![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Nuevo Z4 ¿Para cuándo? dentro del foro BMW Tecnico Serie Z de la categoria BMW Serie Z (1987 - Presente); Pues éso, ¿se sabe ya la fecha aproximada de lanzamiento? ¿hay rumores sobre si montará el 3.0i Biturbo? ¿Fotos? ¿Datos? ...
![]() |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 18426 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Gandía/Barcelona Vehículo: 120d E87 Edad: 23
Pues éso, ¿se sabe ya la fecha aproximada de lanzamiento? ¿hay rumores sobre si montará el 3.0i Biturbo? ¿Fotos? ¿Datos? Un saludo. Editado por Luis_320d en 07-jul-2008 a las 20:25. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 8894 Registrado: enero-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: Z4 2.0i Edad: 31
Ese gran desconocido llamado Google. He visto tu post, me he ido al google y simplemente he puesto "Nuevo Z4", y mira a ver si me ha salido información: » Fotos del interior del nuevo BMW Z4 Motor Spain Fotos espÃ*a de un BMW cabrio: el nuevo Z4 o el Z9 — Diariomotor » BMW continúa preparando su nuevo Z4 Motor Spain » Fotos del interior del nuevo BMW Z4 Motor Spain Jaccars.com - EL NUEVO BMW Z4 ROADSTER - Jaccars - Artículos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 18426 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Gandía/Barcelona Vehículo: 120d E87 Edad: 23
Gracias. Había visto alguna de ellas, pero era por si algún enamorado del Z4 como los que hay en este foro sabía algo más. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11096 Registrado: mayo-2005 Ubicación: GIRONA Vehículo: Z4 C.3.0si cupe
No habra nuevo Z4. BMW de momento no tiene intenciones de sacar un nuevo Z4, se habla de un modelo nuevo parecido pero ni tan siquiera se llamara Z. Se dice que probablemente en el 2009 se dejara de fabricar la Serie Z. AUNQUE TODO SON SOLO HABLADURIAS. Yo creo que de momento BMW seguira como esta....... Pues la Serie Z la tiene mas como imagen de marca que para ganarse la vida con ella. - Los Z estan ahi.... y tienen su publico, reducido pero lo tiene. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 56445 Registrado: enero-2008 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw z4 2.0
![]() ![]() | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 42431 Registrado: julio-2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster 08
El roadster de las fotos, es claramente un coupé cabrio, de capota rígida escamoteable al estilo SLK, pues lleva doble ventanilla lateral, que en caso de que tuviera techo de lona no la llevaría. Lo que pasa es que le han puesto una lona pegada por encima para despistar. El nombre que va a tener ese vehículo es toda una incognita. Espero que no se llame Z4 ni Z6 ni Z8, pues no me imagino un Zeta coupé-cabrio sin capota de lona. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 11096 Registrado: mayo-2005 Ubicación: GIRONA Vehículo: Z4 C.3.0si cupe
Precisamente yo lo he comprado ahora, por eso. Este coche me gusta demasiado, como para renunciar a su linea solo porque lo dejan de fabricar. Yo ya lo sabia antes de comprarlo y me di prisa a comprarlo antes de que dejaran de hacerlo. Este coche esta llamado a ser un MITICO COUPE BMW. En mi opinion BMW la caga al dejar de hacerlo. Pues nunca mas diseñara un COUPE TAN PERFECTO DE ESTETICA. Es mi opinion. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cuándo, nuevo |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| » Nuevo Porsche Carrera 4 y Carrera 4S Motor Spain | Este mensaje | Refback | 07-jul-2008 23:15 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:28. |