| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Necesidades De Nuestros Z en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #241 |
![]() | Hola a todos, resulta que soy nuevo en el foro y he tenido una adquisición de un z3 2.8 y me gustaría saber si alguien me puede decir, donde conseguir los intermitentes de los faros delanteros de colos blanco. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #242 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
| Buenassssssss. Pues hay varias maneras, que yo sepa, aunque desconozco cómo se hace, ya que el mio los trae de serie. Pero si utilizas la opción "buscar", seguro que te salen varios temas que lo tratan, incluso con instrucciones detalladas. A groso modo decirte que puedes cambiar los faros enteros, o desmontarlos y hacerles la "ñapa" Saludos.. |
| | |
| | #243 |
![]() Miembro # 24458 Registrado: julio-2006 Ubicación: ya ni lo se Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset Edad: 32
| se esta planteando una compra conjunta... pasate por el subforo.. |
| | |
| | #244 |
| muy buenas me gustaria comprar el mark2 armrest (reposabrazos) en color negro, si sabeis donde conseguirlo o de alguien que ytenga uno y quiera deshacerse de el os agredeceria que me informarais. un saludo | |
| | |
| | #246 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| |
| | |
| | #248 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
Haz clik en este enlace: http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=92 | |
| | |
| | #249 |
| Invitado Miembro #
| Vendería llantas y compraría barras estabilizadoras |
|
| | #250 |
| cubrecapotas hola buenas estoy interesado por comprar un cubrecapota dime lo q pides por el y hablamos. gracias y un saludo | |
| | |
| | #252 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3 - 749 Edad: 24
| Existe un accesorio que se coloca sobre la consola central a la altura del codo. No elimina el hueco, ya que el reposabrazos tiene un hueco dentro. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:18. |
|