Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Os Presento Mi Nuevo Z4 !!! en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por vilacostas Enhorabuena por el coche y la combinación. Yo pienso como tú que el coupe es ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 04/07/08, 23:00   #37
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Vehículo: Z4roadster
Citar:
Originalmente publicado por vilacostas Ver post
Enhorabuena por el coche y la combinación. Yo pienso como tú que el coupe es estéticamente más bonito, pero como me decía mi mujer cuando yo dudaba entre coupe y roadster: "Date cuenta de que la belleza del coupe sólo la vas a apreciar cuando estés fuera del coche.... ¿y qué va a pasar cuando conduzcas y no puedas abrir el techo?"
completamente de acuerdo contigo!
Z4HELLROT está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04/07/08, 23:39   #38
drac540

Miembro # 66204
Vehículo: Z4
Juanjo, un coche cojonudo, además te lo has comprado a tu gusto y con pleno conocimiento de causa de lo que te va a satisfacer plenamente, pues como has probado bastantes Z4 no te queda ninguna duda y seguro que has acertado. Enhorabuena.
drac540 está offline   Citar y responder
Antiguo 04/07/08, 23:40   #39
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
Pues a mí me gusta más el roadster...
El Z4coupé creo que me gustó mucho la primera vez que lo ví, y a medida que pasa el tiempo, cada vez me dice menos....
Creo que como coupé, me gusta estéticamente más el Z3
Jotaeme está online ahora   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 01:05   #40
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Citar:
Originalmente publicado por SalamancaZ3 Ver post
Has reestrenbado Z por 3ª vez!!!!!!

Enhorabuena!!!!

Tienes el record de Zetas en este momento.
Creo que si. Al menos el record de zetacuatros. Pero espero no subir esa cifra durante mucho tiempo, jaja
Antiguo 05/07/08, 01:06   #41
Grosse Fliegeruhr

Miembro # 20171
El interior está espectacular, con la combinación cuero beige/madera...precioso!

Eso sí, desentonan un poco los cromados del volante y el pomo del cambio, ¿no has pensado en cambiarlos también y ponerlos en madera?

Que lo disfrutes
Grosse Fliegeruhr está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 01:30   #42
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Citar:
Originalmente publicado por gasss Ver post
Sobre el motor y demas, si tu estas contento con las prestaciones del 2.0, no hay mas que hablar, es lo unico y realmente importante, pero es curioso que hayas pasado de 265cv 6cil a 150-170cv 4cil y no eches en falta potencia a raudales, son muchisimos cv de diferencia, y como se suele decir a lo bueno se acostumbra uno muy facilmente, al contrario no tanto; si me permites, hablar de consumos en coches "capricho" relativamente caros como estos, lo veo un poco ridiculo (si realmente buscas el ahorro, hay muchisimos otros coches mas baratos y menos gastones), aparte de que esos 6l de diferencia que comentas entre el 2.0 y el 3.0si se me antojan muchisimos en funcion a mi propia experiencia, yo hago medias con el 3.0i de 9-10l aprox, circulando "ligerito" y usandolo unicamente en plan ludico, no creo que al mismo ritmo y con el mismo uso un 2.0 hiciera mucho menos de 7-8l, rodando "a tope" pongamos que con el 3.0i hago 16l aprox, un 2.0 rodando a tope veo complicado que haga solo 10l, por no mencionar que rodando a tope con ambos, con el 2.0 no sigues al 3.0 de ninguna manera.
Puede que cuando hablamos de estos niveles de precio de coches sea ridículo buscar el bajo consumo. Aunque por algo se venden tanto los diesel de BMW y Mercedes.

No busco el bajo consumo en realidad. Nunca hago conducción económica. Lo que quiero decir es que el 2.0i llevado "a pié de tabla" y dandole caña, consume menos de 10 litros. En cambio con el 3.0si he llegado a hacer medias de más de 17 litros si le pisas con determinación. Al final inconscientemente al 2.0i le pisas sin miedo siempre, y con el 3.0si te animas menos, sobre todo si no hay gasolineras cerca, jeje.

El consumo del 3.0 es mucho más sensible al tipo de conducción que hagas. Y si haces una conducción suave es bastante moderado.
El 2.0 parece que siempre gasta lo mismo, corras o no, vayas descapotado o con la capota puesta, incluso cuando eres exigente con la mecánica el consumo sigue siendo moderado. ¡Así da gusto! ¡A correr, que es gratis!....

Dices que un 2.0 rodando a tope en carretera lo ves complicado que haga solo 10 litros. Pues creetelo, es un mechero!

Efectivamente con el 2.0i no sigues al 3.0si en un circuito, o subiendo un puerto de montaña, o en carreteras con amplias rectas.
Pero en carreterillas reviradas de curvas o bajando puertos de montaña comarcales.... el menor peso del 2.0 y el hecho de tener más retrasado el motor, hace que sea más noble, nunca se vaya de morro y tenga un comportamiento más predecible.

El 3.0si es un pedazo de deportivo con mucha potencia, inalcanzable en trazados rápidos.
Y el 2.0i es un juguete ratonero, que en trazados no muy rápidos se puede codear con deportivos que superan ampliamente su potencia.

Y la gran diferencia de precio entre los dos, no es proporcional al disfrute que consigues a cambio. En BMW se pagan los cv a precio de oro, jeje

Editado por Z4HELLROT en 05/07/08 a las 01:38.
Antiguo 05/07/08, 01:34   #43
KekoRoadster

Miembro # 22752
Vehículo: Ex Z3 1.9
Precioso Juanjo¡¡¡¡¡ me encanta el interior que has escogido, muy elegante a la par de deportivo.
A disfrutarlo este verano¡¡¡¡
KekoRoadster está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 01:40   #44
steban363

Miembro # 68987
Hola Z4Hellrot,

yo no he llevado muchos coches aun y no puedo darte una opinion valida sobre el comportamiento del coupe o el roadster... pero por pura logica deberia matarte jejej como es que as cambiado otra vez a un 4 cilindros? no te gusto el coupe? yo es que me lo estoy mirando y kizas sepas si merece la pena o no... pero aun habiendote cambiado de modelo, podrias haberte cojido el roadster 3.0 no? si lo que querias era un descapotable... nose evidentemente tu sabras mejor lo que has hecho.. pero reconoce que a simple vista te puede dejar un poco perplejo xD jaja

bueno igualmente te dire que el 2.0 este nuevo lo tienes muy makeado! el rojo le keda bonito y la maderita y el cuero tambien! que lo disfrutes.

saludos
steban363 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 01:47   #45
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Citar:
Originalmente publicado por Grosse Fliegeruhr Ver post
El interior está espectacular, con la combinación cuero beige/madera...precioso!

Eso sí, desentonan un poco los cromados del volante y el pomo del cambio, ¿no has pensado en cambiarlos también y ponerlos en madera?

Que lo disfrutes

gracias!!!

jaja, si que lo he pensado y le he dado veinte vueltas...

Lo que pasa es que el volante, pomo y manetas de BMW en madera, tienen otro tipo de madera diferente a la que yo le he puesto:
yo le he puesto madera de fresno veteado claro, que es la que más me gusta....
....y el volante, pomo y manetas creo que solo los hay disponibles en plátano, álamo natural o caoba.

Aun así no me disgusta del todo en color aluminio tampoco. Lo mismo con demasiada madera no se como quedaría...
Antiguo 05/07/08, 01:49   #46
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Citar:
Originalmente publicado por KekoRoadster Ver post
Precioso Juanjo¡¡¡¡¡ me encanta el interior que has escogido, muy elegante a la par de deportivo.
A disfrutarlo este verano¡¡¡¡
Gracias keko!!!

¿Has vendido el tuyo al final?

Yo sigo fiel a los zetas como puedes comprobar, jeje...
Antiguo 05/07/08, 08:27   #47
manuelgg

Miembro # 45353
Precioso, como siempre

Antiguo 05/07/08, 11:23   #48
gasss

Miembro # 5154
Pues lo dicho, lo importante es que a ti te convezca el motor, si asi es, y no echas en falta la potencia, sonido, finura, etc del 3.0, me alegro mucho de veras, y si el 2.0 consume 10l pie a tabla como comentas, ¡impresionante!, ni un diesel hace casi esos consumos.

Sobre los asientos M, curioso lo que comentas, mis asientos M llevan ya 4años a cuestas, y no tienen ni una sola marca en los "petalos" laterales, no voy a decir que esten nuevos, pero casi, casi, de todas formas, si tu tras haber probado ambos prefieres los de serie, por algo sera, yo los de serie solo los he probado/visto en coches de otras personas.

un cordial saludo
gasss está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Foto - BMW FAQ Club Refback 10/07/08 16:21

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:00.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,15074 segundos