| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, No os sobra un volante z4 a alguien que haya hecho el brico del volante M en su z4... en el Mecánica y Consultas; No os sobraria el volante antiguo de vuestro z4??? por supuesto con multifunción!! y en perfectíssimo estado??? saludos!... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 65302 Registrado: may 2008 Ubicación: Girona Vehículo: Z4 3.0
| No os sobra un volante z4 a alguien que haya hecho el brico del volante M en su z4...
No os sobraria el volante antiguo de vuestro z4??? por supuesto con multifunción!! y en perfectíssimo estado??? saludos! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
|
Yo lo tengo, pero sin multifunción, lo siento.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 14946 Registrado: nov 2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: Z4 2.0i Roadster
|
El amigo Jpinmej Tiene uno nuevo y con multifunción y perfecto, pero creo que está de vacaciones y si no le mandas un MP. saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 65302 Registrado: may 2008 Ubicación: Girona Vehículo: Z4 3.0
| pues pongamonos en contacto...
pues a ver si me envias el contacto de tu amigo... quizas nos pongamos de acuerdo! gracias de antemano! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:56. |
|