| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Oferta Revisión Midas en el Mecánica y Consultas; Hola, Me toca cambiar el aceite y me ha llegado una oferta de revisión en Midas que por 95 € ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 28756 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 1.9
| Oferta Revisión Midas
Hola, Me toca cambiar el aceite y me ha llegado una oferta de revisión en Midas que por 95 € incluye: - Cambio Aceite Shell Helix Ultra Sintetico 5w40 - Filtro Aceite - Filtro Aire - Cambio Bujias estandar - Niveles y revisión de varias cosas ¿Cada cuantos KM es necesario cambiar las bujias? Por 4 €/unidad te ponen bujias Multi-electrodo y platino ¿Merece la pena pagarlo? ¿Que tal ese aceite? Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Invitado Miembro #
|
Las bujias si pones unas buenas multi electrodo de platino te valen para 80.000 km, aúnque el fabricante dice 100.000. Yo las llevo y van de miedo, se ahorra y el arranque siempre es a la primera.
|
|
| | #3 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
|
El aceite no se hasta que punto es bueno... El mejor para mi gusto CASTROL |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abr 2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Edad: 34
|
4€ la bujia???? jo, yo pago 36 por las Denso de Iridio
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:37. |
|