| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Os Presento Mi Nuevo Z4 !!! en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por vilacostas Enhorabuena por el coche y la combinación. Yo pienso como tú que el coupe es ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #37 | |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
| Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 66204 Registrado: may 2008 Ubicación: Sant Pere de Ribes. Vehículo: Z4
|
Juanjo, un coche cojonudo, además te lo has comprado a tu gusto y con pleno conocimiento de causa de lo que te va a satisfacer plenamente, pues como has probado bastantes Z4 no te queda ninguna duda y seguro que has acertado. Enhorabuena.
|
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
|
Pues a mí me gusta más el roadster... ![]() El Z4coupé creo que me gustó mucho la primera vez que lo ví, y a medida que pasa el tiempo, cada vez me dice menos.... Creo que como coupé, me gusta estéticamente más el Z3 |
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
| |
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 20171 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: Z4
|
El interior está espectacular, con la combinación cuero beige/madera...precioso! Eso sí, desentonan un poco los cromados del volante y el pomo del cambio, ¿no has pensado en cambiarlos también y ponerlos en madera? Que lo disfrutes |
| | |
| | #42 | |
| Citar:
No busco el bajo consumo en realidad. Nunca hago conducción económica. Lo que quiero decir es que el 2.0i llevado "a pié de tabla" y dandole caña, consume menos de 10 litros. En cambio con el 3.0si he llegado a hacer medias de más de 17 litros si le pisas con determinación. Al final inconscientemente al 2.0i le pisas sin miedo siempre, y con el 3.0si te animas menos, sobre todo si no hay gasolineras cerca, jeje. El consumo del 3.0 es mucho más sensible al tipo de conducción que hagas. Y si haces una conducción suave es bastante moderado. El 2.0 parece que siempre gasta lo mismo, corras o no, vayas descapotado o con la capota puesta, incluso cuando eres exigente con la mecánica el consumo sigue siendo moderado. ¡Así da gusto! ¡A correr, que es gratis!.... Dices que un 2.0 rodando a tope en carretera lo ves complicado que haga solo 10 litros. Pues creetelo, es un mechero! Efectivamente con el 2.0i no sigues al 3.0si en un circuito, o subiendo un puerto de montaña, o en carreteras con amplias rectas. Pero en carreterillas reviradas de curvas o bajando puertos de montaña comarcales.... el menor peso del 2.0 y el hecho de tener más retrasado el motor, hace que sea más noble, nunca se vaya de morro y tenga un comportamiento más predecible. El 3.0si es un pedazo de deportivo con mucha potencia, inalcanzable en trazados rápidos. Y el 2.0i es un juguete ratonero, que en trazados no muy rápidos se puede codear con deportivos que superan ampliamente su potencia. Y la gran diferencia de precio entre los dos, no es proporcional al disfrute que consigues a cambio. En BMW se pagan los cv a precio de oro, jeje Editado por Z4HELLROT en 05/07/08 a las 01:38. | |
| | |
| | #43 |
![]() Miembro # 22752 Registrado: jun 2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: Ex Z3 1.9 Edad: 23
|
Precioso Juanjo¡¡¡¡¡ me encanta el interior que has escogido, muy elegante a la par de deportivo. A disfrutarlo este verano¡¡¡¡ |
| | |
| | #44 |
![]() Miembro # 68987 Registrado: jul 2008 Ubicación: Reus Vehículo: Z4
|
Hola Z4Hellrot, yo no he llevado muchos coches aun y no puedo darte una opinion valida sobre el comportamiento del coupe o el roadster... pero por pura logica deberia matarte jejej como es que as cambiado otra vez a un 4 cilindros? no te gusto el coupe? yo es que me lo estoy mirando y kizas sepas si merece la pena o no... pero aun habiendote cambiado de modelo, podrias haberte cojido el roadster 3.0 no? si lo que querias era un descapotable... nose evidentemente tu sabras mejor lo que has hecho.. pero reconoce que a simple vista te puede dejar un poco perplejo xD jaja bueno igualmente te dire que el 2.0 este nuevo lo tienes muy makeado! el rojo le keda bonito y la maderita y el cuero tambien! que lo disfrutes. saludos |
| | |
| | #45 | |
| Citar:
gracias!!! jaja, si que lo he pensado y le he dado veinte vueltas... Lo que pasa es que el volante, pomo y manetas de BMW en madera, tienen otro tipo de madera diferente a la que yo le he puesto: yo le he puesto madera de fresno veteado claro, que es la que más me gusta.... ....y el volante, pomo y manetas creo que solo los hay disponibles en plátano, álamo natural o caoba. Aun así no me disgusta del todo en color aluminio tampoco. Lo mismo con demasiada madera no se como quedaría... | |
| | |
| | #46 |
| |
| | |
| | #47 |
![]() Miembro # 45353 Registrado: sep 2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: Z4 Edad: 30
|
Precioso, como siempre ![]() ![]() ![]() _________________ Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación. |
| | |
| | #48 |
![]() Miembro # 5154 Registrado: abr 2004
|
Pues lo dicho, lo importante es que a ti te convezca el motor, si asi es, y no echas en falta la potencia, sonido, finura, etc del 3.0, me alegro mucho de veras, y si el 2.0 consume 10l pie a tabla como comentas, ¡impresionante!, ni un diesel hace casi esos consumos. Sobre los asientos M, curioso lo que comentas, mis asientos M llevan ya 4años a cuestas, y no tienen ni una sola marca en los "petalos" laterales, no voy a decir que esten nuevos, pero casi, casi, de todas formas, si tu tras haber probado ambos prefieres los de serie, por algo sera, yo los de serie solo los he probado/visto en coches de otras personas. un cordial saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Foto - BMW FAQ Club | Refback | 10/07/08 16:21 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:00. |
|