BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Os Presento Mi Nuevo Z4 !!! en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 04-jul-2008, 13:56   #25
petazeta

Miembro # 57492
Vehículo: bmw z4
Citar:
Originalmente publicado por joven_padawan Ver post
El más bonito es el coupe con diferencia!
Pues a mi personalmente me gusta mucho más el roadster.

La capota de lona, que por cierto estéticamente me encanta, junto con el corte recto del cristal trasero, que define perfectamente el habitáculo, le da una personlidad y un aire retro (recordando aquellos antiguos deportivos de los 60's) que desde luego no ofrece el coupé.

Para gustos colores
petazeta está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04-jul-2008, 14:05   #26
Shark_mad

Miembro # 65701
Vehículo: Golf tdi
Z4HELLROT como veo q tienes muy buen gusto para los coches puedes seguir estrenando todos los Z q quieras q por aqui encantado de ver fotos y presentaciones jeje
enhorabuena!!!
una cosa en la q no estoy muy de acuerdo es en lo q dices q entre el 2.0 de 150 cv y 2.5 si de 218 no se nota diferencia...si me dijeras entre un motor de 200cv y otro de 220 cv probablemente no se note,pero entre estos hay 70 cv,yo creo q tiene q haber diferencias

Editado por Shark_mad en 04-jul-2008 a las 14:06.
Shark_mad está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2008, 14:05   #27
TATTOO

Miembro # 11096
Vehículo: Z4 coupe
Citar:
Originalmente publicado por Z4HELLROT Ver post
Estoy de acuerdo!
Y en su día caí en el error de ver sólo la belleza exterior!

Pero el roadster es otro mundo!

.
.
ANTES DE NADA FELICIDADES Y QUE LO DISFRUTES. ES PRECIOSO.
.
En lo referente a lo demas que dices.... yo pienso igual que tu pero a la INVERSA. JEJEJE.
Pero ahi esta lo bueno que todo el mundo pueda opinar.
un saludete, campeon.
TATTOO está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2008, 14:06   #28
Francisco Cano Quiñones

Avatar de Francisco Cano Quiñones

Miembro # 30577
Vehículo: BMW Z.3
¡¡Enhorabuena Juanjo, qué lo disfrutes con mucha salud!!
Es precioso, las terminaciones en madera noble lo hace super elegante al mejor estílo ingles. Podias venir por Toledo un finde. Ya sabes que tienes reservado el alojamiento y el garaje para seguridad de tú pequeñin. Yo ahora no puedo bajar por conservar, ya sabes. Un abrazo .

Editado por Francisco Cano Quiñones en 04-jul-2008 a las 14:08.
Francisco Cano Quiñones está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2008, 15:55   #29
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Vehículo: Z4roadster
Citar:
Originalmente publicado por Shark_mad Ver post
Z4HELLROT como veo q tienes muy buen gusto para los coches puedes seguir estrenando todos los Z q quieras q por aqui encantado de ver fotos y presentaciones jeje
enhorabuena!!!
una cosa en la q no estoy muy de acuerdo es en lo q dices q entre el 2.0 de 150 cv y 2.5 si de 218 no se nota diferencia...si me dijeras entre un motor de 200cv y otro de 220 cv probablemente no se note,pero entre estos hay 70 cv,yo creo q tiene q haber diferencias
Es que el motor 2.0 tiene en realidad 170 cv. Hay varios foreros que lo han metido en el banco de potencia y les ha dado esa potencia. Probablemente la marca no pone esa potencia para no canivalizar al 2.5 normal. En cambio el 2.5 no da ningun cv de mas.
Por eso en la realidad la diferencia no se nota tanto como en el papel. Unido al menor peso del motor 2.0 además.
Z4HELLROT está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2008, 15:56   #30
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Citar:
Originalmente publicado por Francisco Cano Quiñones Ver post
¡¡Enhorabuena Juanjo, qué lo disfrutes con mucha salud!!
Es precioso, las terminaciones en madera noble lo hace super elegante al mejor estílo ingles. Podias venir por Toledo un finde. Ya sabes que tienes reservado el alojamiento y el garaje para seguridad de tú pequeñin. Yo ahora no puedo bajar por conservar, ya sabes. Un abrazo .

Lo tengo en cuenta. Ya te digo algo. un saludo!!!
Antiguo 04-jul-2008, 16:47   #31
xnf79

Miembro # 9056
Vehículo: Z4 y ZXR
felicidades, es muy bonito!
el tema del motor es muy personal, si no eres de pisarle mucho está claro q el 2.0 tira del coche suficientemente para la mayoria de gente.

lo q me sorprende es q no le hayas puesto los asientos M!!!!!!! habiendolos probado antes en el coupe...
xnf79 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2008, 18:37   #32
gasss

Miembro # 5154
Primero de todo feilcidades, una combinacion de colores/interior muy clasica y bonita, espero que disfrutes mucho del coche y que este sea el definitivo.

Yo como muchos apuntan, un Z4 solo lo entiendo como Roadster, el disfrute y diversion que proporciona ir descapotado es inexplicable, multiplica por 2 las sensaciones y disfrute al volante, el Coupe es un excelente coche y muy bonito, incluso mas que el Roadster, pero no deja de ser eso, un coupe en el que vas e iras siempre enlatado, a mi personalmente no me dice absolutamente nada y jamas lo compraria existiendo la opcion del Roadster, vamos que entiendo perfectamente que hayas buscado un Roadster de nuevo para sustituir al Coupe.

Sobre el motor y demas, si tu estas contento con las prestaciones del 2.0, no hay mas que hablar, es lo unico y realmente importante, pero es curioso que hayas pasado de 265cv 6cil a 150-170cv 4cil y no eches en falta potencia a raudales, son muchisimos cv de diferencia, y como se suele decir a lo bueno se acostumbra uno muy facilmente, al contrario no tanto; si me permites, hablar de consumos en coches "capricho" relativamente caros como estos, lo veo un poco ridiculo (si realmente buscas el ahorro, hay muchisimos otros coches mas baratos y menos gastones), aparte de que esos 6l de diferencia que comentas entre el 2.0 y el 3.0si se me antojan muchisimos en funcion a mi propia experiencia, yo hago medias con el 3.0i de 9-10l aprox, circulando "ligerito" y usandolo unicamente en plan ludico, no creo que al mismo ritmo y con el mismo uso un 2.0 hiciera mucho menos de 7-8l, rodando "a tope" pongamos que con el 3.0i hago 16l aprox, un 2.0 rodando a tope veo complicado que haga solo 10l, por no mencionar que rodando a tope con ambos, con el 2.0 no sigues al 3.0 de ninguna manera.

Coincido con el compañero que es raro que no le hayas puesto los asientos M sobre todo habiendolos llevado ya, yo he probado los de serie, y bueno, la diferencia es bastante mas que apreciable a todos los niveles, ahora mismo despues de disfrutar de los asientos M en el mio, yo al menos no podria comprar un Z que no los llevara.

un cordial saludo

Editado por gasss en 04-jul-2008 a las 19:13.
gasss está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2008, 19:05   #33
vilacostas

Miembro # 45433
Vehículo: Z4 2.5i
Enhorabuena por el coche y la combinación. Yo pienso como tú que el coupe es estéticamente más bonito, pero como me decía mi mujer cuando yo dudaba entre coupe y roadster: "Date cuenta de que la belleza del coupe sólo la vas a apreciar cuando estés fuera del coche.... ¿y qué va a pasar cuando conduzcas y no puedas abrir el techo?"
vilacostas está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2008, 19:13   #34
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
Enhorabuena Juanjo. Este rojillo, con respecto al otro, es igual por fuera, pero por dentro ha ganado un cien por cien.
Tu interior, sacando el pack de iluminación, es igual al de mi Z, efectivamente más elegante que el otro, por más que lo de la madera es muy personal, le da un aire muy clásico, y a no todo el mundo gusta.
En mi opinión, te ha quedado un Z de lo más afortunado estéticamente.
En el meeting de Francia me hablaron de las fotos del Caurel (había metido en el foro el link de las fotos del bmwfaq) y me comentaron lo mucho que les habia sorprendido el rojo con capota beige, dado que nadie había visto ninguno en directo.
Creo que has acertado plenamente en la elección
Jotaeme está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2008, 19:17   #35
318lam

Miembro # 43970
Vehículo: BMW318D
presioso
318lam está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2008, 21:59   #36
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Citar:
Originalmente publicado por xnf79 Ver post
felicidades, es muy bonito!
el tema del motor es muy personal, si no eres de pisarle mucho está claro q el 2.0 tira del coche suficientemente para la mayoria de gente.

lo q me sorprende es q no le hayas puesto los asientos M!!!!!!! habiendolos probado antes en el coupe...
Porque tienen las aletas tan anchas que el cuero de la aleta exterior está todo rozado, pues no hay forma de salir del coche sin rozarlo... y en poco tiempo está hecho una pena.
Fijate en las fotos que he puesto de los asientos M del coupé como están de rozados, y los otros tampoco están mal en cuanto a sujección y comodidad.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión