueden dar una sorpresa, tengan el aspecto que tengan.

PD: Mi SLK tiene la misma potenia que tu 2.8 y tal vez algo más de genio, así que cuidadín con los piques.

Editado por babytomato en 28/09/07 a las 15:25.
Antiguo 28/09/07, 15:24   #6
Luisjo

Miembro # 33608
Vehículo: Z3QP E39
Mira babytomato... que rápido ha calado al tigre jajaja
Luisjo está offline   Citar y responder
Antiguo 28/09/07, 19:43   #7
RafacordobaZ3

Miembro # 35703
Vehículo: Z3 2.8 Pre
Tigre, que se te vé el plumero desde lejoooooooos
RafacordobaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 29/09/07, 11:20   #8
Nacho Martinez
Moderador

Miembro # 332
En la mía pone MRoadster
Nacho Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 29/09/07, 16:00   #9
Tiger "Eldrick" Woods

Miembro # 34864
Vehículo: E36/8, E60
Pero vamos a ver, ¿cómo me cuentas que un Polo no se te despegaba? Hya que joderse, Mercedes ya no es lo que era...

Yo a cualquier TDI lo dejo en la cuneta mordiendo el polvo cuando quieras, el secreto está en cambiar a cuchillo y meter 2ª a 180 km/h...jajajaja...
Tiger "Eldrick" Woods está offline   Citar y responder
Antiguo 29/09/07, 18:23   #10
RafacordobaZ3

Miembro # 35703
Vehículo: Z3 2.8 Pre
No
RafacordobaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 29/09/07, 18:28   #11
Qapla!

Miembro # 38228
Vehículo: Z3Original
Aquí está la prueba que tengo un Z3 M de dos años antes de que saliese el primer M Z3

Qapla! está offline   Citar y responder
Antiguo 29/09/07, 18:36   #12
babytomato
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1255
Citar:
Originalmente publicado por Tiger "Eldrick" Woods Ver post
Pero vamos a ver, ¿cómo me cuentas que un Polo no se te despegaba? Hya que joderse, Mercedes ya no es lo que era...

Yo a cualquier TDI lo dejo en la cuneta mordiendo el polvo cuando quieras, el secreto está en cambiar a cuchillo y meter 2ª a 180 km/h...jajajaja...
No voy a negar que los Mercedes son bastante marmolillos, y que no tienen en absoluto tacto deportivo, pero te aseguro que por lo menos el mío no es nada lento, y si bien en carretera de curvas lentas se quedará atrás con cualquier BMW, en carretera abierta no se despega de ninguno. Tengo una prueba de cuando salió mi coche, comparado con el Roadster 2.8 y el Boxter normal, y, además de que mi motor daba 199CV, en comparación con el del Boxter que daba 192 y el del Z Roadster que no llegaba a 190, dice que el SLK en carretera abierta no se despega del Boxter, y sí quedaba atrás el 2.8, sin embargo, en carretera de montaña, iba el Boxter primero, después el Z y el SLK muy atrás por su chasis y su cambio muy lento.

Pero todo esto es de hace casi diez años, hoy en día hasta un Polo nos hace sombra, debemos resignarnos. Que nos vengen los Cuatreros
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:44.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11798 segundos