| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Mi Z3 2.8 post en el Mecánica y Consultas; Muy buenas a tod@s, ya llevo unos días por aquí y quería enseñaros un poquito el Z que tengo. Es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43933 Registrado: ago 2007 Ubicación: Bizkaia Vehículo: BMW 325i, Z3 2.8 pos
| Mi Z3 2.8 post
Muy buenas a tod@s, ya llevo unos días por aquí y quería enseñaros un poquito el Z que tengo. Es un 2.8 post, azul topasblau y con un equipamiento bastante completo. Algunos lo conoceréis ya que era de un antiguo forero "zetazorro". Ahora estoy dandole un toque personal al coche, le he pedido alfombrillas nuevas, un pomo de cuero negro y alguna cosilla más. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el coche, que ponerle, que quitarle, que cambiarle etc. Acepto todo tipo de opiniones,,, jeje tampoko os paseis!!! es broma, Bueno pues dejo unas fotillos, ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 43933 Registrado: ago 2007 Ubicación: Bizkaia Vehículo: BMW 325i, Z3 2.8 pos
|
Lo siento, no se como pero he abierto dos paginas iguales, no se como se quita asique si me podeis anular una pues lo agradecería, Un saludo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 38895 Registrado: may 2007 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW Z3 2.0i, 1999.
|
Muy guapo! El mío también es un topazblau y actualmente lleva el hartdtop.Por cierto, cómo te mola más con o sin htop? Bonito el cuero en azul y el motor,posiblemente el más equilibrado para el zeta. saludos! |
| | |
| | #4 |
|
Esteticamente me gusta más con el ht pero lo prefiero sin el ya que si un día te sale bueno lo puedes descapotar. Aquí en Bilbao la verdad, nunca aciertas. El motor si, es una pasada,,, Saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 25245 Registrado: ago 2006 Ubicación: alicante Vehículo: z3
|
Joyita!!!!!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 33608 Registrado: ene 2007 Ubicación: ciudadano del mundo Vehículo: Z3QP
E39
|
arriba esos topazblau jeje
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 43849 Registrado: ago 2007 Ubicación: Paraguay Vehículo: Z3, 325i Edad: 26
| |
| | |
| | #8 |
|
Es uno de los colores mas guapos de BMW sin duda...
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 20344 Registrado: abr 2006 Vehículo: Z3 2.8
|
muy bonito, creop que junto al mio es el unico 2.8 post del foro! si admites consejos....yo cambiaria la M por la insignia de z3 y 2.8 o al menos lo dejaria sin nada.... el encendedor tampoco es el suyo. Editado por HAGUE en 31/03/08 a las 10:33. |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 31934 Registrado: dic 2006 Ubicación: SEVILLA-MKBZ´s nº15 Vehículo: Z3 2.0 6L Edad: 29
| Citar:
+1 Quitaría esa insignia M de la trasera. A perte de eso, no creo que te haga falta más de lo que ya has pensado hacerle, es decir el pomo corto, y quizás el volante M, porque ese volante de los post a mi personalmente no me hace mucha gracia. Por lo demás un coche verderamente bonitoy completo de extras, igual en combinaciones que el Alonso con las llantas que tenía antes. Que lo disfrutes Gorka ! | |
| | |
| | #11 |
|
El símbolo M lo puso en anterior dueño y quiero quitarlo, tal y como he quitado las branquias M que también tenía. Lo único es que me da algo quitarle la M por el pegamento, no se como quedará, igual me cargo la pintura. El encendedor lo he quitado y he puesto el tapón negro, ya que no fumo y tampoco me importa, alguna sugerencia para pnerle en vez del tapón? Hay otro forero de bilbao tb con un pos en negro. Un saludo |
| | |
| | #12 |
|
Gracias Datagon, lo disfrutaré... eso espero xq asta ahora a sido todo un poco lio. Lo del volante ya sabes que ando detrás de ello pero me parece un poco complicado el tema de momento, a mi el volante este tampoco me hace mucha gracia la verdad, pero de momento es lo que hay... Un saludo! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:52. |
|