| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Nueva Barra de Torretas en el Mecánica y Consultas; Pues tras mucho buscar, por fin encontré la barra de torretas para mi coche. Había visto muchas marcas, pero vi ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27294 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla & Munich Vehículo: BMW Z3 2.8
| Nueva Barra de Torretas
Pues tras mucho buscar, por fin encontré la barra de torretas para mi coche. Había visto muchas marcas, pero vi las de Zetazorro y Sepemaría y me encantaron por su tremenda solidez, así que he comprado la misma, sólo que en aluminio, no en hierro (que también la venden)... Tras una jornada de instalación y utilizando ciertos elementos extra para que quedara aún más fija y robusta, aquí os pongo algunas fotos. ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
Muy guapa tio. ENhorabuena!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 26126 Registrado: ago 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 ///M Edad: 23
|
¿Quien la distribuye en España? ¿Notaste algo? Gracias |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 31332 Registrado: dic 2006 Ubicación: SEVILLA Vehículo: Z3 2.2 S.E Edad: 35
|
Al fín tienes ya tu barra!!! ¿Que diferencia has notado? Cuando llegue a Sevilla a ver si la veo porque quiero ponerle una al mío. Saludos. |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
Yo en el Coupe lo noté y mucho. No en el guiado y precisión del coche...sino el la sensación de mayor rigidez. En el paso por badenes, o al subir el bordillo la diferencia era notable Con barra no existian crujidos que vinieran del cuadro...de los plasticos, y sin ella...SI. Eso es sintoma de que SI hace algo. En cuanto al guiado del tren delantero, noté mucho mas el cambio de los silentblocks delanteros, que mitigaban mucho el subviraje, pero la barra no tanto. Desde luego, con ambas cosas...el coche entraba mucho mejor en la curva. SDS |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
|
Desde luego que se nota, al principio. Después uno se acostumbra y sigue oyendo ruiditos y demás, pero es cierto, dá sensación de estar hecho de una pieza y eso, en conducción tranquila o agresiva dá mucha seguridad...
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27294 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla & Munich Vehículo: BMW Z3 2.8
|
La eficacia de una barra de torretas la descubrí yo con el primer Mazda MX5 que tuve, que era una versión NA del año 91, con un chasis muy blando y propenso a la torsión. Estos coches son bastante básicos y tienen ruiditos por todas partes. Pues bien, fue ponerle la barra de torretas y desaparecer en el acto el 80% de los ruiditos. Si a la barra la combinas con barras transversales bajo ambos ejes, el coche resulta tan rígido como una tabla. El Z3 es infinitamente más rígido que el MX5 y prácticamente no se notan cambios al montar la barra, pero en casos como los descritos aquí como baches, badenes, etc... sí hay una mejora relativa. Todo depende de la calidad y fijación de la misma. Editado por RCC en 17/08/08 a las 15:42. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
|
Podrias rematar la faena ![]() ![]() large kit small kit |
| | |
| | #9 |
|
Pues la verdad es que sí que queda mejor acabado con esos tapones y tuercas... Ummmmmm...
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
|
queda de muerte... dame datitos sepe....
|
| | |
| | #11 |
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
|
Ricardo tu coche va quedando irreconocible. Cada día mejor. Es una gozada ver como lo mimas |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:58. |
|