| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Por si no lo habéis visto en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 887 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Castellana con hielo Vehículo: XB12STT Edad: 29
Imágenes: 3 Historias en Blog: 9 | Por si no lo habéis visto http://www.bmwfaq.com/f98/bmw-z48-o-...-z4-z8-337566/ Cómo convertir un Z4 en un Z8 moooola jaja adios besuguín Editado por davidW en 23-jun-2008 a las 13:01. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Si yo lo habia visto hacía ya bastante...........esta muy bien, pero........no soy partidario de eso!! También habia una que a partir de un peugueot 407 te hacían un Ferrari.............. ![]() :descojon :, sólo con el sonido te delata!!!!! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 423 Registrado: junio-2002 Ubicación: En la esquina Vehículo: Z3M K1200R Edad: 36
| Si, yo ya lo he visto hace un par de años, pero está mucho mas logrado el del Z4........normal, mejorar el Z3 es muy complicado, en cambio el z4 por poco que le hagas, siempre va a ir a mejor..... es mas, me parece un accesorio imprescindible para el Z4 |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 887 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Castellana con hielo Vehículo: XB12STT Edad: 29
Imágenes: 3 Historias en Blog: 9 | Citar:
| |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 1765 Registrado: abril-2003 Ubicación: 525d (E60) Madrid Vehículo: Z4 2.5si Edad: 35
| Citar:
Salu3. | |
| | |
| | #9 |
![]() | ¿Y no hay uno para convertir un Z3 en un flamante Z4 y así más de uno pierda sus complejos y deje de meterse con los Z4? jajaja ![]() ![]() ![]() Yo no soy partidario tampoco de las réplicas. Prefiero un Z4 original que un Z8 réplica. (Aunque prefiero un Z4 réplica a un Z3 normalito, jajaja ) ![]() ![]() ![]() ( Ahora en serio: me gustan mucho los Z3 también, pero cansa escuchar a los propietarios de Z3 meterse con los Z4 impunemente, jajaja) |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 423 Registrado: junio-2002 Ubicación: En la esquina Vehículo: Z3M K1200R Edad: 36
| Pues fijate tu, yo no me canso, me encanta meterme con vosotros porque entráis al trapo a la minima.......es poneros el capote y envestís como un buen Miura. |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:15. |
|