| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Necesidades De Nuestros Z en el Mecánica y Consultas; Pues ya lo tengo, ahora solo falta pintarlo. La verdad es que bien colocado reduce ruido en carretera, pero eso ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #373 |
![]() Miembro # 71901 Registrado: ago 2008 Ubicación: Caceres Vehículo: z3 1.8 Edad: 35
|
Pues ya lo tengo, ahora solo falta pintarlo. La verdad es que bien colocado reduce ruido en carretera, pero eso ya lo sabiais. Claro que es mucho mejor disfrutar de un roadster con buen tiempo pero si se puede disfrutar de las dos cosas pos mejor, no? Ademas, quitar el hard top es facilisimo, aunque necesitas ayuda de otra persona y un lugar donde guardarlo. saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #374 |
![]() Miembro # 31332 Registrado: dic 2006 Ubicación: SEVILLA Vehículo: Z3 2.2 S.E Edad: 35
|
Enhorabuena por la adquisición. Como bien ha puesto chata, yo lo suelo llevar puesto, pero porque ahora vivo en un apartamento y no tengo mucho espacio para tener el hard top. Yo solo cojo el Z los fines de semana, ya que tengo coche de empresa, entonces si un fin de semana lo quiero llevar descapotado pues en 2 minutos le desmonto el hard top, eso si, se necesitan dos personas para ponerlo o quitarlo. Otra cosa si es cierta, que con el hard top está uno mas tranquilo cuando deja el coche en la calle, y lo digo por la temida rajada de capota. Está claro que si te quieren robar lo van a hacer pero yo creo que el temor de todo "Zetero Roadstero" es que le rajen la capota. También tengo que añadir que disfruto más un descapotable en primavera, otoño e invierno. Aquí en Sevilla en verano hace mucha calor y de día no se puede descapotar porque te asas. Pon fotillos cuando lo tengas montado. |
| | |
| | #375 |
| Miembro # 71805 Registrado: ago 2008 Ubicación: tenerife Vehículo: bmwz3
|
bueno no se si hay que hacer precentacion ahora buscaré donde y todo eso pero estoy liadillo. solo unirme a ustedes y decir q yo cambiaría unas llantas de "17 con los vordes algo rozados por unas en "15 |
| | |
| | #376 |
![]() Miembro # 878 Registrado: oct 2002
|
Necesito unos riñones de serie o bien el cerquillo cromado de alrededor que se me ha partido... ¿alguien tiene unos por ahi?
|
| | |
| | #377 | |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
| Citar:
¡En este caso cada riñón no vale un riñon!! jajaja!!! | |
| | |
| | #378 |
| Miembro # 77892 Registrado: nov 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: z3
| yo te compro el hard top!!! que color es? |
| | |
| | #379 |
| Miembro # 77892 Registrado: nov 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: z3
| por cuanto lo vendes?? |
| | |
| | #380 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
| |
| | |
| | #381 | |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
| Citar:
Pues en tu situación yo valoraría la necesidad que tengo y el que mejor lo cubra es el que se queda en casa. Si crees que con sólo 2 plazas, ese motor y ese maletero aguantas bien, pues me quedaba con el Z3, desde luego. Si no... | |
| | |
| | #382 |
![]() Miembro # 44063 Registrado: ago 2007 Ubicación: ALMERIA Vehículo: BMW Z4
|
Al mio le pondria unas llantas en 19 de la marca Breyton Race gts en mattgun...y si acaso pintarlo en blanco...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:18. |
|