Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Mi Z se da a la buena vida en el Mecánica y Consultas; Pues eso k yo hasta ahora usaba el Zetilla para ir a trabajar, unos 80 km diarios, eso si por ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09/05/06, 16:50   #1
Weeee

Miembro # 14759
Vehículo: Ex BMW Z3 1.9
Mi Z se da a la buena vida

Pues eso k yo hasta ahora usaba el Zetilla para ir a trabajar, unos 80 km diarios, eso si por autopista , sin sufrir lo mas minimo, pero hacerle 25000 km al año me duele muxo asi k me comprao una chatarrilla pa ir al tra y asi dejo el Z en el garaje con su fundita y bien limpito para los dias libres vacaciones, homenajes , KEDADAS , etc jejeje. Una amiga me a regalao un kadett 1.8 115 cv del 89 jejeje, k coche , es mitico, ya casi no em acordaba de lo divertido k es coger un coche e "irte de rallies" sin sufrir por los chinazos k saltan a la chapa, la suspension, k te la suda todo vamos jejeje y na el coche esta de motor francamente bien 170.000 km k para lo k duran esos motores no es na, ahora le cambiare filtros y de to y a rular, jo y tengo 5 plazas.....k tengo 22 añitos y vivo con mis padres . Los baby Z seguro k em comprendeis mejor jejeje. K coches usais vosotros pa ir al currele??? o usais el Zetilla?? pobrecitos....
Weeee está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09/05/06, 17:05   #2
gosdetura

Miembro # 12485
Vehículo: Z
Seguro le viene divino al Z, yo hago lo mismo, entre semana un Honda Civic 1.4 palangana, y eso que solo tiene 4 años, pero nada que ver, voy acojonao todo el dia, parece que en las curvas se va, si hace viento ni te cuento, no tiene reprís, frena lo justo, estabilidad 0, en fin una KK...También es cierto que de esta manera disfrutas mas el Z.
gosdetura está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/06, 17:26   #3
Factoni

Miembro # 13527
Vehículo: Z3-749-500
Pues yo desde hace un mes ando como tú. Mi madre se pilló un Sportback y el Z ya sólo lo veo los findes, porque lo tengo guardado en otro garage, q en casa no me cabe con los coches de mis padres.
Para ir a clase uso la moto. Tardo la mitad, no gasto nada de nada, no busco sitio para aparcar y no pago parkímetro... Además en coche no se puede tumbar en las incoporaciones a la M-30:) Menudas paellas!!!
Verás como lo acabas cogiendo con muchas más ganas. Q te dure el Kadett ese!

Editado por Factoni en 09/05/06 a las 17:26.
Factoni está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/06, 20:13   #4
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
que cuides al z!!
es dificil que en otro sitio que no sea este entiendan esta postura,pero aqui!!!!
jrubio está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/06, 20:41   #5
keras

Miembro # 17510
Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3
yo voy en el z a currar. tardo pokito pero me jode hacerle kilometros tontamente. yo me kerria pillar un wolks lupo 3L que no chupa nada
keras está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/06, 20:43   #6
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Yo tampoco lo cojo a diario, me muevo con otros coches y te aeguro que aun disfrutas mas del coche cada vez que lo pillas un finde.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/06, 20:52   #7
nacho_umar

Miembro # 20427
Vehículo: Z4 ..cuatro tubos!!
Yo uso todos los dias el Z, pero como tu 65Km todos los dias... la verdad es buena idea lo que has echo... alguien regala un carro q ande??
nacho_umar está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/06, 21:03   #8
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
Has hecho genial. Yo ya en el Mx5 tenía esa filosofía y ahora con el Z4 pues la sigo (que era la misma que cuando tenía moto) La moto o el roadster siempre los asocié con vehículo de tiempo libre, y cuando me monto en el automáticamente la asociación mental es de relax y vacaciones lo cual creo que hace disfrutar del coche de una forma especial, diferente que cuando es un coche que lo pillas todos los días.
Yo para rutina tengo mi Nissan Micra que es un juguete para ciudad y me da igual donde lo aparque, donde lo deje...si me aparece con un rayón en la defensa me da igual.... (en su día había pillado uno de lo viejos cutre de segunda mano y ahora tengo uno de los nuevos esos de diseño raro)
Creo que has hecho bien y recomiendo lo mismo para quien pueda permitirse tener el Zeta como segundo coche.
Jotaeme está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/06, 21:17   #9
meliyo

Miembro # 9074
Vehículo: Z4 3.0
yo ahora utilizo el z para ir a clases pero xk lo tengo desde enero pero lo k decis es verdad,..duele muxo pero es k vivo en canarias y donde sino podemos disfrutar un cabrio todos los dias del año.
meliyo está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/06, 21:29   #10
markopolo

Miembro # 17397
Vehículo: z4 2.2
yo estuve haciendo cuentas y entres los mil euros que tienes que poner para comprar un calamar, el seguro, impuesto de circulación, itv sin salir pegas, dormir al raso con el frío que hace aquí sin saber si por la mañana va a arrancar bien, etc etc, preferí esperarme a ver si me suben el sueldo después del verano y dejo algún trabajo y ya me vale con el Z pa todo a lo sony croket. ademas yo no sufro de atascos para ir al trabajo, es una carretera recurvada de 30 kms que ya os enseñaré un vídeo recreativo cuando pueda.
tenía una moto y la vendí porque tampoco me salía rentable y me jodía tenerla todo el invierno parada.
Además con todos los coches que he tenido pasa lo mismo, como dejes de cogerlos les quitas vida. los coches no pueden estar cinco dias parados. Eso si, si currara en madrid(o alrededores) sufriría dejándolo en la calle y al final te pillan el sitio y te acaban jodiendo algo, en ese caso por supuesto calamar.
markopolo está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/06, 22:00   #11
Toyo

Miembro # 15686
Vehículo: ExZ3QPyRd
Imagenes: 5
Yo suelo hacer un uso mixto entre el Toyobus y el Zeta, aunque cuando sé que voy a pillar un atasco seguro en la M-40 o que llueva o que voy a salir tarde de currar o que voy a currar casi sin dormir como hoy con 2 horas de sueño siempre uso el Toyobus y el Zeta lo reservo para cuando yo no sufra por él y esté en situación de poder disfrutar de él.
Por el tema de kilómetros el Toyobus gasta más euros a los 100 kms de todo, ruedas además más caras, el doble de litros de aceite y cada menos kms, etc tec, y como me fastidia cargar de kms a cualquiera de los 2 por igual comparten mis manos aunque se lleva la peor parte el Toyobus por la climatología de Madrid y porque es un jovenzuelo de 4 años recien cumplidos y por eso hay que mimar más al Zeta.

Editado por Toyo en 09/05/06 a las 22:01.
Toyo está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/06, 22:06   #12
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
Yo normalmente no llevo el Z al curro, aunque depende de cómo me de...mañana lo llevaré por ejemplo.

Pero vamos, que lo normal no es eso.... aunuqe cuando lo compré vendí los dos Golf qeu tenía en casa y estuvo 6 meses como coche único.
pacix está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:34.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11780 segundos