| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Os Presento Mi Nuevo Z4 !!! en el Mecánica y Consultas; Simplemente Precioso Interior... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 47286 Registrado: oct 2007 Ubicación: CACERES Vehículo: z32.8&tdi
|
Simplemente Precioso Interior
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 | |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
| Citar:
| |
| | |
| | #51 | |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
| Citar:
Pero el 2.0 tiene también sus encantos: más silencioso, más ligero, mejor reparto de pesos, más económico, etc Sin duda que el 3.0si es mejor coche, más deportivo, con más fuerza en baja, con una aceleración más contundente en cualquier marcha, más agresivo de reacciones... Pero para el día a día, pues yo lo he comprado para usarlo a diario para ir a trabajar, he preferido al final el 2.0i Y para ir por carreteras de montaña de las que me gustan, donde es dificil ir a mas de 80km/h por la cantidad de curvas que tienen, también me quedo con el 2.0i, pues con el 3.0i me saltaba el control de tracción en cada curva, pues su potencia es arrolladora para esos trazados, había que ir a punta de gas si no te quieres estampar contra un guardarrail y al final desaprovechas el potencial del coche. Sin duda tienes un cochazo con un motor estupendo! | |
| | |
| | #52 |
![]() Miembro # 56445 Registrado: ene 2008 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw z4 2.0
|
Me encanta!!! El interior...............muy elegante, y la combinación de colores es muy acertada para mi gusto!!! El único detalle que me ha llamado la atención son las alfombrillas, también son beige!!!!! Eso se debe ensuciar de lo lindo,no??? Las mias las pude negras! |
| | |
| | #53 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
|
Las alfombrillas beige, al igual que el interior beige, exige ser cuidadoso, si no quieres tener el coche hecho una guarrería en poco tiempo. Se limpian muy facilmente, con agua ligeramente jabonosa o con un limpiatapicerías, sin ningún problema. El único problema es si te pasas semanas sin limpiarlas acumulando porquería.
|
| | |
| | #54 |
![]() Miembro # 10876 Registrado: may 2005 Ubicación: Vigo Vehículo: ...Zzzzz.. Edad: 27
|
Enhorabuena Juanjo, preciosa combinación. Mucho más bonito el rojo con beige al natural, que ya es decir. Y debería dar que pensar a muchos que alguien pase de un 3.0 a un 2.0...
|
| | |
| | #55 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: may 2007 Vehículo: e39 525tds
|
a mi me gusta mucho mas el coupe y o no lo hubiese cambiado pero para gustos.................
|
| | |
| | #56 | |
| Citar:
¿Y los plasticos claros rugosos de la parte superior de la puerta con que los limpias? | |
| | |
| | #57 |
| |
| | |
| | #58 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #59 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43254 Registrado: jul 2007 Ubicación: Burgos / Madrid Vehículo: Z4 3.0 si
|
Madre mia compañero, algún día me contarás todo el "tinglao" de tus cambios de z. Yo me quedé en el capítulo en el que te habián cambiado la capota, los tornillos y te habían hecho unos cuantos lios más en el conce....... a ver si en alguna quedada te conozco y me cuentas en detalle el tema!! Me parece precioso tu nuevo juguete. En general, me encanta el color rojo!!. Si me permites, y por ser algo crítico, te diría que para el coche peca de 2 cosas. 1. No me acaba de convencer el rojo con la madera. Te diría que esteriormente me parece muy deportivo e interiormente un poco señorial. 2. Unas llantas de una pulgadita más te harán ganar mucho a nivel estético (que no económico!jejeje). Bueno compañero, a disfrutarlo! un abrazo |
| | |
| | #60 |
![]() Miembro # 40760 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madriz Vehículo: Z4 3.0si c
|
a mi me encanta , como ya decias el coupe es muy bonito pero las sensaciones que da el roadster se hechan de menos. yo si ahora pudiese cambiar de coche me decantaria por el roadster , pero a por el 3.0 ajja , bueno eso ya es cuestion de gustos , seguro que tu compra es mas inteligente ya que lo vas a usar a diario ¡¡ ahora a disfrutarlo mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchas fotossssss |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Foto - BMW FAQ Club | Refback | 10/07/08 16:21 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:26. |
|