BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Motivos para comprarse un Z en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por Loco_por_BMW - Hola a todos, es curioso que por simplemente tener el mismo coche, tengamos unas ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 29-oct-2006, 02:08   #49
jjshearer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10819
Vehículo: Z3
Citar:
Originalmente publicado por Loco_por_BMW Ver post
- Hola a todos, es curioso que por simplemente tener el mismo coche, tengamos unas sensaciones tan parecidas.... todos parecemos hermanos, jajaja.

- En fin, he conducido varios coches, desde un cinquecento hasta un Jeep Cherrokee, una vez me monté en un descapotable (era un punto o un golf, no se) y bueno... la única diferencia es que te entraba fresquito.

- Pero el Z... es otra historia, hablamos de una dimensión paralela en el mundo del motor.

- No puedo comparar la sensación de entrar al garaje, quitarle la lona antipolvo, descapotarlo, arrancar mi Z3, poner mi música preferida y abrir la puerta del garaje...eso...no tiene ningún precio.

- Es cierto, el Z3 es terapéutico, que grata sensación de conducción, entran ganas de hacer como el anuncio de ¿te gusta conducir?, sacar la mano y que te dé el viento.

- Mi Z3, no lo cambiaría por ningún otro coche, he pensado muchas veces que si me tocara un quinielón, tendría muy buenos coches pero nunca me desprenderia de mi Z.

- Y otra cosa, a mi también me podrán llamar "tonto" pero mi Z aunque algún día muera de motor, no lo tiraré, le cambiaré el motor y punto. Y si estuviera muerto por completo (algún día, aunque no lo creo) lo conservaré en mi garaje hasta el fin de mis días.

- Mi Z3 no es un Clio caca que me lleva y me trae, mi Z3 es parte de mi, muere él, muero yo.

- Me llamareis "chalao", nos llamaran "chalaos", pero creo que esa es la filosofía Z.

- Todo el que tiene un Z, es un privililegiado, es un coche único.
Nooo puedo añadir mas. Saludos, hermano
jjshearer está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29-oct-2006, 23:52   #50
futre

Miembro # 25245
Vehículo: z3
Bendita locura
futre está offline   Citar y responder
Antiguo 30-oct-2006, 16:47   #51
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: Z3 ///M
Citar:
Originalmente publicado por juanlinea Ver post
Le has creado un trauma,quien sabe si ya por eso solo pdra conducir leones o sus similares cuando crezca.
Para otra vez, que espabile y aprenda a diferenciar coches bonitos.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-oct-2006, 21:51   #52
Toyo

Miembro # 15686
Vehículo: ExZ3QPyRd
Imagenes: 5
Citar:
Originalmente publicado por CARLOSZ3 Ver post
Para otra vez, que espabile y aprenda a diferenciar coches bonitos.
...
Toyo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:02.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.13465 segundos