| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, ópticas traseras z4 en el Mecánica y Consultas; Buenas, me interesaría saber si algun forero ha substituido sus opticas traseras de su z4 modelo inicial por las que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 65302 Registrado: may 2008 Ubicación: Girona Vehículo: Z4 3.0
| ópticas traseras z4
Buenas, me interesaría saber si algun forero ha substituido sus opticas traseras de su z4 modelo inicial por las que se montan en los modelos actuales (la de la franja blanquita en el lateral). Agradeceria que me indicaseis los problemas al substituirlas, y a ser posible la referencia! gracias!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 66204 Registrado: may 2008 Ubicación: Sant Pere de Ribes. Vehículo: Z4
|
Creo que a parte también deberías cambiar el parachoques.
|
| | |
| | #3 |
| Baneado ![]() Miembro # 34055 Registrado: ene 2007 Ubicación: asturias Vehículo: buscando
|
ademas modulo de luces,instalacion de estas para que te funcionen ambas marcha atras y marco de los faros.Calcula: 240 de cada faro 40 de cada marco paragolpes mas pintura 300 de modulo mano de obra |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9009 Registrado: ene 2005 Ubicación: As Pontes-A Coruña Vehículo: Z4,,635d
|
Bienvenido al foro |
| | |
| | #5 |
| mmm...
creo que me parecen muy bonitas después de lo que comentais! |
| | |
| | #6 |
| y referente a las otras opticas con luz blanca central?
Las venden en bmw como accesorio original? sabeis que precio tienen??? gracias! foreros! |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 71712 Registrado: ago 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 325e46cabr
|
Y los intermitentes delanteros blancos van integrados en el faro? Hay alguna forma de "transformar" los naranjas en los blancos? Todo tan blanco como los faros-intermitentes de este: |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:38. |
|