| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Os Presento Mi Nuevo Z4 !!! en el Mecánica y Consultas; Mu bonito Juanjo!! A ver si se organiza algo y lo veo en vivo.... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #61 |
![]() Miembro # 52399 Registrado: dic 2007 Ubicación: Jaén Vehículo: Z4 2.0 Edad: 35
|
Mu bonito Juanjo!! A ver si se organiza algo y lo veo en vivo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() Miembro # 38895 Registrado: may 2007 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW Z3 2.0i, 1999.
|
Muy bienJuanjo, eso es ser un zetero y lo demás tonterías. Que no decaiga el espíritu zetero. Me llama laatención los cambios que ha hecho,pero esta bien bonito. Yo personalmente soy de la opinión que el interior del zeta en negro queda muy guapo. para el 4 soy muy clásico plata en exterior y negro en interior. saludos! |
| | |
| | #63 |
![]() Miembro # 32868 Registrado: ene 2007 Ubicación: Murcia Vehículo: z42.2i,330ci,635csi Edad: 27
|
Enhorabuena Juanjo, lo tuyo es estrenar Zetas! a ver si algun dia de este verano te pego un toque y nos damos otra vuelta por la sierra de los filabres! Saludos! |
| | |
| | #64 |
![]() Miembro # 45353 Registrado: sep 2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: Z4 Edad: 30
|
Enhorabuena, precioso cuanto menos!!! _________________ Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación. |
| | |
| | #65 | |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
| Citar:
Gracias ferot !: Es verdad que es una combinación un poco atrevida. No he visto ningún Z4 rojo con capota beige, con madera e interior beige. También pensé en unas llantas de 18", pero como yo hago muchas rutas por carretera de montaña con el zeta, muchas de ellas en mal estado, me da miedo llevar un perfil todavía más bajo. No fué por tema económico. Un abrazo | |
| | |
| | #66 | |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
| Citar:
| |
| | |
| | #67 | |
| Citar:
Gracias Fran! Tienes que organizar alguna salida por Jaen, que tiene sierras estupendas (como Sierra Morena, Segura o Cazorla...) con carreteras de montaña con muchas curvasssss Un saludo, Fran! | |
| | |
| | #68 | |
| Citar:
Pero Z4 negros hay muchos! Hay que darle algo de color al foro, jeje ![]() Un saludo! | |
| | |
| | #69 | |
| Citar:
A ver si es verdad! cuando tu quieras! auque preferible en julio, pues en agosto algunos domingos no estaré en Almería!!! Un saludo | |
| | |
| | #70 |
| |
| | |
| | #71 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27294 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla & Munich Vehículo: BMW Z3 2.8
|
En primer lugar: ¡¡ENHORABUENA!! Es una auténtica preciosidad. Estéticamente muy por delante del primero que tuviste en mi opinión. Te alabo el gusto... Citar:
Respecto a tu regreso al mundo roadster... lo entiendo perfectamente. El coupé me parece una preciosidad de coche, pero quien suele descapotar a menudo suele llevar bastante mal lo de llevar techo... Editado por RCC en 08/07/08 a las 04:37. | |
| | |
| | #72 | |
| Citar:
Estoy de acuerdo contigo en que con el primer zeta te pilla de pardillo y luego vas descubriendo exactamente lo que quieres tanto en motor como en equipamiento hasta que consigues tu coche ideal | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Foto - BMW FAQ Club | Refback | 10/07/08 16:21 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:25. |
|