Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, O.T.: Ya he vuelto del Polo Norte... (fotos) en el Mecánica y Consultas; Como algunos ya sabiais, he tenido que ir toda la semana por temas de curro. Al final han ido más ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 16/06/06, 10:37   #1
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
O.T.: Ya he vuelto del Polo Norte... (fotos)

Como algunos ya sabiais, he tenido que ir toda la semana por temas de curro. Al final han ido más o menos bien y he venido ayer por la noche, antes de lo previsto.

Es una experiencia alucinante.. por el paisaje, por los pueblos, por el clima, por el sol de medianoche, por todo en general.

Os pongo algunas fotos:

El avión llegando a Kiruna.......a las 11 de la noche .

Esta es la puerta del "hotel" en el que me quedé y el Octavia familiar de alquiler... todos los coches son familiares...

esto es lo que se veía desde mi habitación a las 2:00 de la madrugada.... es rarísimo ver tanta luz, había genete tomando cervezas en una terraza, con un frio importante (7 grados) y a las 2 de la madrugada, que era completamente de día.

La próxima veza que vaya, que será invierno, me quedaré en este otro hotel... ¿os suena?

Esta una de las carreteras por las que circulamos... todas con buen firme a pesar de lo que nieva/hiela, con unas cunetas muy amplias y limpias. Pinos por todos los lados.

Os pongo una "de trabajo".... el trocito que he comprado yo para montar lo mio, está en el medio de la foto y al fondo..... como unos 5 kms, que ahora no tiene ni pista, tuvimos que ir haciendo trekking por el bosque.
Por el camino, cescubres que tu cliente es coleccionista de hongos y que se pilla kilo y medio de uno que no crece en Inglaterra...... que gente más rara.

después de la caminata, por fin llegamos al sitio, que tienes esta pinta ahora.... incluso me da un poco de lástima... pero a ellos debería darles más que para eso lo venden, ¿no?

Y a la vuelta, cambiamos de carretera y bajamos por esta pendiente del 15%. Me decía un lugareño que en invierno para subirla con la nieve hay que venir cruzado toda la recta anterior a unos 100-110 para pillar "carrerilla"...... ¡qué ganas de probarlo!

Y nada, muchas horas de avión y de vuelta en casa.... coger fuerzas, que este finde la liamos bien.
pacix está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16/06/06, 10:44   #2
keras

Miembro # 17510
Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3
PACIX supongo que seras igeniero de teleco o algo asi verdad??? que bien vivis jodios. bonitas fotos y vaya sensacion mas rara siempre de dia. alli si que la noche no te confunde jeje
keras está offline   Citar y responder
Antiguo 16/06/06, 10:47   #3
aZohia

Miembro # 19626
Vehículo: M, CooperS
Una preciosidad de paisaje, todo un lujo poder vivir ahi.
Una curiosidad, en que vas a convertir el laguito?
aZohia está offline   Citar y responder
Antiguo 16/06/06, 10:51   #4
MiguelZ3Coupe

Miembro # 16698
Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX
qué pasada tio! ir al polo norte a comprar un terreno! cómo mola... ya nos contarás en la kdd a qué extraño negocio te dedicas...
si puedes vuelve en invierno vas a flipar... yo lo mas parecido que he hecho es coger un taxi en finlandia en invierno y es la caña... todo el tiempo derrapando.. y luego en las autopistas a 120 igual y igual que en españa...eso si, tarda un poquito mas en frenar..
MiguelZ3Coupe está offline   Citar y responder
Antiguo 16/06/06, 10:57   #5
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Yo pensaba que lo del polo norte era una metáfora y que simplemente ibas a un sitio frio de España.

No te puedes quejar. Un viaje interesante.
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 16/06/06, 11:01   #6
Lamai
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 17259
Vehículo: 325i/325ix
Un viaje alucinante.

Editado por Lamai en 16/06/06 a las 11:02.
Lamai está offline   Citar y responder
Antiguo 16/06/06, 11:22   #7
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Que fotos mas chulas Gonzalo, gracias por compartirlas.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 16/06/06, 11:31   #8
pacix

Miembro # 5447
De nada... además, me han quedado pequeñas, juassssssssssssss

El laguito seguirá ahí, no le voy a hacer nada ....pero los arboles de alrededor si que "molestan" un poco. Habrá que cortar 100m x 100m para poner la antena más al norte de la red Galileo. Ya os contaré más cosas con unas sidras.
Antiguo 16/06/06, 11:34   #9
serZ3

Miembro # 21559
Vehículo: bmw z3
wapas fotos,y los hoteles bastante diferentes a lo que conocemos por aki.
serZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 16/06/06, 11:52   #10
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Yo no podria vivir en el polo norte sin noches, jaja.
Antiguo 16/06/06, 12:04   #11
pacix

Miembro # 5447
Ya te digo... es una sensación muy rara. El miércoles despues de cenar, nos invitaron a unas cervezas y estuvimos hasta las 1 y pico, en una terraza, con un frio del copón, pero totalmente de día..... vamos, ahí salir de un garito a las 5 y que te dé el sol en la cara tiene que ser muy malo.
Antiguo 16/06/06, 12:10   #12
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Citar:
Originalmente publicado por pacix
Ya te digo... es una sensación muy rara. El miércoles despues de cenar, nos invitaron a unas cervezas y estuvimos hasta las 1 y pico, en una terraza, con un frio del copón, pero totalmente de día..... vamos, ahí salir de un garito a las 5 y que te dé el sol en la cara tiene que ser muy malo.
A mi me ha psado en España tambien, pero saliendo a las 2 de la tarde del after......

Editado por CARLOSZ3 en 16/06/06 a las 12:10.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:01.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13210 segundos