| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Necesito ayuda en el Mecánica y Consultas; Desde hace tiempo tengo un periodico en aleman, q viene un reportaje del Z3, me lo grabaron en cd pero ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
| Necesito ayuda
Desde hace tiempo tengo un periodico en aleman, q viene un reportaje del Z3, me lo grabaron en cd pero ahora necesito saber con q programa lo puedo abrir para ir traduciendolo, copiar , pegar etc etc Alguno me puede decir algo?? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
|
Ya, ese le tengo, pero no es eso Lo que no puedo hacer es copiar, para pegarlo en altavista y traducir Yo meto el cd lo abro y lo puedo ver, pero no puedo hacer nada con el, esta en formato TIFMañana a ver si se lo paso a mi hermano que esta todo el dia con el teclado a ver como lo hacemos Gracias de todas formas |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 2370 Registrado: ago 2003 Ubicación: Pinto - Madrid Vehículo: Z3 //M Coupe Edad: 34
|
Si lo tienes en tiff seguramente te lo hayan escaneado.....no se si pasandolo por un OCR o algo asi valdria.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9931 Registrado: mar 2005 Ubicación: sevilla Vehículo: x-5 3.0i, boxster, b Edad: 27
|
ufff de imformatica estoy pegado tio lo siento mucho
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:56. |
|