| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, soy nuevo y esta es mi historia en el Mecánica y Consultas; Buenas tardes,soy nuevo y encontre vuestro club hace una semana buscando instrucciones para reparar el movimiento del asiento de mi ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 48823 Registrado: oct 2007 Ubicación: ALICANTE Vehículo: BMW Z3 140 C.V. Edad: 29
| soy nuevo y esta es mi historia
Buenas tardes,soy nuevo y encontre vuestro club hace una semana buscando instrucciones para reparar el movimiento del asiento de mi z3 del 97 y me he unido al club. Me compre el z hace cuatro años de segunda mano y no estaba muy bien cuidado, yo a base de talonario y preguntando lo he arreglado un poco con un deflector de viento, capota dura, cambiando gomas, y algunos arreglos mas, lo que pasa es que tengo muchas preguntas sobre como seguir mejorando y manteniendo mi z. Por ej. me falta el manual del coche (instrucciones, mantenimiento, cracteristicas,...) y quiero preguntaros si se puede poner climatizador o A.A. a mi z del 97.SALUDOS Y GRACIAS. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 45795 Registrado: sep 2007 Ubicación: Miajadas (Caceres) Vehículo: BMW Z4 3.0 I Edad: 14
|
Hola Y Bienbenido
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17510 Registrado: feb 2006 Ubicación: madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4 Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3 Edad: 25
|
lo de poner climatizador o aire acondicionado. decirte que puedes conseguirlo en algún desguace pero creo que o eres un manitas o te sale por un buen pico
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 32710 Registrado: ene 2007 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife Vehículo: Z4 2.2+Cooper cabrio Edad: 34
|
Bienvenido al foro...este es el mejor lugar para informarte como mejorar tu Z...y vete preparando el talonario y la VISA...porque todos los que entramos aqui acabamos enganchados y mejorando el Z ![]() ![]() seguro que los expertos de los Z3 te podran ayudar mejor que yo, pero si se puede instalar el AA, te va a salir un ojo de la cara. Saludos desde Tenerife.
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 38228 Registrado: abr 2007 Ubicación: Entre el NW y el SE Vehículo: Z3Original Edad: 37
| Citar:
. Sobre lo del climatizador, no te sé responder (el mío es más antiguo que el tuyo y lleva A/A, no sé si alguna vez se comercializaron Z3 con climatizador), pero sí te puedo enviar un manual en inglés del modelo (yo tengo el original, pero en papel; en pdf sólo conseguí uno del post en inglés, pero las cosas que he podido consultar no varían). | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 48823 Registrado: oct 2007 Ubicación: ALICANTE Vehículo: BMW Z3 140 C.V. Edad: 29
|
Me tocara gastarme el dinero y ponerme el A.A. que corresponda al modelo de mi z aunque molaria ponerle un climatizador adecuado a los tiempos que corren
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 38228 Registrado: abr 2007 Ubicación: Entre el NW y el SE Vehículo: Z3Original Edad: 37
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
Bienvenido!!!! Si tienes AA supongo que será factible poner el clima...aunque sinceramete, siendo un roadster...no emplearía el dinero en eso...ya que no creo que notes una gran diferencia entre AA y Clima, en un coche asi. Ponle un MP a FER316 si no...que çel seguro te lo sabe decir. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 28803 Registrado: oct 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: Z3C-S31050-GT-TDI Edad: 32
|
Bienvenido!!! te has metido en el mejor sitio para solucionar cosas del Z y a la vez compartir la experiencia de poder conducir uno!!
|
| | |
| | #11 |
| Baneado ![]() Miembro # 35849 Registrado: mar 2007 Ubicación: MaDrId Vehículo: Z4 2.0i Edad: 24
|
bienvenidooo!! prepara billetes si le kieres poner el clima.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 44923 Registrado: ago 2007 Ubicación: zeteros.com Vehículo: Z3 2.2i / Edad: 30
|
Bienvenido. Como te dicen por ahi, eso del clima, pues mira igual , pero creo q con aire en un roadster, basta.... mas q nada por que no va a tener potencia suficiente para climatizar todo el habitaculo cuando lo lleves descapotao, jejeje. Lo que he dicho es una coña, pero tiene su sentido... con el coche descapotado el clima funciona como A/A, basicamente. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:58. |
|