| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Necesidades De Nuestros Z en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 |
![]() Miembro # 8728 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: BMW Z3 ROADSTER-DRAG
| pues yo de momento no vendo nada y compro aros de protección a poder ser cromados y vaca para el maletero en donde pueda acoplar portaesquis. Gracias , y la iniciativa muy buena.saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #64 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #65 |
![]() | Hola a todos, yo compraria las branquias de un z3 M negro, en la casa me pedian un pastón... y el parachoques delantero del M(negro tb) y sabeis alguno que tal queda lo del paravientos ese en un Z con aros antivuelco? Gracias zeteros |
| | |
| | #67 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #68 | |
![]() | Yo le he dicho lo mismo, pero dice que la original trae como un cordon enrolllado en el mastil. ¿venden este tipo en las tiendas de repuestos ejemplo Aurgi? Citar:
| |
| | |
| | #69 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 887 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Castellana con hielo Vehículo: XB12STT Edad: 30
Imágenes: 3 Historias en Blog: 9 | Citar:
| |
| | |
| | #70 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #71 |
![]() | Yo vendo 4 llantas+gomas , las llantas son las z star en 16' con 225 de anchura, y las gomas son unas bf goodrich g-force sport que no tienen mas de 3000 km. Todo por 850 euros. Tb vendo deflector de viento para z3 sin arcos anti vuelco. 150 euros. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:20. |
|