| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Mi Z3 2.8 post en el Mecánica y Consultas; Muy buenas a tod@s, ya llevo unos días por aquí y quería enseñaros un poquito el Z que tengo. Es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43933 Registrado: ago 2007 Ubicación: Bizkaia Vehículo: BMW 325i, Z3 2.8 pos
| Mi Z3 2.8 post
Muy buenas a tod@s, ya llevo unos días por aquí y quería enseñaros un poquito el Z que tengo. Es un 2.8 post, azul topasblau y con un equipamiento bastante completo. Algunos lo conoceréis ya que era de un antiguo forero "zetazorro". Ahora estoy dandole un toque personal al coche, le he pedido alfombrillas nuevas, un pomo de cuero negro y alguna cosilla más. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el coche, que ponerle, que quitarle, que cambiarle etc. Acepto todo tipo de opiniones,,, jeje tampoko os paseis!!! es broma, Bueno pues dejo unas fotillos, ![]() ![]() ![]() ![]() UN |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3.0 Edad: 43
|
Bonito coche tron ! Yo lo dejaba como esta. Conoci ese coche siendo de zetazxorro en una kedada bilbaina !! A ver si lo vemos en alguna otra. Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43933 Registrado: ago 2007 Ubicación: Bizkaia Vehículo: BMW 325i, Z3 2.8 pos
|
Gracias Joss, si algún día se hace una kedada no dudéis en decirmelo, estaré encantado de ir a fisgar vuestros Ztillas,,,
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 35702 Registrado: mar 2007 Ubicación: RONDA Vehículo: Z3 2.8 ...
|
No veo que le haga falta mucho, creo que solo lo que a ti te guste. Si era de un forero, seguro que está bien cuidado. Enhorabuena y disfrútalo. Diego |
| | |
| | #5 |
|
Gracias daleboca. La verdad que el forero que lo tenia no se si lo cuido bien o mal, lo que si se es que le tuve que cambiar el puente trasero al de 4 meses de comprarselo... asike imaginate. Lo sabia? no lo sabia? cualquiera sabe. La verdad que por lo demás parece que esta muy bien. Una cosa, este post tenia bastantes respuestas etc. y ahora solo tiene 3... Se ha borrado todo o estais respondiendo al que repeti cuando lo cree??? jeje Un saludo |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 4814 Registrado: mar 2004 Ubicación: Valladolid-Madrid Vehículo: M Roadster Edad: 31
|
asi como esta, esta fenomenal. ¡ no empezemos a tunear!
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Muy bonito, me gusta mucho ese volante y sobre todo el color topasblau.
|
| | |
| | #8 |
|
Gracias, de truñear nada de nada,,, El volante lo quería cambiar la verdad pero al final le voy a cambiar el aro por uno con el cuero en mejores condiciones, lo que necesito es la tapa azul ya que tiene un par de toques y no se si ir a la BMW o que hacer, sera una pasta... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 60656 Registrado: mar 2008 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw Z4 3.0 Edad: 27
|
precioso gorkazm,todo un cochazo.que lo disfrutes con mucha salut. |
| | |
| | #10 |
|
muchas gracias roboto, lo mismo digo, salud, muy importante.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:37. |
|