| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Modificar luces de posicion en el Mecánica y Consultas; Al tener las luces de posicion en los paragolpes delanteros, pues ya van dos veces que me han jorobado las ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27341 Registrado: sep 2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
| Modificar luces de posicion
Al tener las luces de posicion en los paragolpes delanteros, pues ya van dos veces que me han jorobado las dichosas lucecitas aparcando. ¿Hay algun modo de modificar y poder poner las luces de posicion en los faros (como Dios manda), sin tener que cambiarlos por los faros del 1.8 o el 1.9? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
Pero esas luces cuestan muy poco dinero y se ponen y se quitan muy fácilmente, merece la pena que las mantengas ahí por simple estética.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
|
Se puede hacer, pero hay que hacer una pequeña ñapa en los faros sin importancia. Me explico: mi z tiene las luces de posicion en los faros, hace tiempo compre unos faros de un M con las opticas de intenmitencia en blanco y mi sorpresa fue que no tenia para las luces de posicion. Me puse a mirar los dos faros detenidamente y me di cuenta que los nuevos faros traian tapado el agujero para poner las luces de posicion "es una especie de tapon de pastico" Con un taladro pequeñito de esos de bricolaje fui repasando el pastico hasta que salio el agujero como en los que tenia mi Z, le meti las luces y puestos estan sin problemas. ASi que se puede hacer y se tarda poco rato en hacerlo, aunque tu tendras que buscar la instalacion para conectarlos que estara por el coche. Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
|
Cuanto valen esas lucecitas de los lados? Me gustaría ponérselas al mio.
|
| | |
| | #5 |
|
Poco, mira el realoem que ahí te puedes hacer una idea. Lo único que para que se te iluminen como a los gordos tendrás que hacer una ñapilla, pero no creo que sea cosa chunga. Por cierto, pasé por córdoba el viernes 21. Me acordé de la kdd última de allá. Buena gente... |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 27341 Registrado: sep 2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
|
Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que esteticamente no quedan mal, pero ya van dos veces que me las rompen. No es por la pasta (aunque tampoco "mesobraerdinero" como a Matias el Humilde), es por el tiempo que pierdes yendo a la BMW...
|
| | |
| | #7 |
|
Son de enganche, tardas menos tiempo yendo a la bmw y motándolas tú mismo.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 35702 Registrado: mar 2007 Ubicación: RONDA Vehículo: Z3 2.8 ...
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 33101 Registrado: ene 2007 Ubicación: Jaén Vehículo: Megane dci / Z3 2.2
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:00. |
|