| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Navegador Mk4 en el Mecánica y Consultas; Estoy planteandome el retrofit del navegador para el Z4...Es un buen precio 200 euros? Me refiero al lector de DVD. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 32710 Registrado: ene 2007 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife Vehículo: Z4 2.2+Cooper cabrio Edad: 34
| Navegador Mk4
Estoy planteandome el retrofit del navegador para el Z4...Es un buen precio 200 euros? Me refiero al lector de DVD. Gracias!!!
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3.0 Edad: 43
|
Un mk4 por 200 euros es muy buen precio....pero asegurate de que funciona y que es para pantalla color y no monocroma. Ademas, debes añadir si es monocromo, la radioCD con pantallita y si es color, la radio cd de control ademas del monitor. Salutes. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 32710 Registrado: ene 2007 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife Vehículo: Z4 2.2+Cooper cabrio Edad: 34
| Citar:
Estoy buscando las piezas todavia y no tengo muy claro los precios... | |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3.0 Edad: 43
|
Ojo que poner el navegador profesional es un cristo !!! Para diferenciar, solo se me ocurre que te lo confirme el vendedor o si no meter la referncia en RealOEM.com Online BMW Parts Catalog y si tienes suerte, pues te vendra si es monocromo o color. Te aconsejo que te empapes y leas lo mas posible en el subforo audio. Ademas, mira en el archivo: Tienes esto http://www.bmwfaq.com/f61/instruccio...nal-z4-152830/ Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:07. |
|