| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, ¿Es mi Z QP 3.0 un M? en el Mecánica y Consultas; Pues me acaban de enviar la ficha técnica y el permiso de circulación para ir haciéndole el Seguro, y en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1255 Registrado: ene 2003 Ubicación: Fuengirola Vehículo: Cambiando a 328ci Edad: 35
| ¿Es mi Z QP 3.0 un M?
Pues me acaban de enviar la ficha técnica y el permiso de circulación para ir haciéndole el Seguro, y en el apartado del modelo dice que el Z de mi madre es un Z REHIE COUPE M. ¿Quiere decir eso que lleva paquete M?, o lo llevan todos los Z? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abr 2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
|
M = manual. En la ficha de mi Compact tambien lo pone, y ni es M ni lleva paquete M.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 38228 Registrado: abr 2007 Ubicación: Entre el NW y el SE Vehículo: Z3Original Edad: 37
|
Y mi Z3, que es bastante anterior al primer Z3 M, también pone en la ficha técnica "Roadster M"... por lo de manual. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
Bah, en el mío ponen que tiene 5 plazas, que es el M y de milagro que es diésel. Lo que sí que pone bien clarito es que funde a los TDI, no sé porqué se comentó en el foro que cualquier TDI me fundía, jejejejeje....
|
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1255 Registrado: ene 2003 Ubicación: Fuengirola Vehículo: Cambiando a 328ci Edad: 35
| Citar:
Cuando volvía de Madrid el Viernes pasado, por esas carreteras de Castilla, llenas de baches, se me pegó al culo un Polo TDI con la D y la I rojas (supongo que el 130CV). El caso es que veníamos fuertecillos, y llegué a pasar a un León TDI FR, que también se unió al carro. Lo que yo hacía era esperar a un repechito, y a mitad de cuesta pisar a fondo y dejar al León detrás, que tardaba un buen rato en volver a cogerme. Pero llegando a Despeñaperros, ví que el que venía detrás era el Polo, y vuelta al mismo juego, pero esta vez el muy cab.... no se despegaba. Me puse a bastante velocidad y le dejé un poco, pero no se descolgaba. Después de pasar el puerto, les dejé pasar y les seguí sin problemas, para ver cómo el del Polo se escapaba del León cada vez más, a velocidades de más de 170km/h, y con el suelo mojado por la lluvia de ese día. No os piquéis con los TDI modernos que os pueden dar una sorpresa, tengan el aspecto que tengan.PD: Mi SLK tiene la misma potenia que tu 2.8 y tal vez algo más de genio, así que cuidadín con los piques. Editado por babytomato en 28/09/07 a las 15:25. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 33608 Registrado: ene 2007 Ubicación: ciudadano del mundo Vehículo: Z3QP
E39
|
Mira babytomato... que rápido ha calado al tigre jajaja
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
|
Tigre, que se te vé el plumero desde lejoooooooos
|
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
En la mía pone MRoadster |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
Pero vamos a ver, ¿cómo me cuentas que un Polo no se te despegaba? Hya que joderse, Mercedes ya no es lo que era... Yo a cualquier TDI lo dejo en la cuneta mordiendo el polvo cuando quieras, el secreto está en cambiar a cuchillo y meter 2ª a 180 km/h...jajajaja... |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
|
No
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 38228 Registrado: abr 2007 Ubicación: Entre el NW y el SE Vehículo: Z3Original Edad: 37
|
Aquí está la prueba que tengo un Z3 M de dos años antes de que saliese el primer M Z3 ![]() ![]() |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
Pero todo esto es de hace casi diez años, hoy en día hasta un Polo nos hace sombra, debemos resignarnos. Que nos vengen los Cuatreros | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:44. |
|