| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Os Presento Mi Nuevo Z4 !!! en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por joven_padawan El más bonito es el coupe con diferencia! Estoy de acuerdo! Y en su día ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() Miembro # 50060 Registrado: nov 2007 Ubicación: Elx Vehículo: Un Zetilla
| Citar:
Es verdad era Julz4... Bueno me alegro que hayas vuelto al mundo roadster!!! Y estoy encantado... y la verdad es que yo tampoco podria vivir encarlelado en un coupe... Enhorabuena por el pedazo coche y a disfrutarlo | |
| | |
| | #15 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
Has reestrenbado Z por 3ª vez!!!!!! Enhorabuena!!!! Tienes el record de Zetas en este momento. |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 29323 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330Ci Cabr
| |
| | |
| | #17 |
|
lo mejor es tener los dos y ya esta jeje
Editado por Roadster# en 04/07/08 a las 13:47. |
| | |
| | #18 | |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
| Citar:
El 2.0 anda muy bien y gasta poquísimo. El 2.5si lo tiene Jotaeme y hemos cambiado los coches, y anda muy bien pero consume dos litro mas cada 100 km. Y no notas tanta diferencia de prestaciones El 3.0 consume 5 o 6 litros mas, sobre todo si te gusta pisarle, con lo cual al final terminas corriendo menos que con el 2.0, que es menos sensible el consumo al tipo de conducción. En estabilidad es similar al 2.0, no he notado gran diferencia. En aceleración si que corre bastante mas, pero en carretera es dificil de dejar atras a un 2.0. Conclusión: hoy en día tenemos "Caballitis", y hay coches con menos potencia como el 2.0 que pueden ser incluso más divertidos de llevar, por ser mucho más equilibrado, con menos peso, más controlable y de reacciones más predecibles. Yo me divierto mas con el roadster 2.0i que con el coupé 3.0si, sobre todo en carreteras de montaña. Lo mismo un piloto profesional no diría lo mismo... | |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 8894 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: Z4 2.0i Edad: 28
|
Sencillamente acojonante, Diosss, que cosa más bella, me encanta el interior beige con la madera, es un rollo inglés que me encanta. Precioso Juanjo precioso, enhorabuena. |
| | |
| | #20 |
|
RESUMEN DIFERENCIAS DE COMPORTAMIENTO APRECIADAS ENTRE EL 3.0si Y EL 2.0i: El 3.0si en curvas cerradas y entrando rápido desliza el morro, al llevar un motor bastante más pesado. Esa tendencia no la tiene el 2.0i, quizás por ser más ligero delante o porque su motor está más retrasado. El 2.0 es mucho más neutro, con mejor reparto de pesos y eso hace que se muestre más noble de reacciones, incluso cuando entramos en una curva francamente pasados de velocidad o con una mala trazada. El 3.0 no perdona tanto los errores... Yo personalmente me divierto más en carreteras de montaña con el 2.0i... y casi con la mitad de consumo!!!! Editado por Z4HELLROT en 05/07/08 a las 01:08. |
| | |
| | #21 |
| |
| | |
| | #22 | |
| Citar:
Tienes toda a razón.... muy bien explicado, para los caballistas | |
| | |
| | #23 | |
| Citar:
creo que es de lo mas bonito que he visto por aquí, un interior acojonante, ami el rojo no me hace mucha gracia pero la combinación queda perfecta enhorabuena por 3ª vez | |
| | |
| | #24 |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Foto - BMW FAQ Club | Refback | 10/07/08 16:21 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:59. |
|