BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Opiniones para comprar un Z4 Cabrio en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13-jun-2008, 18:50   #13
dave81

Miembro # 64761
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por nano_79 Ver post
Uff, menos mal, gracias!!!

Cuanta importancia, ya que aun no he encontrado el modelo que lo tenga todo, le dáis a estas opciones:

-SMG
-Hard Top

Ya se que son cosas de cada uno, pero, cuanto de indispensables son para vosotros, que tenéis argumentos para opinar?
Que es SMG?
dave81 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13-jun-2008, 18:55   #14
nano_79

Miembro # 9156
Vehículo: 323ci
Cambio semi-automático o secuencial...
nano_79 está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2008, 19:00   #15
nano_79

Miembro # 9156
Es que el tema es que tengo dos vistos, y no me decido, bueno, quiero ver mas...

Uno tiene casi de todo, es smg con levas, pero no tiene hard top, y es importado con casi 100 mil kms, y eso no me mola mucho. 27000

Otro es el de Keras, con cerca de 60 mil, que las únicas "pegas" que le veo es que es manual, y que tampoco tiene hard top. 27500

Que dudas...
Antiguo 13-jun-2008, 19:08   #16
gasss

Miembro # 5154
El hardtop, si te refieres a que te den el propio techo en si, dudo mucho que encuentres ninguno que te lo vaya a dar, hay muy pocos que lo tengan vamos, y menos por esos pvp que estas comentando, aparte siempre puedes comprarlo luego tu aparte si lo necesitas imperiosamente.

Sobre las unidades que comentas, aun estando las dos estupendas, creo que no son comparables, pero eso ya tu mismo, una viene muchisimo mas equipada que la otra, aparte de ser smg como "tu querias", tiene extras que la otra no tiene como el volante mlf, bt, asientos M, chasis/susp M, tv, control de crucero, etc, etc, vamos muchos, caros y buenos extras que si luego quieres montar aparte de las molestias de hacerlo, buscar las piezas, etc, te saldra por unos buenos miles de €, aparte y ya a titulo personal para mi esa diferencia de 30mil km entre una y otra en un motor como el 3.0 no me parecen absolutamente nada ni creo que vayan a ningun sitio, vamos, que ambos motores estan apenas saliendo del rodaje, jejeje..

Te lo he dicho por mp y te lo digo tambien por aqui, no dejes pasar la oportunidad de ver la unidad que te comente, dudo mucho, muchisimo, que por ese pvp vayas a encontrar una unidad mas equipada y cuidada, y te lo digo bajo la perspectiva de haber comprado uno y haber estado viendo el mercado de Z4 hace apenas unos meses.

un cordial saludo

Editado por gasss en 13-jun-2008 a las 19:35.
gasss está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2008, 21:01   #17
lya4

Miembro # 1765
Vehículo: Z4 2.5si
Yo acabo de comprar un 2.5si en bmwpremiunselection, y tienen muchísimos.........

Y de extras para el Z, para mi los imprescindibles son:

- Sonido HI-FI.
- Calefacción en los asientos.
- Cuero.
- Iterface USB-Ipod.

Todo esto con llantas de 5 radios de 18" (225 delante y 255 detrás) para mi ya es más que suficiente.

Salu3.
lya4 está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2008, 21:19   #18
gasss

Miembro # 5154
Citar:
Originalmente publicado por lya4 Ver post
Yo acabo de comprar un 2.5si en bmwpremiunselection, y tienen muchísimos.........

- Sonido HI-FI.
- Cuero.
- Iterface USB-Ipod.

Todo esto con llantas de 5 radios de 18" (225 delante y 255 detrás) para mi ya es más que suficiente.

Salu3.
Cada uno somos un mundo vaya por delante, pero un z4 solo con esos extras que comentas, a mi personalmente me parece algo triste, por no decir muy triste, pero lo dicho, cada uno tenemos unas preferencias y prioridades todas super respetables; para mi p.e despues de haber probado los asientos de serie que trae el Z y los asientos M, tengo clarisimo que no compraria jamas una unidad sin asientos M, la diferencia a todos los niveles (sujeccion, comodidad, estetica, etc) es abismal, al igual que tampoco lo compraria sin BT, Navi, control de velocidad, volante MLF, etc

En premiumselection tienen muchisimos coches, cierto, pero con los extras, motorizacion, etc, que esta mirando el compañero, que suba 6000 o 7000€ el pvp de los que ha mirado, sino incluso mas, yo personalmente los premium en la mayoria de los casos, los veo inflados de pvp para lo que ofrecen (se escudan mucho en la supuesta garantia que dan como si fueran nuevos, y te la cobran pero a base de bien).

un cordial saludo
gasss está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2008, 22:37   #19
keras

Miembro # 17510
Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3
Nano estamos aquí para lo que necesites. cuando quieras nos vemos
keras está offline   Citar y responder
Antiguo 15-jun-2008, 22:03   #20
nano_79

Miembro # 9156
ok, a ver si te llamo...
Antiguo 16-jun-2008, 08:52   #21
lya4

Miembro # 1765
Vehículo: Z4 2.5si
Citar:
Originalmente publicado por gasss Ver post
Cada uno somos un mundo vaya por delante, pero un z4 solo con esos extras que comentas, a mi personalmente me parece algo triste, por no decir muy triste, pero lo dicho, cada uno tenemos unas preferencias y prioridades todas super respetables; para mi p.e despues de haber probado los asientos de serie que trae el Z y los asientos M, tengo clarisimo que no compraria jamas una unidad sin asientos M, la diferencia a todos los niveles (sujeccion, comodidad, estetica, etc) es abismal, al igual que tampoco lo compraria sin BT, Navi, control de velocidad, volante MLF, etc

En premiumselection tienen muchisimos coches, cierto, pero con los extras, motorizacion, etc, que esta mirando el compañero, que suba 6000 o 7000€ el pvp de los que ha mirado, sino incluso mas, yo personalmente los premium en la mayoria de los casos, los veo inflados de pvp para lo que ofrecen (se escudan mucho en la supuesta garantia que dan como si fueran nuevos, y te la cobran pero a base de bien).

un cordial saludo
Hombre, opino igual que tú sobre lo de los asientos M. Y también sobre lo del BT y el volante MLF. Es más, el mío lo he comprado con todo eso (menos lo de los asientos..). Lo que pasa es que todo esto ya lo doy como equipamiento básico.

Lo que yo quería decir es que cosas como el Navi, las luces largas automáticas, el control de velocidad, etc.... a mi me parecen accesorios para coche grande familiar, no para un roadster, ya que lo que más voy a disfrutar es en conducir por curvitas a cielo abierto.

Esta es mi visión "peculiar" de como veo yo el Z.

Salu3.
lya4 está offline   Citar y responder
Antiguo 16-jun-2008, 09:04   #22
nano_79

Miembro # 9156
Ya, pero todos sabemos que es muy fácil arrepentirse, de no haber cogido una u otra opción, a mi al menos siempre me pasa. Entonces, mejor cogerlo con todo lo "necesario", para no caer en arrepentimientos posteriores.
El hard top por ejemplo, se puede comprar tranquilamente luego, pero el smg por ejemplo, malamente.
Antiguo 16-jun-2008, 12:57   #23
Pirolator

Miembro # 67888
Yo tambien ando interesado en un Z4 de segunda mano, pero lo mio es mas a medio plazo (de comprarlo no creo que fuera hasta finales de año).

Para mi el Z tiene que venir full total, con asientos M, navegador, xenon, Pack M... cambia muchisimo a un Z pelado y en un futuro esos extras se valoraran.

Echando un vistazo en varias paginas veo que el 95% viene sin Pack M, aunque muchos llevan la llanta 18" de 5 palos. En cuanto al equipamiento interior el navegador es muy comun en los 3.0, asi como el xenon y algunos extras mas interesantes.

Es cuestion de tener paciencia y buscar bien, al final siempre aparece el modelo perfecto.

En autoscout24.es hay varios 3.0 SMG, echale un vistazo.
Pirolator está offline   Citar y responder
Antiguo 16-jun-2008, 22:21   #24
dave81

Miembro # 64761
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por lya4 Ver post

- Sonido HI-FI.
- Cuero.
- Iterface USB-Ipod.

Salu3.
Yo tambien soy de los que no necesitan demasiados extras
dave81 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión