Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Os Presento Mi Nuevo Z4 !!! en el Mecánica y Consultas; Simplemente Precioso Interior...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 05/07/08, 11:59   #49
chata

Miembro # 47286
Vehículo: z32.8&tdi
Simplemente Precioso Interior
chata está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05/07/08, 15:07   #50
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Vehículo: Z4roadster
Citar:
Originalmente publicado por drac540 Ver post
Juanjo, un coche cojonudo, además te lo has comprado a tu gusto y con pleno conocimiento de causa de lo que te va a satisfacer plenamente, pues como has probado bastantes Z4 no te queda ninguna duda y seguro que has acertado. Enhorabuena.
Gracias Drac. Creo que este es el definitivo y tiene que durarme bastante tiempo...
Z4HELLROT está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 15:19   #51
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Citar:
Originalmente publicado por gasss Ver post
Pues lo dicho, lo importante es que a ti te convezca el motor, si asi es, y no echas en falta la potencia, sonido, finura, etc del 3.0, me alegro mucho de veras, y si el 2.0 consume 10l pie a tabla como comentas, ¡impresionante!, ni un diesel hace casi esos consumos.
Si que echo en falta potencia, funura, sonido del motor, etc del 3.0si

Pero el 2.0 tiene también sus encantos: más silencioso, más ligero, mejor reparto de pesos, más económico, etc

Sin duda que el 3.0si es mejor coche, más deportivo, con más fuerza en baja, con una aceleración más contundente en cualquier marcha, más agresivo de reacciones...
Pero para el día a día, pues yo lo he comprado para usarlo a diario para ir a trabajar, he preferido al final el 2.0i
Y para ir por carreteras de montaña de las que me gustan, donde es dificil ir a mas de 80km/h por la cantidad de curvas que tienen, también me quedo con el 2.0i, pues con el 3.0i me saltaba el control de tracción en cada curva, pues su potencia es arrolladora para esos trazados, había que ir a punta de gas si no te quieres estampar contra un guardarrail y al final desaprovechas el potencial del coche.

Sin duda tienes un cochazo con un motor estupendo!
Antiguo 05/07/08, 17:01   #52
Charrito

Miembro # 56445
Vehículo: bmw z4 2.0
Me encanta!!! El interior...............muy elegante, y la combinación de colores es muy acertada para mi gusto!!!
El único detalle que me ha llamado la atención son las alfombrillas, también son beige!!!!! Eso se debe ensuciar de lo lindo,no??? Las mias las pude negras!
Charrito está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 20:38   #53
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
Las alfombrillas beige, al igual que el interior beige, exige ser cuidadoso, si no quieres tener el coche hecho una guarrería en poco tiempo. Se limpian muy facilmente, con agua ligeramente jabonosa o con un limpiatapicerías, sin ningún problema. El único problema es si te pasas semanas sin limpiarlas acumulando porquería.
Jotaeme está online ahora   Citar y responder
Antiguo 06/07/08, 02:14   #54
Suevo

Miembro # 10876
Vehículo: ...Zzzzz..
Enhorabuena Juanjo, preciosa combinación. Mucho más bonito el rojo con beige al natural, que ya es decir. Y debería dar que pensar a muchos que alguien pase de un 3.0 a un 2.0...
Suevo está offline   Citar y responder
Antiguo 06/07/08, 02:34   #55
poderosobmw

Miembro # 39297
Vehículo: e39 525tds
a mi me gusta mucho mas el coupe y o no lo hubiese cambiado pero para gustos.................
poderosobmw está online ahora   Citar y responder
Antiguo 06/07/08, 09:55   #56
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Citar:
Originalmente publicado por Jotaeme Ver post
Las alfombrillas beige, al igual que el interior beige, exige ser cuidadoso, si no quieres tener el coche hecho una guarrería en poco tiempo. Se limpian muy facilmente, con agua ligeramente jabonosa o con un limpiatapicerías, sin ningún problema. El único problema es si te pasas semanas sin limpiarlas acumulando porquería.
Gracias por tu consejo, Jose!
¿Y los plasticos claros rugosos de la parte superior de la puerta con que los limpias?
Antiguo 06/07/08, 09:56   #57
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Citar:
Originalmente publicado por Suevo Ver post
Enhorabuena Juanjo, preciosa combinación. Mucho más bonito el rojo con beige al natural, que ya es decir. Y debería dar que pensar a muchos que alguien pase de un 3.0 a un 2.0...
Gracias Suevo! un saludo!
Antiguo 06/07/08, 09:58   #58
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Citar:
Originalmente publicado por Charrito Ver post
Me encanta!!! El interior...............muy elegante, y la combinación de colores es muy acertada para mi gusto!!!
El único detalle que me ha llamado la atención son las alfombrillas, también son beige!!!!! Eso se debe ensuciar de lo lindo,no??? Las mias las pude negras!
He encargado unas beige en goma que hay en accesorios originales BMW, para el Z4. Por si las de moqueta se ensucian demasiado, aunque Jotaeme lleva ya más de un año con su coche y las tiene perfectas...
Antiguo 06/07/08, 12:18   #59
ferot
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 43254
Vehículo: Z4 3.0 si
Madre mia compañero, algún día me contarás todo el "tinglao" de tus cambios de z. Yo me quedé en el capítulo en el que te habián cambiado la capota, los tornillos y te habían hecho unos cuantos lios más en el conce.......

a ver si en alguna quedada te conozco y me cuentas en detalle el tema!!

Me parece precioso tu nuevo juguete. En general, me encanta el color rojo!!. Si me permites, y por ser algo crítico, te diría que para el coche peca de 2 cosas.
1. No me acaba de convencer el rojo con la madera. Te diría que esteriormente me parece muy deportivo e interiormente un poco señorial.
2. Unas llantas de una pulgadita más te harán ganar mucho a nivel estético (que no económico!jejeje).

Bueno compañero, a disfrutarlo!

un abrazo
ferot está offline   Citar y responder
Antiguo 06/07/08, 12:55   #60
julz4

Miembro # 40760
Vehículo: Z4 3.0si c
a mi me encanta , como ya decias el coupe es muy bonito pero las sensaciones que da el roadster se hechan de menos.

yo si ahora pudiese cambiar de coche me decantaria por el roadster , pero a por el 3.0 ajja , bueno eso ya es cuestion de gustos , seguro que tu compra es mas inteligente ya que lo vas a usar a diario ¡¡

ahora a disfrutarlo mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchas fotossssss
julz4 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Foto - BMW FAQ Club Refback 10/07/08 16:21

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:26.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13199 segundos