| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Muelles rebajados en el Mecánica y Consultas; Hoy me he dado cuenta que mi z aparte de llevar unos koni tambián lleva lo muelles. Cuando lo compre ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 68796 Registrado: jul 2008 Ubicación: faldas del montseny Vehículo: Z.3 & 320t
| Muelles rebajados
Hoy me he dado cuenta que mi z aparte de llevar unos koni tambián lleva lo muelles. Cuando lo compre me dijeron que sólo tenía los koni aunque yo lo vi más bajito, pero no le di importancia. El otro día cuando pinté las manetas tenían uno en el planchista me fijé que el mío estaba más bajo. Luego miré los muelles y los mios son amarillos. Me parece que los de serie son negros. Editado por Nacho Martinez en 12/08/08 a las 14:14. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
Hay que intentar escribir mejor. Los de serie son Sachs, de color negro. Un saludo EDITADO Editado por Tiger "Eldrick" Woods en 12/08/08 a las 14:33. |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
La verdad es que NO hace falta expresarlo como lo hace Tiger....pero cuesta poco poner una pizca de interés a la hora de escribir. Una falta puede tenerla cualquiera, pero realmente parece estar escrito así intencionadamente. De hecho...te he editado el post. Los de serie suelen ser negros...si. Llevarás unos Eibach...o H&R...supongo. Editado por Nacho Martinez en 12/08/08 a las 17:18. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11012 Registrado: may 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: Z3 1.9 16V.
HARLEY Edad: 33
|
Los Apex Tambien Son Amarillos
|
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
Gracias Tiger...por editar el post |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:43. |
|