| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Neumáticos para el z3 1.9 en el Mecánica y Consultas; Bueno... que este finde he estado de minivacaciones con el chico de la bmw, y me ha dicho que le ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8417 Registrado: dic 2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
Imagenes: 1 | Neumáticos para el z3 1.9
Bueno... que este finde he estado de minivacaciones con el chico de la bmw, y me ha dicho que le diga que neumáticos quiero ponerle porque los últimos que me pusieron, unos uniroyal sport contact rally creo o algo parecido..para lluvia me los he comido en 3 meses...:S que me recomendais poner???algo medio. Mañana, me conecto que ando sin ningun vicio...sin internet, sin z y sin niña..jsjsjs saludos y gracias por todoooo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
yo tambien tengo uniroyal rainsport 1 y espero que me duren algo mas!!!! a ver que te dicen! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
Pues te recomiendo los Michelín Energy. Los he llevado en el Megane y en el Z3 y van de lujo! Duran bastante incluso haciendo algún q otro derrape (Mi Megane se pasaba el día quemando rueda) En lluvia se comportan bastante bien. Imagino q habrá para tu medida. Igual al principio te dan la sensación como q se te va un pelín el coche en las curvas, pero eso dura sólo los primeros kilómetros y a mi sólo me ha pasado con el último juego q he montado en el Z3 este verano. Puede ser q hayan cambiado el modelo o q justo los míos salieran algo raros al principio, pero ya te digo q ahora mismo van de lujo. El precio no lo sé, pero teniendo a Jangel allí en León lo tienes fácil!!!:) Sigues en Galicia? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 8417 Registrado: dic 2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
Imagenes: 1 |
Ya estoy en Madrid =)) Jrubio, creoq ue son esos los que yo llevo tambien, es que no me acuerdo muy bien del nombre. La verdad es que me han durado demasiado poco en mi opinión, y no he hecho nada que lo haya podido provocar...:S Gracias Factoni por la recomendación, los miraré
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
a mi me venian puestos, y con 10000 km se ven nuevos... a ver cuanto mas duran!!!!! |
| | |
| | #6 | |
Imagenes: 1 | Citar:
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Ponle Michelin, Abril sin dudarlo.
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
Ponle michelín pero no lo energi. Yo los tuve en otro coche y en mojado no agarraban nada de nada. Y en seco agarraban regular. Ahora llevo los PS2 a buen precio en JAngel. |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Pues depende que quieras, hay muchas gamas. En michelín por ejemplo tienes desde las más ruteras y duras Energy hasta las Pilot Sport2 (no recuerdo si las hacen ya en 16") pasando por las primacy, las exalto (que yo te recomiendo), etc |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:34. |
|