| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Ordenador de abordo Z3 en el Mecánica y Consultas; Pues que esta mañana al coche le ha entrado hambre y "consume" según el ordenador un 30 (!!!!). Lo curioso ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 56260 Registrado: ene 2008 Ubicación: Galicia Vehículo: Z3 2.8 R
| Ordenador de abordo Z3
Pues que esta mañana al coche le ha entrado hambre y "consume" según el ordenador un 30 (!!!!). Lo curioso es que al parar y con el coche al ralentí, el consumo sube y, al arr4ancar y circular, empieza a bajar... A alguien le ha pasado? soluciones? Gracias!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abr 2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Edad: 34
|
Es un consumo medio, si lo reseteas en medio de una aceleracion puedes flipar lo que consume el trasto. Luego, segun vas haciendo km se va normalizando.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
Sí, al principio nada más resetear si te metes a circular por ciudad te da un telele si lees lo que te pone. Luego como dice Sunny se normaliza. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 33608 Registrado: ene 2007 Ubicación: ciudadano del mundo Vehículo: Z3QP
E39
|
si lo tienes en un garaje con una buena rampa de 1ª seguro que sacan una cifra aún más disparatada
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
Si no es lo que comentan los compis del reset recién hecho, mira a ver si te has dejado mal cerrado o quitado el tapón del aceite en el motor. A mí se me olvidó ponérselo a mi ex 528i y me salían consumos por encima de 25 litros todo el rato. Luego el coche rateaba y acabó por pararse. Tapón nuevo y asunto resuelto |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 56260 Registrado: ene 2008 Ubicación: Galicia Vehículo: Z3 2.8 R
|
OK Gracias! Esperaré a ver, aunque no había hecho reset con lo que no lo entiendo... Si no, haré lo que los informáticos pero con la batería... ;)
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 53967 Registrado: ene 2008 Ubicación: VALLADOLID Vehículo: BMW Z3 1.9
|
reset?, pones con el mando de las luces en la consola la posicion del consumo y pulsas el boton de la consola que pone S/R y ya se resetea el consumo, al igual que con la media de km/h. un saludo y suerte ;) |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 48456 Registrado: oct 2007 Ubicación: Bcn Vehículo: z3 & Micra Edad: 22
|
pues yo hoy he ido a repostar cuando el ordenador marcaba 150 km de autonomía (para no llegar a reserva, siempre lo hago), y el caso es que al llenar el depósito, la aguja ha subido a tope pero el ordenador me ha seguido marcando la misma autonomía! Ha llegado a subir a unos 230 km o así pero de ahí no sube.. :S que raro.. no me había pasado nunca. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 39931 Registrado: may 2007 Ubicación: Barcelona City Vehículo: Bmw Z3 2.0 Edad: 21
|
llamando a mulder i scully...
|
| | |
| | #10 |
|
Arreglado!! pero haciendo reset completo (desbornando el negativo) :)
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:10. |
|