| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Necesito saber medidas de discos del Z3M... en el Mecánica y Consultas; Pues seguramente en un par de meses tocara cambio de discos y pastillas tanto delanteros como traseros. Cuando vaya a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12707 Registrado: ago 2005 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: BMW Z3//M Edad: 25
| Necesito saber medidas de discos del Z3M...
Pues seguramente en un par de meses tocara cambio de discos y pastillas tanto delanteros como traseros. Cuando vaya a hacerlo ya preguntare opiniones sobre marcas y demas, de momento solo necesito saber las medidas tanto de los discos delanteros, como los traseros (diametro y espesor) para ir buscando yo algo y cuando tenga varias opciones preguntaros. Gracias!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 41804 Registrado: jun 2007 Ubicación: galicia Vehículo: Z3M,cls63
|
Pues las medidas tengo que buscarlas,pero yo tengo guardados unos discos para el z3m de la marca Tarox nuevos,no perforados pero con las ondillas esas en forma de ola.Te lo digo porque estan de colocar un mes y sacarlos.Tambien tengo los delanteros pero son los del M origiales
|
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 12707 Registrado: ago 2005 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: BMW Z3//M Edad: 25
| Citar:
Yo habia pensado en montar unos perforados para mejorar algo la estetica, pero si me compensan otras opciones tampoco pasa nada, asi me ahorro unos eurillos. Por cierto segun he visto, creo que la medida de los delanteros es 315 x 28. Si alguien me lo confirma. Ya solo me faltarian los traseros. Graciass | |
| | |
| | #5 | |
| Citar: Gracias Fer, no me acuerdo nunca de esta pagina. Dudas resueltas | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
315/312
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |