Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Novedades Z4 para 2008 en el Mecánica y Consultas; El Z4 Roadster y Coupe traerá novedades para el próximo año, entre las que se encuentran la reducción de precio, ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 31/08/07, 16:08   #1
Blade

Miembro # 2315
Vehículo: Bmw Z4 3.0
Novedades Z4 para 2008

El Z4 Roadster y Coupe traerá novedades para el próximo año, entre las que se encuentran la reducción de precio, dos nuevos acabados y una rebaja en el consumo, ¿qué más se puede pedir? Pues tener las llaves de uno en el bolsillo, poco más.
La rebaja de precios se cifra en unos 1.500 euros (dependiendo del acabado), lo que se convierte en un aliciente más para hacerse, si tenías alguna duda, con un BMW Z4 Roadster o BMW Z4 Coupé en su versión 2008. No es una rebaja para tirar cohetes, pero algo es algo.

Las nuevas variantes son la Exclusive y la Sport. La primera está más orientada al cliente que pide más sofisticación y comodidad. Detalles como el volante en cuero, asientos calefactados o retrovisores con acabados de BMW Individual marcan la pauta del diseño de este acabado.
En él también se pueden elegir diferentes acabados de pintura metalizada, cada cual con un nombre más extraño: Monacoblau, Saphirschwarz, Spacegrau, Stratusgrau y Titansilber. La tapicería también la pone BMW Individual, siendo ésta de cuero Walknappa, con opción de aplicar este material a los arcos antivuelco o la consola central.
Si la elección es el BMW Z4 Edición Sport, nos daremos cuenta que esta varianta está dirigida para el conductor al que le gusten las sensaciones deportivas, de ahí su nombre. El primero de los detalles son los asientos deportivos M. Bueno, el primero y el último, todo lo demás se encuentra en el BMW Z4 Edición Exclusive. Varían los colores de la carrocería (Carbonschwarz, Montegoblau, Spacegrau, Saphirschwarz y Titansilber) y el interior, también de BMW Individual, pero en esta ocasión con cuero New England Bicolor en diferentes tonos: Estorilblau, Phoenixgelb, Imolarot y Silverstone, todos ellos combinados con Anthrazit. Entre las llantas de aleación ligera que se pueden elegir para las ediciones Sport del BMW Z4 Roadster y del BMW Z4 Coupé figura el modelo de llanta BMW Individual con diseño de radios en V 152.
En esta edición es donde se puede encontrar la rebaja más significativa, 1.500 euros en el BMW Z4 Roadster 2.5si, mientras que en el mismo modelo con la edición Exclusive esta rebaja se queda en 1.150 euros.
La reducción de consumos se debe al uso de la nueva tecnología de BMW EfficientDynamics y al uso de una nueva trasmisión (en los modelos de seis cilindros) con menores pérdidas de energía por fricción, rebajando gracias a estas mejoras tantos consumos como emisiones.
  • BMW Z4 Roadster 3.0si, 265 CV: 8,5 L/100 km
  • BMW Z4 Coupé 3.0si, 265 CV: 8,7 litros/100 km
  • BMW Z4 Roadster 2.5si, 218 CV: 8,3 L/100 km
  • BMW Z4 Roadster 2.5i, 177 CV: 8,2 L/100 km
  • BMW Z4 Roadster 2.0i, 150 CV: 7,4 L/100 km
Blade está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 31/08/07, 16:13   #2
javiergarcia

Miembro # 21298
Citar:
Originalmente publicado por Blade Ver post
.....
En él también se pueden elegir diferentes acabados de pintura metalizada, cada cual con un nombre más extraño: Monacoblau, Saphirschwarz, Spacegrau, Stratusgrau y Titansilber.
Pero esos colores, salvo el Spacegrau que lo lleva el nuevo coupe E-92, el resto ya estaban, con lo cual los nombres, no sé si extraños, eran los que ya había.
javiergarcia está offline   Citar y responder
Antiguo 31/08/07, 18:52   #3
lolo svq

Miembro # 33891
Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
Estas versiones creo q sólo se venden en EEUU o Alemania.
lolo svq está offline   Citar y responder
Antiguo 31/08/07, 19:02   #4
maserdino

Miembro # 38895
Vehículo: BMW Z3 2.0i, 1999.
después de ver la evolución de ventas, la conclusión sigue siendo la misma, el coche no se vende bien.
Primero el motor de 4 cilindros lleva 2 años en el mismo precio, sobre los 30000 euros. Por el precio de un slk 200 te compras un z4 2.5 si equipadito. Sigo sin entender por qué la gente no se decanta por el bimmer.
saludos!
maserdino está offline   Citar y responder
Antiguo 31/08/07, 19:20   #5
Sepe I///Mola

Miembro # 35587
Vehículo: PALAMOS GI
Citar:
Originalmente publicado por maserdino Ver post
después de ver la evolución de ventas, la conclusión sigue siendo la misma, el coche no se vende bien.
Primero el motor de 4 cilindros lleva 2 años en el mismo precio, sobre los 30000 euros. Por el precio de un slk 200 te compras un z4 2.5 si equipadito. Sigo sin entender por qué la gente no se decanta por el bimmer.
saludos!
no le des vueltas ,si la gente compra el slk es por que gusta mas
Sepe I///Mola está offline   Citar y responder
Antiguo 31/08/07, 19:26   #6
Dieani

Miembro # 23827
MODE FACIL ON

Bah!! eso es que no entienden................

MODE FACIL OFF

Dieani está offline   Citar y responder
Antiguo 31/08/07, 19:44   #7
SporRot

Miembro # 39452
Vehículo: 911 c4
Yo diria mas bien por el techo duro, la gente no busca un roadster con raices sino "una cosa a la que se le quite el techo".
SporRot está offline   Citar y responder
Antiguo 31/08/07, 19:46   #8
Sepe I///Mola

Miembro # 35587
Vehículo: PALAMOS GI
Citar:
Originalmente publicado por Dieani Ver post
MODE FACIL ON

Bah!! eso es que no entienden................

MODE FACIL OFF

eso lo hace mas exclusivo

sporRot llevas mucha razon

Editado por Sepe I///Mola en 31/08/07 a las 19:49.
Sepe I///Mola está offline   Citar y responder
Antiguo 31/08/07, 20:20   #9
Factoni

Miembro # 13527
Vehículo: Z3-749-500
Citar:
Originalmente publicado por SporRot Ver post
Yo diria mas bien por el techo duro, la gente no busca un roadster con raices sino "una cosa a la que se le quite el techo".
Esto mismo pienso yo. Realmente somos pocos los que buscamos un roadster puro, lo más parecido al de hace años. Su morro largo, zaga corta, techo de lona, interior sobrio... El SLK se vende como churros y no tiene nada de eso, salvo, quizás, la zaga corta (lo cual no quiere decir que sea malo, ni mucho menos). Simplemente se acerca más al gusto general de hoy en día. La gente teme mucho por las capotas de lona. Seguridad, aislamiento e incluso alguno, estética.
Mirad las fotos espía del futuro Z-loquesea. Techo retráctil...

Editado por Factoni en 31/08/07 a las 20:22.
Factoni está offline   Citar y responder
Antiguo 31/08/07, 20:54   #10
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Tio, el SLK podrá gustar o no, pero os recuerdo que la versión AMG le da caña al Z4M y BoxterS.

Es un coche distinto, más cómodo, con un cambio 7Gtronic con levas, suspensión que se puede endurecer pulsando un botón, y muchas pijaditas. Aparte que por dentro es más bonito que el Z4.

El Z4 es más austero, ofrece más sensaciones y tiene otra estética. Ya me gustaría a mí que los BMW tuvieran un cambio y suspensiones de ese tipo.
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 31/08/07, 21:28   #11
Dieani

Miembro # 23827
Desde mi punto de vista.........

Tengo que decir que a la hora de comprar el Z, mire la posiblidad del slk, pero no me convence, lo veo pequeñito nose, como muy de juguete mu poquita cosa, en cambio el z solo con el morro que tiene pues...... que me pongo duro otra vez mierda

En serio, veo muchisimo mas agresivo al Z en todos los sentidos, y ademas lo de siempre, capota de lona dios!!!!! Que el nuevo z del 2009 traiga esa opcion por dios!!!

Saludetes!!
Dieani está offline   Citar y responder
Antiguo 31/08/07, 21:50   #12
traveller

Miembro # 44289
Vehículo: Z4 2.5i
Citar:
Originalmente publicado por SporRot Ver post
Estoy completamente de acuerdo. Estamos en medio del furor de los techos duros retráctiles (con sus innegables ventajas) y sólo los puristas o caprichosos nos decantamos por lo que estos usuarios verán como un atraso.

¿O no os ha comentado nunca nadie "ya, pero es techo de lona"?

En el SLK, cuando no quieres que el coche esté abierto, es un coche "convencional" y ni oyes mucho ruído, ni te mojas, ni corres el riesgo de que te lo rajen, y siempre será algo más seguro en accidente y rígido en curvas.

Dicho ésto, no cambio mi Z por un SLK. Son cosas distintas.
traveller está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
BMW apuesta bien fuerte por la eficiencia en sus nuevos modelos Refback 23/09/07 12:27

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:28.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14368 segundos