Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Mi zeta cambia de manos¡¡¡¡¡ en el Mecánica y Consultas; Ja ja,pero no a unas cualquieras, si no a las de mi mujer,y que ya era hora,ya que desde que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03/03/06, 18:26   #1
z3 blanco 99

Miembro # 10903
Vehículo: Z3 1,9 M
Mi zeta cambia de manos¡¡¡¡¡

Ja ja,pero no a unas cualquieras, si no a las de mi mujer,y que ya era hora,ya que desde que lo compramos hace casi un año,(y era para ella)lo he cojido y mucho,ya le estaba haciendo demasiados klm,de los 28000 klm que tenia en marzo del año pasado ahora ya va por los 52334 klm y claro no es plan ,aparte de aparcarlo ente coches,asi esta el pobre y algun arañazo que otro,pero ahora se va a pintar,e ira de garaje a garaje, es lo suyo,y se debe a mi nueva adquisicion otro biplaza ja ja,me la he comprado el viernes pasado y no he dejado de probarla esta en perfecto ,estado,unico dueño y klm reales y casi coincide con los klm del zeta cuando lo compre.los años??? no os lo vais a creer y como va uffff va de cine esta completamente nueva su antiguo propietario un piloto privado y un señor encantador.
ahi van unas fotillos a ver si las puedo hacer yo ,ya que estas son de el.

a ver si se juntan y que salga algo ja ja
z3 blanco 99 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/03/06, 18:43   #2
Joss
Coordinador

Miembro # 476
Vehículo: Boqueron 3.0
Joer, mucho cuidado con las motos...me gustan mogollon, pero menudo miedo me dan...
Joss está offline   Citar y responder
Antiguo 03/03/06, 18:45   #3
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Buen pepino te has pillao. A disfrutarla con cuidado.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 03/03/06, 18:46   #4
Factoni

Miembro # 13527
Vehículo: Z3-749-500
Enhorabuena por ese pepino!
La verdad es q tiene muy buena pinta. La mía siendo de 50 y con poco más de 4 años tiene 30mil hechos todos por mi...así q esa debe estar cuidada.
Ahora no escatimes en casco, guantes, mono o chupa y botas! El suelo está duro duro, te lo digo yo...:)
Factoni está offline   Citar y responder
Antiguo 03/03/06, 18:54   #5
z3 blanco 99

Miembro # 10903
gracias zeteros,vamos con mil ojos controlando todo en todo momento ,pero que ganas tenia de montar en moto y es que eso nunca se olvida como otras cosas je je
asi que zeteros ahora no hay escusa para sacar a los otros ''biplazas de casa''.toyobus tu tb esa gpx mitica.......
Antiguo 03/03/06, 18:59   #6
Factoni

Miembro # 13527
Citar:
Originalmente publicado por z3 blanco 99
gracias zeteros,vamos con mil ojos controlando todo en todo momento ,pero que ganas tenia de montar en moto y es que eso nunca se olvida como otras cosas je je
asi que zeteros ahora no hay escusa para sacar a los otros ''biplazas de casa''.toyobus tu tb esa gpx mitica.......
Q quieres, q te lije con mi RS?:)
Me has cogido en un momento en el q le he recuperado el aprecio a la vida y a mi cuerpo, si no te intentaría seguir (si me esperas, claro:) )
Q la disfrutes con salud, q esas motos llenan mucho!
Antiguo 03/03/06, 19:36   #7
Toyo

Miembro # 15686
Vehículo: ExZ3QPyRd
Imagenes: 5
Citar:
toyobus tu tb esa gpx mitica.......
Felicidades por la nueva BURRA que te has agenciado jejeje, eso sí has caso a Factoni que el suelo está muy duro y tú ya no tienes la cabeza tan dura como él.
Mi GPX 600 R no te lo creerás pero aún está en el taller desde Noviembre, ¡qué verguenza!, menos mal que hace frío para cojerla y ahora con la ilusión del Zeta que casi lo cojo sólo los findes pues como que la tengo un poco olvidada y además así no me estorba en casa, pero cuando empieze el calorcito a ver qué pasa si al descapotar el Zeta sigo sin ilusión hacia la moto o no, total después de 19 años que hace que la compré ya no salta la chispa entre nosotros, la puesto los cuernos con el Zeta y quizás la castigue sin salir una temporadita más hasta que con 25 años sea clásica y se emancipe .
Repito: "Muy chula tu Burra". .
Toyo está offline   Citar y responder
Antiguo 03/03/06, 19:44   #8
z3 blanco 99

Miembro # 10903
ja ja ja y que en casa hubo dos ,la gpx 600 en rojo y la gpx750,luego vino la zzr 1100(yo se la quitaba ,si si, se la quitaba a mi hermano)y me trae buenos recuerdos.
Antiguo 03/03/06, 20:28   #9
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Citar:
ja ja ja y que en casa hubo dos ,la gpx 600 en rojo y la gpx750,luego vino la zzr 1100(yo se la quitaba ,si si, se la quitaba a mi hermano)y me trae buenos recuerdos.
Yo tuve también una ZZR 1100!!!

Nunca más setiré ese tipo de aceleraciones!!! Qué pasada.

Mucho cuidado que no te perdona ningún error.
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 03/03/06, 23:32   #10
zane

Miembro # 7517
Vehículo: ///M Roadster
Eso si que sube de vueltas! eh z3 blanco? Buen pepino tio!
Espero que no te olvides de nosotros y sigas viniendo a las kddas, si no es con el z, en la moto!
zane está offline   Citar y responder
Antiguo 04/03/06, 13:15   #11
z3 blanco 99

Miembro # 10903
eso esta hecho,contar conmigo.y ojo que yo tb tengo ganas de hacer una kedada cuando haga buen tiempo con comidita incluida tipo ''Meson'',por alguna ruta chula a determinar....
Antiguo 04/03/06, 14:36   #12
Factoni

Miembro # 13527
Toyobús! No dejes la moto de lado hombre! Ella no lo haría:)
Son sensaciones distintas el coche y la moto. Yo mientras pueda mantendré la moto siempre, es otro rollo
En cuanto vuelvas a cogerla, y más después de no usarla desde noviembre, verás como vuelve a surgir algo...
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:40.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13149 segundos