| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, O.T. :Z + Cantabria = ¿??¿ en el Mecánica y Consultas; Na, que me he rallado todo, y me marcho de finde de "retirada espiritual" por Cantabria. A ver si alguien ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8417 Registrado: dic 2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
Imagenes: 1 | O.T. :Z + Cantabria = ¿??¿
Na, que me he rallado todo, y me marcho de finde de "retirada espiritual" por Cantabria. A ver si alguien me recomienda alguna zona guapa para ver, cerca de Torrelavega o Cabezón de la Sal. Un saludo!!!!
Editado por ABriL en 04/08/05 a las 14:12. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7355 Registrado: oct 2004
|
¡No dejes de recorrer el desfiladero de La Hermida!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11362 Registrado: jun 2005 Ubicación: BURGOS Vehículo: BMW Z3 Edad: 34
|
Lo + chulo de la zona esta en el desfiladero de la hermida, pasando san vicente de la barquera, es precioso, cuando pasas ese desfiladelo coge direccion potes y entonce empiezas a disfrutar de verdad yo me pasare por isla (noja) este weekend, pero voy con family asi que no cabemos en el zzzzzz. si te pasas hazmelo saber y unas birras caen. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 8417 Registrado: dic 2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
Imagenes: 1 |
ok, miraré sin falta el pasar por ese desfiladero, que tiene muy buena pinta. Me podeis decir entre que localidades esta comprendido, es para meterlo en el gps. Saludos!!!Muchas gracias por las recomendaciones
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 7240 Registrado: sep 2004
| Citar:
| |
| | |
| | #7 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3.0 Edad: 43
|
Pasar el puerto de la lunada, entre Burgos y Cantabria, es toda una experiencia...si no tienes vertigo, mejor. Saludos. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imagenes: 18 |
Efectivamente, las dos recomendaciones son buenas. Edita tu el primer post y le puedes poner OT Ya de ir a Cantabria, te podía ir a Asturias, que está al lado :):):):):):):):):) |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 11362 Registrado: jun 2005 Ubicación: BURGOS Vehículo: BMW Z3 Edad: 34
|
Parada 1: santillana del mar. Parada 2: un pueblo pequeñito que se llama linares, desde hay ves todo el desfiladero. Apartir de hay vas bajando y lo siguiente es pasar por otro pueblo a 7 Km que se llama la hermida, mas alante hay un cruce, a la izq. potes y a la drcha panes, a mi el que me gusta es potes ademas se come de lujo. Passatelo bien. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abr 2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Edad: 34
|
Karting la Roca, en Mijas, a 3km de Torrelavega ;)
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:54. |
|