| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, nuevo socio del foro en el Mecánica y Consultas; hola a todos.soy nuevo en el foro,aqui os presento mi coche haber que os parece,supongo que habra gustos para todo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 60656 Registrado: mar 2008 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw Z4 3.0 Edad: 27
| nuevo socio del foro
hola a todos.soy nuevo en el foro,aqui os presento mi coche haber que os parece,supongo que habra gustos para todo pero, bueno contra gustos colores.Es un bmw Z4 3.0 SMG con el kit aerodinamico de la preparacion alemana hartge,tambien lleva llantas breyton modelo spirit de 19 pulgadas.lleva el capo del bmw Z4 M y tambien lleva una preparacion de motor y linea completa de escapes,y de extras todo lo que puede llevar opcional el coche menos los asientos del kit m.Aqui pongo u ![]() nas fotos.Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21146 Registrado: may 2006 Ubicación: sitges Vehículo: S & Z
|
Bienvenido, y enhorabuena por los dos "cacharros" que tienes. ya veras cuando alguno del foro vea esa foto del integrale Peroooo no habia un post por ahi en el que se ponia en venta este Z? o me estoy liando porque la foto era parecida Me gustan las llantas y el detalle del escape... bueno y la estabilizadora, y... Lo tienes muy chulo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
|
bienvenido y saludos. Un Z4 de verdad muy especial y que se sale de lo corriente |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 37437 Registrado: abr 2007 Ubicación: SALAMANCA Vehículo: Z4 3.0i
|
Bienvenidoooo!!!, me gusta mucho la salida central de escape!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 60656 Registrado: mar 2008 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw Z4 3.0 Edad: 27
|
gracias chicos eso me alaga,siento mucho si no respondo,es por que lo miro a ratos cuando me escapo de mi puesto de trabajo,je je je.un saludo.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 52821 Registrado: dic 2007 Ubicación: madrid Vehículo: z3 2.0
|
el integrale, uno de mis sueños de juventud . el z4 esta chulo, aunque yo lo prefiero original. Que lo disfrutes.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 49006 Registrado: oct 2007 Ubicación: Vallès Occidental Vehículo: z4 + 320CD Edad: 40
|
Bienvenido, bonito testarossa |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 31934 Registrado: dic 2006 Ubicación: SEVILLA-MKBZ´s nº15 Vehículo: Z3 2.0 6L Edad: 29
|
Bienvenido a ti y a tus cacharros !! Y vaya cacharros, en especial el Integrale, una de mis debilidades desde pequeño. Pon unas fotillos de el también, que se te encela seguro !!
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 24016 Registrado: jul 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z3 2.8
|
Yo tenia un integrale igual en blanco. Eres de mollet? Alli hay uno igual que el tuyo .
|
| | |
| | #10 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Bienvenido al foro,buenas maquinas gastas.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 53967 Registrado: ene 2008 Ubicación: VALLADOLID Vehículo: BMW Z3 1.9
|
bienvenido al foro camarada!!!
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 42941 Registrado: jul 2007 Ubicación: Badalona Vehículo: Z4 3.0si
|
Buenas, Bienvenido al foro y enhorabuena por el Z. Salut! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:41. |
|