| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Opiniones para comprar un Z4 Cabrio en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() | julz4 no existe ningún pack M, comprobado ayer en el ordenador del concesionario de Oviedo, hay un paquete sport, pero no tiene nada que ver con el M ni se llama así, es simplemente un paquete de cuero, llantas y no se que mas que tienen todos los bmw. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Respecto al resto de tus cuestiones, comentarte que yo hace unos meses estaba en la misma situación que tú. Pasé de un Golf TDI a un z4 (como único coche) y te puedo asegurar que es una de las decisiones más acertadas que he tomado en mi vida. Sirváse de ejemplo la mierda de fin de semana que llevo (todo encerrado en mi oficina con un marrón de pelotas). Ayer cuando salí a las 12 de la noche, me dí una vuelta descapotado por Madrid y alrededores y llégué a mi casa pensando que mi z yo no nos vamos a separar en muchísimo tiempo!! te animo a que des el paso. El mio es negro con asientos M y cambio Steptronic. Mucha gente pensará que el automático desmerece el coche. Desde mi punto de vista, es una delicia (rápido y deportivo). Te ánimo también a que pruebes este cambio y que no lo deseches de antemano. Un abrazo y esperamos ver fotos de nueva máquina rápido!! (que el veranito es corto) | |
| | |
| | #39 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 29197 Registrado: octubre-2006 Ubicación: san sebastian Vehículo: 330ci smg cabrio Edad: 36
| yo me pillaria el 3.0(el mejor motor de la gama ) pero mejor manual.smg tendras muchos menos para elegir, y encima siempre seran mas delicados (al igual que los steptronic).en cuanto a lo de la altura lo mejor es que pruebes uno ,ya que yo tambien mido 1,90 y en mi 330 ando justo justo.parece mentira que sean coches alemanes con las tallas que gastan por alli.suerte con la busqueda!! Editado por alber72 en 06-jul-2008 a las 12:09. |
| | |
| | #41 | |
![]() Miembro # 9156 Registrado: enero-2005 Ubicación: rivas Vehículo: 323ci 325tds focus Edad: 29
| Citar:
Encontrar uno con pantalla no es nada sencillo. Hay pocos. | |
| | |
| | #42 |
![]() Miembro # 29197 Registrado: octubre-2006 Ubicación: san sebastian Vehículo: 330ci smg cabrio Edad: 36
| a que te refieres con eso de la pantalla?.al navegador o al cortavientos? |
| | |
| | #44 |
| |
| | |
| | #45 | |
![]() | Citar:
TE HAN ENGAÑAO!!! jajajaja, na es coña, lo que pasa es que la gente tiene mucha manía de llamar pack m a unos asientos y unas llantas, cuando el M en base es un pack aerodinámico y como veras, tu coche es como el de todos (menos los que tienen M de verdad y no me refiero a la letrita... jejeje). | |
| | |
| | #47 |
![]() | cortavientos viene de serie? ojalá mi próximo coche pueda ser un z... Mira, me voy a mirar a la PS a ver k hay! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:00. |
|