Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Motivos para comprarse un Z en el Mecánica y Consultas; Hace poco mas de un mes que me compre el Z y debo decir que es el mejor coche que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26/10/06, 14:33   #1
pericocuestas

Miembro # 27341
Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
Motivos para comprarse un Z

Hace poco mas de un mes que me compre el Z y debo decir que es el mejor coche que me he podido comprar. Cierto es que, cuando lo dejas en la calle pasas un poco de miedo por el, pero sus virtudes lo compensan.

Antes, coger el coche era rutinario, ahora es como un premio. Estas deseando tener un excusa para cogerlo y descapotarlo :biggrin:

Y las anecdotas que te ocurren con esta preciosidad no te ocurren con otros coches, como cuando lo tienes aparcado y tu, desde la distancia ves como la gente que pasea no le quitan el ojo, o como ayer por la noche, yendo por la calle me cruce con dos chiquillos de unos 8 años y a uno se le escapo un: ¡Ala! que bonito!! y no puedes evitar una sonrisa.

¿Que anecdotas os han pasado a vosotros?
pericocuestas está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/10/06, 14:41   #2
keras

Miembro # 17510
Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3
COMO SE nota que empiezas a sentir la zatizfacion de haberte comprado un Z. la gente que no experimenta esta sensacion no sabe lo que es y puede pensar que no estas muy bien de la azotea.. es un coche que no pasan los años por el y que gira cuellos pese a los años. es algo que no se puede explicar.
yo de ejemplo lo pongo como este foro: en principio entras y lees, participas un pokito pero poca cosa, haces una kedada y... ESTAS PERDIDO¡¡¡¡¡¡ ya solo vives por el foro jeje. todo el dia conectado y mas sabiendo como es la gente de por aki.

yo solo te digo que cuando cambie el Z va a ser por otro Z pero el actual voy a intentar quedarmelo aunque me digan tonto y todo eso.
keras está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/06, 14:46   #3
pericocuestas

Miembro # 27341
Es que pienso que el Z es hasta terapeutico. Cuando tienes un dia de esos en que la gente no para de tocarte los .... bueno, eso, coges el Z, te das un garbeo con tu musica preferida, y oye, mano de santo! Lastima que esto no lo cubra la seguridad social...
Antiguo 26/10/06, 15:01   #4
Akura
Baneado

Miembro # 20330
Vehículo: Z3QP 3.0i
Yo ya me invento excusas para cogerlo

El otro día aparqué en segunda fila mientras descargaba unas cosas y dos chicas y un chico no se cortaron un pelo en acercarse, darle vueltas al coche, mirarlo por dentro... vamos, que me hizo gracia :rolleyes:
Akura está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/06, 15:28   #5
ilc2829

Miembro # 22032
Vehículo: Z32.8Z43.0
Citar:
Originalmente publicado por keras Ver post
yo solo te digo que cuando cambie el Z va a ser por otro Z pero el actual voy a intentar quedarmelo aunque me digan tonto y todo eso.
Y por que te van a decir tonto por quedartelo????

Entonces ya somos dos tontos!!! porque yo tampoco voy a soltar el mio.
ilc2829 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/06, 18:14   #6
aZohia

Miembro # 19626
Vehículo: M, CooperS
Citar:
Originalmente publicado por pericocuestas Ver post
Es que pienso que el Z es hasta terapeutico. Cuando tienes un dia de esos en que la gente no para de tocarte los .... bueno, eso, coges el Z, te das un garbeo con tu musica preferida, y oye, mano de santo! Lastima que esto no lo cubra la seguridad social...
Completamente de acuerdo. Yo lo utilizo en la misma forma, digamos que es un tranquiliZante potente. Por cierto, una razón de peso para comprarse un Z, la cual acabo de descubrir hace muy poco, es una KDD:rofl:. Para el que no lo tiene, siente la necesidad de comprarlo (p.e. chimo) y para el que lo tiene, siente una sensación de satisfacción increible al encontrarse con gente que comparte su pasión en la misma medida que él............HE DESCUBIERTO QUE NO SOY UN BICHO RARO!!!!!!!!!!!!
aZohia está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/06, 18:17   #7
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
Juer,anécdotas mil, pero la razón de comprarse un Z es muy sencilla....uno se compra un Z para no ser gris, para disfrutar, para (como yo hoy) querer terminar el curro para cogerlo del parking a casa, para sentir que conduces un coche, por su sonido, por su leyenda, porque da entrada a una gran comunidad......en definitiva,por sentir la vida y no pasar por ella como un mueble.
pacix está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/06, 18:30   #8
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Una vez después de laver el coche fuí a dar una vuelta para que se secara la capota...... recorrí 120 km!!!!!!!!!

Estaba tan a gusto conduciendo que no pude meterme en el garaje.

Lo curioso es que ZCat me contó que a él le pasó lo mismo.!!!!

Eso sólo pasa con un Roadster.
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/06, 18:36   #9
Factoni

Miembro # 13527
Vehículo: Z3-749-500
Citar:
Originalmente publicado por ilc2829 Ver post
Entonces ya somos dos tontos!!! porque yo tampoco voy a soltar el mio.
3!!!
Citar:
Originalmente publicado por aZohia Ver post
............HE DESCUBIERTO QUE NO SOY UN BICHO RARO!!!!!!!!!!!!
Yo lo q he descubierto es q hay bichos tan raros como yo!

A mi la más gracios fue la última, hará menos de un mes en Guadalajara. Estaba parado con el coche y se acerca una panda de chavalines de 8-9 años. Unos 6 ó 7. Lo ven de frente y empiezan a decir "Qué bonito", "Debe correr mucho" y esas cosas. Yo estaba dentro del coche y le dije a uno q me miraba q se acercase a verlo por dentro. Me preguntaron 3 cosas y cuando empiezan a verlo por detrás salta uno a gritos: "Vaya mier** de coche. Por detrás es feísimo. Ya no me gusta". No pude evitar empezar a reirme.
Factoni está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/06, 18:58   #10
Loco_por_BMW

Miembro # 28646
Vehículo: Z3 y 320i E21
- Hola a todos, es curioso que por simplemente tener el mismo coche, tengamos unas sensaciones tan parecidas.... todos parecemos hermanos, jajaja.

- En fin, he conducido varios coches, desde un cinquecento hasta un Jeep Cherrokee, una vez me monté en un descapotable (era un punto o un golf, no se) y bueno... la única diferencia es que te entraba fresquito.

- Pero el Z... es otra historia, hablamos de una dimensión paralela en el mundo del motor.

- No puedo comparar la sensación de entrar al garaje, quitarle la lona antipolvo, descapotarlo, arrancar mi Z3, poner mi música preferida y abrir la puerta del garaje...eso...no tiene ningún precio.

- Es cierto, el Z3 es terapéutico, que grata sensación de conducción, entran ganas de hacer como el anuncio de ¿te gusta conducir?, sacar la mano y que te dé el viento.

- Mi Z3, no lo cambiaría por ningún otro coche, he pensado muchas veces que si me tocara un quinielón, tendría muy buenos coches pero nunca me desprenderia de mi Z.

- Y otra cosa, a mi también me podrán llamar "tonto" pero mi Z aunque algún día muera de motor, no lo tiraré, le cambiaré el motor y punto. Y si estuviera muerto por completo (algún día, aunque no lo creo) lo conservaré en mi garaje hasta el fin de mis días.

- Mi Z3 no es un Clio caca que me lleva y me trae, mi Z3 es parte de mi, muere él, muero yo.

- Me llamareis "chalao", nos llamaran "chalaos", pero creo que esa es la filosofía Z.

- Todo el que tiene un Z, es un privililegiado, es un coche único.
Loco_por_BMW está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/06, 19:08   #11
pericocuestas

Miembro # 27341
Citar:
Originalmente publicado por Loco_por_BMW Ver post
- Hola a todos, es curioso que por simplemente tener el mismo coche, tengamos unas sensaciones tan parecidas.... todos parecemos hermanos, jajaja.

- En fin, he conducido varios coches, desde un cinquecento hasta un Jeep Cherrokee, una vez me monté en un descapotable (era un punto o un golf, no se) y bueno... la única diferencia es que te entraba fresquito.

- Pero el Z... es otra historia, hablamos de una dimensión paralela en el mundo del motor.

- No puedo comparar la sensación de entrar al garaje, quitarle la lona antipolvo, descapotarlo, arrancar mi Z3, poner mi música preferida y abrir la puerta del garaje...eso...no tiene ningún precio.

- Es cierto, el Z3 es terapéutico, que grata sensación de conducción, entran ganas de hacer como el anuncio de ¿te gusta conducir?, sacar la mano y que te dé el viento.

- Mi Z3, no lo cambiaría por ningún otro coche, he pensado muchas veces que si me tocara un quinielón, tendría muy buenos coches pero nunca me desprenderia de mi Z.

- Y otra cosa, a mi también me podrán llamar "tonto" pero mi Z aunque algún día muera de motor, no lo tiraré, le cambiaré el motor y punto. Y si estuviera muerto por completo (algún día, aunque no lo creo) lo conservaré en mi garaje hasta el fin de mis días.

- Mi Z3 no es un Clio caca que me lleva y me trae, mi Z3 es parte de mi, muere él, muero yo.

- Me llamareis "chalao", nos llamaran "chalaos", pero creo que esa es la filosofía Z.

- Todo el que tiene un Z, es un privililegiado, es un coche único.

Solo te falta una cosa..... Amen.

Señores, ya tenemos la biblia del Z
Antiguo 26/10/06, 19:11   #12
keras

Miembro # 17510
Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3
vivir y morir por el Z
keras está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:06.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13103 segundos