BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Mi Z se da a la buena vida en el Mecánica y Consultas; Lo mejor para las grandes ciudades.....es pirarse en cuanto se pueda...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10-may-2006, 22:01   #25
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
Lo mejor para las grandes ciudades.....es pirarse en cuanto se pueda
pacix está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11-may-2006, 10:17   #26
govillard
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3603
Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4.
Vehículo: Z3 coupé 3.0
Citar:
Originalmente publicado por Virginia
Si viviera en una gran ciudad me pillaría una moto o me hubiera quedado con el viejo Corsa para el uso diario, pero ahora uso el Z para todo, haga sol, llueve o truene, para un recado de 5 min o para no bajarme en 3 h. No sé si será por la novedad, pero no puedo concebir cojer otros coches que no sea el Z :)
Jodó, me pasa igual...
Pero la verdad es que tengo que pensar en un cepo, ya que desde Junio del pasado 2005, le he hecho 45000 km....
Habia pensado en un mini viejo... gastan mucho?? Lo bueno es que pagas seguro clásico y no pagas viñeta...
govillard está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2006, 10:21   #27
govillard
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3603
Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4.
Vehículo: Z3 coupé 3.0
Citar:
Originalmente publicado por MiguelZ3Coupe
- que en curro todo el mundo te llama fardón (y eso que solo he ido dos o tres veces..) Yo siempre les digo que mi coche cuesta menos que un peugeot 307, que es de segunda mano, que tiene seis años, que si tal que cual, pero nada.. no cuela.
...
Ya ya ya ya...... Es la ostia.... Aguantar que el que se acaba de comprar un GTI, o un 307, o un vectra, te eche en cara que tienes un coche de "lujo", y que se piense que te ha costado... no se.... 10 millones me dijeron una vez
En fin... que incultura .
govillard está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2006, 11:52   #28
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: Z3 ///M
Citar:
Originalmente publicado por govillard
Jodó, me pasa igual...
Pero la verdad es que tengo que pensar en un cepo, ya que desde Junio del pasado 2005, le he hecho 45000 km....
Habia pensado en un mini viejo... gastan mucho?? Lo bueno es que pagas seguro clásico y no pagas viñeta...
Lo malo de los minis, es que se abren y arrancan con la minga, y eso en una ciudad como madrid es un peligro, salvo que le pongas las cerraduras como las de Mr. Bean.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2006, 12:51   #29
duei
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 16763
Vehículo: z4 3.0i / e46 320i
Imagenes: 24
Pues yo sí lo llevo. Y si no lo llevo y sale el sol me deshago como un vampiro.

Si tengo que hacer un viaje de no placer, cojo el 3 pero de lo contrario no me bajo del Z ni por recomendación médica (o por que me lo quita mi mujer).

La verdad es que mi trabajo me permite que si hace bueno me descapoto y me piro de terrazas como esta mandao.
duei está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2006, 13:02   #30
MiguelZ3Coupe

Miembro # 16698
Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX
Citar:
Originalmente publicado por govillard
Ya ya ya ya...... Es la ostia.... Aguantar que el que se acaba de comprar un GTI, o un 307, o un vectra, te eche en cara que tienes un coche de "lujo", y que se piense que te ha costado... no se.... 10 millones me dijeron una vez
En fin... que incultura .
MiguelZ3Coupe está offline   Citar y responder
Antiguo 17-may-2006, 17:01   #31
ABriL

Miembro # 8417
Vehículo: Mustang Co
Imagenes: 1
Os cuento mi historia;
Estaba ya tras la psita de un z3coupe, y despues de darle muchas vueltas y hacer números...no me era muy factible ante una perdida de nivel de vida considerable(menos copas de noche jsjjsjs..todo para dar de beber al culón...jsjs)
Así que leyendo este post y pensandolo bien(ya no tengo el polito) , he decidido guardarme el z3..para seguir enseñando mis entradas al cielo...y hacerme con esto...a ver que os parece...lo tengo apalabrado para pillarlo en agosto-septiembre....y el z3 guardarlo durante el invierno para que no haga tantos km...tener 4 plazas y menos consumo.Un saludo

320d pre, 1998 creo...136cv Llantas 16``pilotos blancos,volante y pomo m,manos libres nokia, control de velocidad y mandos de radio al volante, asientos deportivos...cuidadisimo, todo pasado en concesionario. Es de un familiar.

La verdad es que estoy muy contento, y si nada me falla, tendré los dos en septiembre =)))
Cada vez que veo el coupe de un vecino me da un vuelco el corazón...pero bueno...tiempo al tiempo....jsjsjs

Un saludo!!!

Editado por ABriL en 17-may-2006 a las 17:03.
ABriL está offline   Citar y responder
Antiguo 17-may-2006, 17:06   #32
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Sigues fiel a la marca........
Antiguo 17-may-2006, 17:27   #33
M///AN GT
Baneado

Miembro # 20188
Vehículo: M3GT&320D
Citar:
Originalmente publicado por ABriL
Os cuento mi historia;
Estaba ya tras la psita de un z3coupe, y despues de darle muchas vueltas y hacer números...no me era muy factible ante una perdida de nivel de vida considerable(menos copas de noche jsjjsjs..todo para dar de beber al culón...jsjs)
Así que leyendo este post y pensandolo bien(ya no tengo el polito) , he decidido guardarme el z3..para seguir enseñando mis entradas al cielo...y hacerme con esto...a ver que os parece...lo tengo apalabrado para pillarlo en agosto-septiembre....y el z3 guardarlo durante el invierno para que no haga tantos km...tener 4 plazas y menos consumo.Un saludo

320d pre, 1998 creo...136cv Llantas 16``pilotos blancos,volante y pomo m,manos libres nokia, control de velocidad y mandos de radio al volante, asientos deportivos...cuidadisimo, todo pasado en concesionario. Es de un familiar.

La verdad es que estoy muy contento, y si nada me falla, tendré los dos en septiembre =)))
Cada vez que veo el coupe de un vecino me da un vuelco el corazón...pero bueno...tiempo al tiempo....jsjsjs

Un saludo!!!
weno no es mala idea pero yo habria cogido el z3 coupe sin duda!:) por que apra tienes que pagar 2 seguros y es el doble de gasto...pero es una wena opcion...
M///AN GT está offline   Citar y responder
Antiguo 17-may-2006, 19:29   #34
ABriL

Miembro # 8417
Vehículo: Mustang Co
Imagenes: 1
Na, este me pagan el seguro en la empresa..el coupe lo tenía que pagar yo.Solo pago el coche y gasoil =)) No me quejo..pero el coupe hubiera sido la crema.
Cuesta bajarse de Bmw...ser fiel es por algo =)))

Editado por ABriL en 18-may-2006 a las 01:35.
ABriL está offline   Citar y responder
Antiguo 17-may-2006, 19:32   #35
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Citar:
Originalmente publicado por ABriL
Na, este me pagan el seguro en la empresa..el coupe lo tenía que pagar yo.Solo pago el coche y gasoil =)) No me quejo..pero el coupe hubiera sido la crema
Buen razonamiento de economista.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:56.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.14650 segundos