| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Novedades Z4 para 2008 en el Mecánica y Consultas; El Z4 Roadster y Coupe traerá novedades para el próximo año, entre las que se encuentran la reducción de precio, ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2315 Registrado: jul 2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw Z4 3.0 Edad: 25
| Novedades Z4 para 2008
El Z4 Roadster y Coupe traerá novedades para el próximo año, entre las que se encuentran la reducción de precio, dos nuevos acabados y una rebaja en el consumo, ¿qué más se puede pedir? Pues tener las llaves de uno en el bolsillo, poco más. La rebaja de precios se cifra en unos 1.500 euros (dependiendo del acabado), lo que se convierte en un aliciente más para hacerse, si tenías alguna duda, con un BMW Z4 Roadster o BMW Z4 Coupé en su versión 2008. No es una rebaja para tirar cohetes, pero algo es algo. Las nuevas variantes son la Exclusive y la Sport. La primera está más orientada al cliente que pide más sofisticación y comodidad. Detalles como el volante en cuero, asientos calefactados o retrovisores con acabados de BMW Individual marcan la pauta del diseño de este acabado. En él también se pueden elegir diferentes acabados de pintura metalizada, cada cual con un nombre más extraño: Monacoblau, Saphirschwarz, Spacegrau, Stratusgrau y Titansilber. La tapicería también la pone BMW Individual, siendo ésta de cuero Walknappa, con opción de aplicar este material a los arcos antivuelco o la consola central. Si la elección es el BMW Z4 Edición Sport, nos daremos cuenta que esta varianta está dirigida para el conductor al que le gusten las sensaciones deportivas, de ahí su nombre. El primero de los detalles son los asientos deportivos M. Bueno, el primero y el último, todo lo demás se encuentra en el BMW Z4 Edición Exclusive. Varían los colores de la carrocería (Carbonschwarz, Montegoblau, Spacegrau, Saphirschwarz y Titansilber) y el interior, también de BMW Individual, pero en esta ocasión con cuero New England Bicolor en diferentes tonos: Estorilblau, Phoenixgelb, Imolarot y Silverstone, todos ellos combinados con Anthrazit. Entre las llantas de aleación ligera que se pueden elegir para las ediciones Sport del BMW Z4 Roadster y del BMW Z4 Coupé figura el modelo de llanta BMW Individual con diseño de radios en V 152. En esta edición es donde se puede encontrar la rebaja más significativa, 1.500 euros en el BMW Z4 Roadster 2.5si, mientras que en el mismo modelo con la edición Exclusive esta rebaja se queda en 1.150 euros. La reducción de consumos se debe al uso de la nueva tecnología de BMW EfficientDynamics y al uso de una nueva trasmisión (en los modelos de seis cilindros) con menores pérdidas de energía por fricción, rebajando gracias a estas mejoras tantos consumos como emisiones.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 21298 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid
| Pero esos colores, salvo el Spacegrau que lo lleva el nuevo coupe E-92, el resto ya estaban, con lo cual los nombres, no sé si extraños, eran los que ya había.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 33891 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
|
Estas versiones creo q sólo se venden en EEUU o Alemania.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 38895 Registrado: may 2007 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW Z3 2.0i, 1999.
|
después de ver la evolución de ventas, la conclusión sigue siendo la misma, el coche no se vende bien. Primero el motor de 4 cilindros lleva 2 años en el mismo precio, sobre los 30000 euros. Por el precio de un slk 200 te compras un z4 2.5 si equipadito. Sigo sin entender por qué la gente no se decanta por el bimmer. saludos! |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| Citar:
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 23827 Registrado: jul 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw Z4 3.0 Edad: 25
|
MODE FACIL ON Bah!! eso es que no entienden................ MODE FACIL OFF |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 39452 Registrado: may 2007 Ubicación: Asturias Vehículo: 911 c4
|
Yo diria mas bien por el techo duro, la gente no busca un roadster con raices sino "una cosa a la que se le quite el techo".
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| Citar:
sporRot llevas mucha razon Editado por Sepe I///Mola en 31/08/07 a las 19:49. | |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
| Citar:
Mirad las fotos espía del futuro Z-loquesea. Techo retráctil... Editado por Factoni en 31/08/07 a las 20:22. | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
Tio, el SLK podrá gustar o no, pero os recuerdo que la versión AMG le da caña al Z4M y BoxterS. Es un coche distinto, más cómodo, con un cambio 7Gtronic con levas, suspensión que se puede endurecer pulsando un botón, y muchas pijaditas. Aparte que por dentro es más bonito que el Z4. El Z4 es más austero, ofrece más sensaciones y tiene otra estética. Ya me gustaría a mí que los BMW tuvieran un cambio y suspensiones de ese tipo. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 23827 Registrado: jul 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw Z4 3.0 Edad: 25
|
Desde mi punto de vista......... Tengo que decir que a la hora de comprar el Z, mire la posiblidad del slk, pero no me convence, lo veo pequeñito nose, como muy de juguete mu poquita cosa, en cambio el z solo con el morro que tiene pues...... que me pongo duro otra vez mierda ![]() En serio, veo muchisimo mas agresivo al Z en todos los sentidos, y ademas lo de siempre, capota de lona dios!!!!! Que el nuevo z del 2009 traiga esa opcion por dios!!! Saludetes!! |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 44289 Registrado: ago 2007 Ubicación: LPGC Vehículo: Z4 2.5i Edad: 32
| Citar:
¿O no os ha comentado nunca nadie "ya, pero es techo de lona"? En el SLK, cuando no quieres que el coche esté abierto, es un coche "convencional" y ni oyes mucho ruído, ni te mojas, ni corres el riesgo de que te lo rajen, y siempre será algo más seguro en accidente y rígido en curvas. Dicho ésto, no cambio mi Z por un SLK. Son cosas distintas. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| BMW apuesta bien fuerte por la eficiencia en sus nuevos modelos | Refback | 23/09/07 12:27 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:28. |
|