| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Molduras Z3 :P en el Mecánica y Consultas; He pedido los das dos molduras en color aluminio, como las tiene salamanca, para el z3, donde estan los controles ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 39931 Registrado: may 2007 Ubicación: Barcelona City Vehículo: Bmw Z3 2.0 Edad: 21
| Molduras Z3 :P
He pedido los das dos molduras en color aluminio, como las tiene salamanca, para el z3, donde estan los controles del aire, y donde esta el freno de mano, etc. Creeis que uno mismo, las puede quitar y poner? O voy a destrozar la mitad del coche? :P Si alguien lo a hecho,que me lo comente :P o si hay algun brico lo agradeceria :P |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25245 Registrado: ago 2006 Ubicación: alicante Vehículo: z3
|
yo creo que te van a quedar perfectas con ese color de carroceria supongo que no será muy complicado ponerlas, por cierto donde las has pedido? me interesan.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 25245 Registrado: ago 2006 Ubicación: alicante Vehículo: z3
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 39931 Registrado: may 2007 Ubicación: Barcelona City Vehículo: Bmw Z3 2.0 Edad: 21
|
Porque se ve fatal :P la hice con el coche mega sucio, sin nada de luz, i en un sitio feo de narices :P ya hare alguna que este bien :P Las molduras, en recanvios orignales, :P |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:22. |
|