| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, El Nuevo Z ! Vaya Pasada en el Mecánica y Consultas; VENGA AHORA EN NEGRO .... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | El Nuevo Z ! Vaya Pasada |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1765 Registrado: abril-2003 Ubicación: 525d (E60) Madrid Vehículo: Z4 2.5si Edad: 35
| No me creo que lo vayan a sacar en amarillo. Porque como sí lo saquen, yo me cargo a alguien. He estado dudando entre el Z4 y el Opel GT sólo por el color, porque yo lo quiero amarillo. Y después de elegir el Z, ahora me vienen con estas. ![]() ![]() ![]() ![]() Salu3. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: febrero-2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| Nooooooooooo , seras capaz de ver el amarillo y el negro iguales ![]() cuando salga el nuevo z veras que nada tiene que ver con estos pd esas fotos estan super vistas por aqui Editado por sepemaria en 03-jul-2008 a las 18:48. |
| | |
| | #6 |
![]() | El dibujo del amarillo ya hace bastante tiempo que corre. Comentaban que sería un Z2, sería un Z mas corto que el actual que solo pudiera albergar motores 4 en linea para intentar competir con el Mazda MX-5 mucho mas dinámico en tramos revirados. EL negro es una foto espía de sustituto del Z4, mas largo y con intención de hacer competencia directa a MB SL y Porsche, por eso se rumorea que podrá incorporar el V8. |
| | |
| | #7 |
![]() | a juzgar por las fotos del interior que ha puestro nuestro forero Joss el coche debe estar saliendo del horno, calentito calentito, A lo mejor París para el salón del automóvil!!!! |
| | |
| | #8 |
![]() | En menos de un año tendremos noticias del nuevo Zeta !!!! |
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #11 |
![]() | Anda que no falta todabia para que salga el nuevo Z4... por lo menos un par de años más, asi que darle caña a vuestros motores y no os preocupeis por novedades... cuando salga ya os enterareis, JAJAJA Saludos! |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 49212 Registrado: octubre-2007 Ubicación: 911SC / x1/9 Abarth Vehículo: z3/golf/
| Hola si al final es ese modelo negro el proximo Z, me parece de lo más horrible....... por lo menos en diseño exterior |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:01. |
|