Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, soy nuevo y esta es mi historia en el Mecánica y Consultas; Buenas tardes,soy nuevo y encontre vuestro club hace una semana buscando instrucciones para reparar el movimiento del asiento de mi ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01/11/07, 16:59   #1
sir anthony

Miembro # 48823
Vehículo: BMW Z3 140 C.V.
soy nuevo y esta es mi historia

Buenas tardes,soy nuevo y encontre vuestro club hace una semana buscando instrucciones para reparar el movimiento del asiento de mi z3 del 97 y me he unido al club. Me compre el z hace cuatro años de segunda mano y no estaba muy bien cuidado, yo a base de talonario y preguntando lo he arreglado un poco con un deflector de viento, capota dura, cambiando gomas, y algunos arreglos mas, lo que pasa es que tengo muchas preguntas sobre como seguir mejorando y manteniendo mi z. Por ej. me falta el manual del coche (instrucciones, mantenimiento, cracteristicas,...) y quiero preguntarossi se puede poner climatizador o A.A. a mi z del 97.
SALUDOS Y GRACIAS.
sir anthony está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01/11/07, 17:06   #2
dani miajadas

Miembro # 45795
Vehículo: BMW Z4 3.0 I
Hola Y Bienbenido
dani miajadas está offline   Citar y responder
Antiguo 01/11/07, 17:07   #3
keras

Miembro # 17510
Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3
lo de poner climatizador o aire acondicionado. decirte que puedes conseguirlo en algún desguace pero creo que o eres un manitas o te sale por un buen pico
keras está offline   Citar y responder
Antiguo 01/11/07, 17:08   #4
jpinmej

Miembro # 32710
Vehículo: Z4 2.2+Cooper cabrio
Bienvenido al foro...este es el mejor lugar para informarte como mejorar tu Z...y vete preparando el talonario y la VISA...porque todos los que entramos aqui acabamos enganchados y mejorando el Z seguro que los expertos de los Z3 te podran ayudar mejor que yo, pero si se puede instalar el AA, te va a salir un ojo de la cara. Saludos desde Tenerife.
jpinmej está offline   Citar y responder
Antiguo 01/11/07, 17:08   #5
Qapla!

Miembro # 38228
Vehículo: Z3Original
Citar:
Originalmente publicado por sir anthony Ver post
Buenas tardes,soy nuevo y encontre vuestro club hace una semana buscando instrucciones para reparar el movimiento del asiento de mi z3 del 97 y me he unido al club. Me compre el z hace cuatro años de segunda mano y no estaba muy bien cuidado, yo a base de talonario y preguntando lo he arreglado un poco con un deflector de viento, capota dura, cambiando gomas, y algunos arreglos mas, lo que pasa es que tengo muchas preguntas sobre como seguir mejorando y manteniendo mi z. Por ej. me falta el manual del coche (instrucciones, mantenimiento, cracteristicas,...) y quiero preguntarossi se puede poner climatizador o A.A. a mi z del 97.
SALUDOS Y GRACIAS.
Bienvenido al foro, paisano. Dejo a otros que te pidan que pongas fotos de tu coche .

Sobre lo del climatizador, no te sé responder (el mío es más antiguo que el tuyo y lleva A/A, no sé si alguna vez se comercializaron Z3 con climatizador), pero sí te puedo enviar un manual en inglés del modelo (yo tengo el original, pero en papel; en pdf sólo conseguí uno del post en inglés, pero las cosas que he podido consultar no varían).
Qapla! está offline   Citar y responder
Antiguo 01/11/07, 17:24   #6
sir anthony

Miembro # 48823
Vehículo: BMW Z3 140 C.V.
Me tocara gastarme el dinero y ponerme el A.A. que corresponda al modelo de mi z aunque molaria ponerle un climatizador adecuado a los tiempos que corren
sir anthony está offline   Citar y responder
Antiguo 01/11/07, 17:35   #7
Qapla!

Miembro # 38228
Vehículo: Z3Original
Citar:
Originalmente publicado por sir anthony Ver post
Me tocara gastarme el dinero y ponerme el A.A. que corresponda al modelo de mi z aunque molaria ponerle un climatizador adecuado a los tiempos que corren
En un roadster el climatizador tiene un aprovechamiento... digamos "menor" que en una berlina, por ejemplo. El A/A llega de sobra; pero como todo, es cuestión de apreciaciones personales y gustos. Desde luego, para los tiempos que corren, igual el Z4 está más adaptado que el viejo Z3.
Qapla! está offline   Citar y responder
Antiguo 01/11/07, 17:50   #8
Nacho Martinez
Moderador

Miembro # 332
Bienvenido!!!!
Si tienes AA supongo que será factible poner el clima...aunque sinceramete, siendo un roadster...no emplearía el dinero en eso...ya que no creo que notes una gran diferencia entre AA y Clima, en un coche asi.
Ponle un MP a FER316 si no...que çel seguro te lo sabe decir.

Nacho Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 01/11/07, 18:35   #9
alvaroCOUPEZ3

Miembro # 28803
Vehículo: Z3C-S31050-GT-TDI
Bienvenido!!! te has metido en el mejor sitio para solucionar cosas del Z y a la vez compartir la experiencia de poder conducir uno!!
alvaroCOUPEZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 01/11/07, 18:36   #10
duei
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 16763
Vehículo: z4 3.0i / e46 320i
Imagenes: 24
Bienvenido
duei está offline   Citar y responder
Antiguo 01/11/07, 18:48   #11
jos3333333
Baneado

Miembro # 35849
Vehículo: Z4 2.0i
bienvenidooo!! prepara billetes si le kieres poner el clima.
jos3333333 está offline   Citar y responder
Antiguo 01/11/07, 19:57   #12
ToniMas

Miembro # 44923
Vehículo: Z3 2.2i /
Bienvenido.

Como te dicen por ahi, eso del clima, pues mira igual , pero creo q con aire en un roadster, basta.... mas q nada por que no va a tener potencia suficiente para climatizar todo el habitaculo cuando lo lleves descapotao, jejeje.

Lo que he dicho es una coña, pero tiene su sentido... con el coche descapotado el clima funciona como A/A, basicamente.
ToniMas está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:58.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11699 segundos