| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Mi Z se da a la buena vida en el Mecánica y Consultas; Lo mejor para las grandes ciudades.....es pirarse en cuanto se pueda... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #26 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
Pero la verdad es que tengo que pensar en un cepo, ya que desde Junio del pasado 2005, le he hecho 45000 km.... Habia pensado en un mini viejo... gastan mucho?? Lo bueno es que pagas seguro clásico y no pagas viñeta... | |
| | |
| | #27 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
En fin... que incultura . | |
| | |
| | #28 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
| |
| | |
| | #29 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16763 Registrado: enero-2006 Ubicación: 25%en Salamanca-75%en Sevilla Vehículo: z4 3.0i / e46 320i Edad: 33
Pues yo sí lo llevo. Y si no lo llevo y sale el sol me deshago como un vampiro. Si tengo que hacer un viaje de no placer, cojo el 3 pero de lo contrario no me bajo del Z ni por recomendación médica (o por que me lo quita mi mujer). La verdad es que mi trabajo me permite que si hace bueno me descapoto y me piro de terrazas como esta mandao. |
| | |
| | #30 | |
![]() Miembro # 16698 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
| |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 8417 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
Os cuento mi historia; Estaba ya tras la psita de un z3coupe, y despues de darle muchas vueltas y hacer números...no me era muy factible ante una perdida de nivel de vida considerable(menos copas de noche jsjjsjs..todo para dar de beber al culón...jsjs) Así que leyendo este post y pensandolo bien(ya no tengo el polito) , he decidido guardarme el z3..para seguir enseñando mis entradas al cielo...y hacerme con esto...a ver que os parece...lo tengo apalabrado para pillarlo en agosto-septiembre....y el z3 guardarlo durante el invierno para que no haga tantos km...tener 4 plazas y menos consumo.Un saludo 320d pre, 1998 creo...136cv Llantas 16``pilotos blancos,volante y pomo m,manos libres nokia, control de velocidad y mandos de radio al volante, asientos deportivos...cuidadisimo, todo pasado en concesionario. Es de un familiar. ![]() ![]() La verdad es que estoy muy contento, y si nada me falla, tendré los dos en septiembre =))) Cada vez que veo el coupe de un vecino me da un vuelco el corazón...pero bueno...tiempo al tiempo....jsjsjs Un saludo!!! Editado por ABriL en 17-may-2006 a las 17:03. |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Sigues fiel a la marca........
|
| | |
| | #33 | |
| Baneado ![]() Miembro # 20188 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valencia citY Vehículo: M3GT&320D
| |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 8417 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
Na, este me pagan el seguro en la empresa..el coupe lo tenía que pagar yo.Solo pago el coche y gasoil =)) No me quejo..pero el coupe hubiera sido la crema. Cuesta bajarse de Bmw...ser fiel es por algo =))) Editado por ABriL en 18-may-2006 a las 01:35. |
| | |
| | #35 | |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:56. |
|