| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Mi z4 cumple un año y ... en el Mecánica y Consultas; Pole! ;meparto ...y fallo del server!... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado Miembro # 20330 Registrado: abr 2006 Vehículo: Z3QP 3.0i Edad: 30
|
Pole! ;meparto ...y fallo del server! Editado por Akura en 24/09/07 a las 22:37. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12707 Registrado: ago 2005 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: BMW Z3//M Edad: 25
|
¿?¿?¿?¿?¿?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 26347 Registrado: sep 2006 Ubicación: BCN Vehículo: z4 3.0i Edad: 28
| jodó .... menos mal que lo guardé en el notepad cuando me olí que algo no iba bien ... Pues eso ... un año en mis manos ha cumplido mi coche recientemente (más otros tantos en manos de una alemana) .... y es lo que ha tardado algún desgraciado en rallarmelo. Lo bueno es que tampoco puedo quejarme en exceso pues la rallada sólo tiene unos 10 cm .... y no parece excesivamente profunda ... todavía tengo que darle las gracias que no se ensañara con todo el lateral. En fin ... una vez más se demuestra que vivimos en un país de incívicos. Mi coche nada más pisar España perdió los tapones de aluminio de las ruedas (la antena ya la quité yo para que no volara). Salió de Alemania impecable con 3 años y medio ... y en fin ... pa qué os voy a contar más ... si lo sabeis igual que yo. Entre envidiosos y chusma ... estamos apañados. Joer ... yo me quedaría (de hecho me quedo embelesado ante cualquier coche que me guste) jamás se me ocurriría pasar con una llave y rallarlo. Cuando aparco y abro las puertas voy con el máximo cuidado por mí y por los demás. Si le doy a alguien y no está le dejo mi telefono (el verdadero) y se arreglan las cosas ... pero por lo visto este tipo de conducta escasea. En fin ... lo siento por el tocho! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
Pues sí, por desgracia tú conducta es la anormal... Siento mucho lo del rayajo y me alegro de que no fuese más, que ya es raro. Espero que sigas disfrutándolo muchos años más |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
Feliz cumple!...
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
|
Siento lo del rallajo, pero ... Feliz Cumple!!! El mio cumple dos años el més que viene. Lo que me empieza a dar miedo es que ya no me pagan el 100% en caso de pérdida total. Glups! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:01. |
|