| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, O.T. :Z + Cantabria = ¿??¿ en el Mecánica y Consultas; Tic Tac Abril... :D... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #52 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
| |
| | |
| | #53 |
![]() Miembro # 8417 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
Comienzo del puerto de la Palombera!!!! ![]() Otra desde arriba, y muy oscura...es lo que tiene no tener ni idea de hacer fotos :D ![]() Puerto de la Palombera... ![]() Suma y sigue..... ![]() BAjando dirección Barcena Mayor ![]() Pique digno de forocoches:rolleyes: Yo bajaba despacito observando el paisaje y de repente me adelantó esto: sacaba la pierna y todo en las curvas juas... ![]() BArcena Mayor: ![]() A partir de aqui olvidé la cámara; juas había otras cosas que atender :D... Subiendo puerto de San Glorio ![]() jeje luego miraré que hay alguna más..pero ya son bastante malas. Gracias por todo, que me encantó...y la gocé como un canijo!!! |
| | |
| | #55 | |
![]() Miembro # 11362 Registrado: junio-2005 Ubicación: BURGOS Vehículo: BMW Z3 Edad: 34
Si ves un z plata este año en valencia de don juan soy yo, ire bastante por alli este año. | |
| | |
| | #58 | |
![]() Miembro # 11362 Registrado: junio-2005 Ubicación: BURGOS Vehículo: BMW Z3 Edad: 34
La semana despues del puente me paso fijo, tengo que buscar alquiler. | |
| | |
| | #60 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:48. |
|