| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Mi zeta cambia de manos¡¡¡¡¡ en el Mecánica y Consultas; Ja ja,pero no a unas cualquieras, si no a las de mi mujer,y que ya era hora,ya que desde que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10903 Registrado: may 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: Z3 1,9 M Edad: 33
| Mi zeta cambia de manos¡¡¡¡¡
Ja ja,pero no a unas cualquieras, si no a las de mi mujer,y que ya era hora,ya que desde que lo compramos hace casi un año,(y era para ella)lo he cojido y mucho,ya le estaba haciendo demasiados klm,de los 28000 klm que tenia en marzo del año pasado ahora ya va por los 52334 klm y claro no es plan ,aparte de aparcarlo ente coches,asi esta el pobre y algun arañazo que otro,pero ahora se va a pintar,e ira de garaje a garaje, es lo suyo,y se debe a mi nueva adquisicion otro biplaza ja ja,me la he comprado el viernes pasado y no he dejado de probarla esta en perfecto ,estado,unico dueño y klm reales y casi coincide con los klm del zeta cuando lo compre.los años??? no os lo vais a creer y como va uffff va de cine esta completamente nueva su antiguo propietario un piloto privado y un señor encantador. ahi van unas fotillos a ver si las puedo hacer yo ,ya que estas son de el. ![]() ![]() ![]() a ver si se juntan y que salga algo ja ja |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3.0 Edad: 43
|
Joer, mucho cuidado con las motos...me gustan mogollon, pero menudo miedo me dan...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Buen pepino te has pillao. A disfrutarla con cuidado.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
Enhorabuena por ese pepino! La verdad es q tiene muy buena pinta. La mía siendo de 50 y con poco más de 4 años tiene 30mil hechos todos por mi...así q esa debe estar cuidada. Ahora no escatimes en casco, guantes, mono o chupa y botas! El suelo está duro duro, te lo digo yo...:) |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 10903 Registrado: may 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: Z3 1,9 M Edad: 33
|
gracias zeteros,vamos con mil ojos controlando todo en todo momento ,pero que ganas tenia de montar en moto y es que eso nunca se olvida como otras cosas je je asi que zeteros ahora no hay escusa para sacar a los otros ''biplazas de casa''.toyobus tu tb esa gpx mitica....... |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
| Citar:
Me has cogido en un momento en el q le he recuperado el aprecio a la vida y a mi cuerpo, si no te intentaría seguir (si me esperas, claro:) )Q la disfrutes con salud, q esas motos llenan mucho! | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 15686 Registrado: dic 2005 Ubicación: Segovia/Madrid Vehículo: ExZ3QPyRd
Imagenes: 5 | Citar:
Mi GPX 600 R no te lo creerás pero aún está en el taller desde Noviembre, ¡qué verguenza!, menos mal que hace frío para cojerla y ahora con la ilusión del Zeta que casi lo cojo sólo los findes pues como que la tengo un poco olvidada y además así no me estorba en casa, pero cuando empieze el calorcito a ver qué pasa si al descapotar el Zeta sigo sin ilusión hacia la moto o no, total después de 19 años que hace que la compré ya no salta la chispa entre nosotros, la puesto los cuernos con el Zeta y quizás la castigue sin salir una temporadita más hasta que con 25 años sea clásica y se emancipe .Repito: "Muy chula tu Burra". | |
| | |
| | #8 |
|
ja ja ja y que en casa hubo dos ,la gpx 600 en rojo y la gpx750,luego vino la zzr 1100(yo se la quitaba ,si si, se la quitaba a mi hermano)y me trae buenos recuerdos.
|
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
| Citar:
Nunca más setiré ese tipo de aceleraciones!!! Qué pasada. Mucho cuidado que no te perdona ningún error. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 7517 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid MKBZ's nº5 Vehículo: ///M Roadster Edad: 25
|
Eso si que sube de vueltas! eh z3 blanco? Espero que no te olvides de nosotros y sigas viniendo a las kddas, si no es con el z, en la moto! |
| | |
| | #11 |
|
eso esta hecho,contar conmigo.y ojo que yo tb tengo ganas de hacer una kedada cuando haga buen tiempo con comidita incluida tipo ''Meson'',por alguna ruta chula a determinar....
|
| | |
| | #12 |
|
Toyobús! No dejes la moto de lado hombre! Ella no lo haría:) Son sensaciones distintas el coche y la moto. Yo mientras pueda mantendré la moto siempre, es otro rollo En cuanto vuelvas a cogerla, y más después de no usarla desde noviembre, verás como vuelve a surgir algo... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:40. |
|